|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí con TinyDeal el día 7 de enero, a través de PostNL. Tiene número de seguimiento y, la verdad, la web holamdesa da mucha información. La última que tengo es
15-01-2015 11:35 The item has arrived in the country of destination. Así que creo que estará ahora mismo en Madrid. En condiciones normales en la próxima semana debería estar en mi casa ¡Así sea!__Saludos__
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el pedido pasó del misterioso "shipment barcode was not found" a "the item is pre-adviced" y "The item is at the airport of the originating country". Es un poco el resumen de cómo va el pedido con Tinydeal y envío con postnl. Lo pedí el día 14 de enero (hace tres días).
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el pedido pasó del misterioso "shipment barcode was not found" a "the item is pre-adviced" y "The item is at the airport of the originating country". Es un poco el resumen de cómo va el pedido con Tinydeal y envío con postnl. Lo pedí el día 14 de enero (hace tres días).
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarla en Tinydeal, a ver cuanto tarda, que ya tengo ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, yo alucino con TinyDeal (y los envíos por PostNL): pedí la pulsera el día 7 (a mediodía, para se más concretos), hoy al llegar a casa me he encontrado la notificación de correos. En doce días estaba en casa, lástima que no hubiera nadie cuando ha venido el cartero, espero poder ir a buscarla mañana.
__Saludos__
|
||||
|
||||
|
Yo pedí una el 18 de diciembre, y todavía sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 12/01 por TinyDeal y hoy ya esta en camino hacía España desde Holanda, con un poco de suerte la podría tener para el viernes. Siempre y cuando no haya ningún lio, ya que parece que en Barajas tienen una del copon montada con paquetes internaciones.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Entiendo que los links que se muestran en el primer post son de fiar y no serán clones no?
Que precios por dios!
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta "estrenar" las cosas y por 1 eurillo más compre la opción con paquete original xiaomi. Pero ambas de esa web son originales. sino te fías las tienes en Amazon por el doble de precio más o menos. Saludos!! PD: Tinydeal es bastante de fiar, sin ir más lejos hoy he tenido una incidencia en un pedido y muy amablemente me lo han resuelto. El tiempo de los envíos ya no depende de ellos claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tarde o temprano caerán dos... Michas gracias por los enlaces!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he pedido hoy por Tynideal he pedido 2 una para 1 colega, ahora toca esperar, el envio pone de 10 a 15 dias, he cogido la que vale 1 euro mas , lo que muchos deciais que os salia la opcion de embalaje original o no yo no he visto nada de eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||