|
||
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO
He añadido la nueva versión de SuperSu 2.45 POD: Es extraño lo que ha aparecido en el changelog para la próxima nightly D855: Actualización de huellas digitales para LGD855AT-00-V20f-GLOBAL-COM-DEC-22-2014 + 0 (android_device_lge_d855) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRIMER POST ACTUALIZADO He añadido la nueva versión de SuperSu 2.45 POD: Es extraño lo que ha aparecido en el changelog para la próxima nightly D855: Actualización de huellas digitales para LGD855AT-00-V20f-GLOBAL-COM-DEC-22-2014 + 0 (android_device_lge_d855) ![]() Por cierto, ¿alguien sabría decirme por que el G3 tiene dos cámaras frontales? Al lado del sensor de proximidad hay una muy pequeña.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada movil tiene un identificador, lo que dicen en el cambio para mañana es que este cambia, a eso se refiere con la huella... o algo por el estilo.
Hay varios cambios para mañana en el changelog que afectan a lgg3... algo del gps.conf también van a tocar (esperemos que esto mejore algo la ubicación) una ioctl nueva por ahi y algo de soporte para f2fs - cinco cambios para lg g3, de los cuales 3 para d855 Por cierto, he instalado la mejora de camara y todo eso, pero el sonido del altavoz trasero parece que va a hacer que explote el altavoz. Ah, y me h¡quería salir de otro grupo de telegram y me he salido de este sin querer... si me volveis a meter, fetén.
Última edición por Xi0N Día 21/01/15 a las 07:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy me da error. He instalado encima de la de ayer y al iniciar me salen errores y no me reconoce la sim. Menos mal que me dio por hacer un backup antes de flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy me a quitado el tiempo de la pantalla de bloqueo, por lo de más no veo cambios visibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas que yo he probado no me han cambiado los toggles, de hecho no me han cambiado casi nada, solo fuente y algunos colores, la animación de inicio no me la cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, me jode que hayan quitado el icono del tiempo de la pantalla de bloqueo, me gustaba..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando crear un perfil para el trabajo, en el que no me salgan las notificaciones.
He intentado pasando a este perfil quitar las notificaciones, pero luego volvía al perfil normal y seguían quitadas, vamos que las había quitado para el móvil en general y no solo para este perfil. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||