|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que va a ser que no... intento publicar un nuevo tema en el foro y me dice que no tengo permisos, me voy a la mi cuenta a ver que pasa y creo que tenemos limitado el uso del foro por una restricción geográfica 欧洲和中东地区 (europa y medio oriente)....
A todo esto traduciendo haciendo fotos porque con el traductor de google no te deja ingresar a la cuenta de Meizu... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que va a ser que no... intento publicar un nuevo tema en el foro y me dice que no tengo permisos, me voy a la mi cuenta a ver que pasa y creo que tenemos limitado el uso del foro por una restricción geográfica 欧洲和中东地区 (europa y medio oriente)....
A todo esto traduciendo haciendo fotos porque con el traductor de google no te deja ingresar a la cuenta de Meizu... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm entonces si es lo que dices crear el tema sera mas complicado mas aun cuando no se permite el translate dentro del login.
Offtopic: ya que hablas de cuenta vinculada queria preguntarte algo, la funcion finder flyme de la pagina de meizu que tal va? Ubica en cualquier region? Para un robo ayuda bastante o es mas de lo mismo de otras aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen qua ya lo tienen y con soporte a nuestras redes...
http://m.tinydeal.com/es/product/mei...44744?px=2ggrr |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen qua ya lo tienen y con soporte a nuestras redes...
http://m.tinydeal.com/es/product/mei...44744?px=2ggrr ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para de johnynmirod vea que no solo a el le tiene mania google, fijaros en otra marca temporal de inscripcion numero 202 que se ha movido. ![]() Edito: ale, ya he puesto mi primer comentario en el foro chino. 许多外国预计联通。也有不少球迷魅族在西班牙。成百上千。已经厌倦了等待。请原谅我用翻译中国 。 http://bbs.meizu.cn/forum.php?mod=vi...s#pid121911852 No se que coño habre dicho usando el translator. Procedimiento : os registrais en el meizu ingles. Luego vais al foro chino y buscais el tema. Si no estais logeados lo volveis a hacer. Y ya podeis poner abajo el comentario. Y hacerlo todo con dos paginas abiertas en el pc (no se hace bien en el movil), una en chino donde poneis el comentario y la otra traducida para ver lo que haceis. Otra cosa: he usado ese post chino para escribir. No lo useis vosotros en masa no vaya a ser que nos baneen. Luego abrire un post en el foro chino y ahi escribimos nosotros. Ok? ![]() Edito de nuevo: pues no me ha quedado mal
Última edición por JoReb Día 21/01/15 a las 10:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte sin problemas. Mira en la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Mail de contacto oficial de meizu dicen no tener idea de cuando saldrá la versión unicom, que esté atento a Facebook... No me lo creo, no puedo creer como ni ellos mismos lo saben.
Espero que con la presentación del mini pongan alguna remesa de unicom a la venta porque sino esto va para largo largo
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar compis... Por mi parte no corre prisa, estos meizus ahora mismo tienen problema de stock puesto que son los primeros modelos que van a sacar dirigidos a la gama media,, solos muchos los que no necesitamos un móvil de altas prestaciones ni que queremos gastarnos tanto dinero, además a todo ello hay que sumarle que meizu es una marca ya bastante consolidada y todo ello have que la demanda de sus móviles sea mayor.... De hay al atraso del lanzamiento del mini,... Paciencia compis, el problema que han tenido es que no han sabido predecir la demanda y por ello el precio de los revendedores sea tan alto
|
|
|
||||
|
||||
|
A esperar compis... Por mi parte no corre prisa, estos meizus ahora mismo tienen problema de stock puesto que son los primeros modelos que van a sacar dirigidos a la gama media,, solos muchos los que no necesitamos un móvil de altas prestaciones ni que queremos gastarnos tanto dinero, además a todo ello hay que sumarle que meizu es una marca ya bastante consolidada y todo ello have que la demanda de sus móviles sea mayor.... De hay al atraso del lanzamiento del mini,... Paciencia compis, el problema que han tenido es que no han sabido predecir la demanda y por ello el precio de los revendedores sea tan alto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecnologia avanza, los gamas alta pasan de los 50.000 llegando a los 60.000, no es solo antutu, es el material y las calidades. Meizu para mi es pionero en ofrecer algo diferente y que a cuajado muy muy bien... calidad y diseño a precio competitivo. Mientras no me cambien la esencia (boton home tactil led circular, funciones de desbloqueo pantalla, flyme, etc).. para mi siempre sera algo fresco y diferente al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo importante para mi, no se si alguna vez os habéis fijado en la diferencia entre las pantallas de plástico y las de cristal.
No he tenido un Meizu, pero los móviles chinos de gama media que he tenido en mis manos (Redmi, Redmi Note, Cubot, Dogee...), tenían unas pantallas de plástico que incluso me daba la sensación de que se hundían algo al presionar, además de ser poco compactos y dar la sensación de estar huecos. Comparándolos con mi Galaxy Nexus, el cual tiene el frontal completo de cristal y se nota mucho más compacto, pues no me han dejado buen sabor de boca. Así que para mi sería importante sobretodo que el M1 Note tuviese el frontal de cristal por la sensación a la mano y el tacto, ¿Sabéis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de horas intentándolo he conseguido comentar en el foro chino!!!
Si estáis con el pc hacedlo desde aquí: http://bbs.meizu.cn/forum.php?mod=vi...21911852#f_pst Esto he puesto, a ver que entienden : 我们有成千上万的人在西班牙谁正在等待联通版。我们都绝望了,我们希望联通版了。 联通版是唯一在欧洲的支持。 谢谢。 我觉得翻译,我不会写中国。 |