|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma en chino
Buenas, el viernes me llego mi meizu mx4, de momento estoy encantado con el aunque todavía me queda mucho por trastear, nada más sacarlo de la caja lo actualice a la 4.1.8A y el caso es que cuando suena la alarma, para desactivarla me sale un circulo con unas letras en chino que sabe dios que dirán. Mi pregunta es, es cosa de todos o unicamente del mio.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Pon el reloj de tu ciudad en la alarma, recordando que el reloj de China no se puede quitar, modifca y verifica tu alarma al igual que las configuraciones de la zona. Tambien seria bueno que den una visita por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Pon el reloj de tu ciudad en la alarma, recordando que el reloj de China no se puede quitar, modifca y verifica tu alarma al igual que las configuraciones de la zona. Tambien seria bueno que den una visita por este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y no logro quitarlo.. Cuando suena me aparece todo en chino.. y tengo la zona horaria y ciudad bien puesta.. no se que podrá ser
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me estuvo pasando al principio. Creo que el círculo ese con las letras chinas dejó de aparecer después de actualizar a otra versión, pero no puedo asegurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma normal y la de las citas...y si le pones que te mande un sms, la primera parte del sms sale en chino...
Otra cosa, como se pone el autocorrectir en el trclado google? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el circulo que pone Alarma correcto pero las palabras arriba y bajo el circulo en chino.. Me ha pasado con las dos ultimas versiones 4.1.8A y 4.1.9A que son las que he tenido desde que tengo el móvil.. No se que podrá ser..
Por cierto probando a añadir relojes ayer puse otro pais y ahora no tengo ni idea como quitarlo. Me deja moverlo a la izquierda o a la derecha pero nada mas.. Del auto-corrector ni idea.. a mi me sale el tipico subrayado en rojo cuando está mal la palabra pero no he configurado nada porque no he visto opciones para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale el circulo que pone Alarma correcto pero las palabras arriba y bajo el circulo en chino.. Me ha pasado con las dos ultimas versiones 4.1.8A y 4.1.9A que son las que he tenido desde que tengo el móvil.. No se que podrá ser..
Por cierto probando a añadir relojes ayer puse otro pais y ahora no tengo ni idea como quitarlo. Me deja moverlo a la izquierda o a la derecha pero nada mas.. Del auto-corrector ni idea.. a mi me sale el tipico subrayado en rojo cuando está mal la palabra pero no he configurado nada porque no he visto opciones para ello. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse la 4.1.8A y ahora la 4.1.9A y na de na, me sigue saliendo en chinorris la alarma.
Última edición por catasca Día 21/01/15 a las 12:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si hacéis instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera la hice limpia, ya que el teléfono lo tenia recién llegado, ya esperaré a la estable y si no se soluciona la haré limpia como comentas a ver si me sale en castellano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalación limpia, pero limpia limpia, osea, borré también todo el contenido de la sd, y ahora es cuando me sale el círculo blanco con letras chinas, en cambio antes de la instalación limpia no me salía.
XD XD XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale, traten de ponerlo en ingles, quizás sea problema con la traducción a español que aun no esta totalmente completa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y la autocorrwccion? no la sabe poner nadie? es qhe me hace falta.....
|