|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás también todos estos foreros que se están quejando les tengan que agradecer por el baneo gracias a las cartas que enviaron a ws inc., estarán muy felices con los resultados. Gracias niño. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usen un Explorador root y busquen esta ruta: /data/data/com.whatsapp/shared_prefs y editen el archivo "com.whatsapp_preferences.xml". Busquen la linea:
<boolean name="spam_banned" value="true"/>. y coloquen false, con eso ya podran ingresar y hacer copias de seguridad pero primero desactiven las conexiones a internet o el reloj volverá ![]() Gracias por tu información. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a bloquear el archivo para su modificacion.
Lo que ha de suceder con WA es que el servidor manda el baneo, se te bloquea la app, sale el mensaje y pone true en el archivo. Reinicias el telefono, o la aplicacion y al leer true... pues vuelve a saltar el mensaje. Si esta en false debería funcionar normal, pero desconozco como manejen los servidores de WA este tema, la verdad. Por algo vuelve a saltar el reloj, pero debe haber algo por ahí que se tendría que analizar ya que no todos han sido baneados en el mismo momentos, y algunos aun no lo son. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi las 8 de la mañana y sigo con mi Whatsapp plus y de aquí no me mueven hasta que me baneen.
Viva la resistance!!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v6.65 y aquí sigo aguantando el tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve que desinstalar , a cada rato me salia , error en el inicio de la aplicacion , con la original no me pasa eso , alguien sabe porque??
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bananeado para la lista..
Definitivamente dejo de usar whatsapp, seguiré con telegram y volveré a usar line. Por cierto, buena idea lo de la votación en la play store, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento libro pero no descarto que me pase igual, de todas formas tampoco es para tanto, se puede vivir un día sin whatapp y contando que es gratuito no se le puede dar mas importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues wassap + y sin baneo a la vista.... A ver si dura o me largan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mi mi ni a la novia nos han baneado... Seguimos vivos!! De todas formas lo acabo de desinstalar de ambos y he puesto el oficial...
|
||||
|
||||
|
es hora de darles una leccion.
|
|
||||
|
||||
|
De momento «still working»
Si me banean me la traerá al pairo, tengo instalado line y Telegram...ellos sabrán, me traeré conmigo a mis amigos y familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no llegaron a banearme, metí el oficial cuando vi las primeras noticias. Algunos dicen que me pillaran igual pero parece que no.
Ahora que llevo unas horas, decidí volver a w+ pero no deja instalarlo, me parece que teniendo la última versión del w oficial han hecho algo para que no se permita usar clientes externos. Alguien puedo volver a meter w+? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... yo con W+ 6,5 sigo funcionando sin problema..........
Y si a los que se pasan a WhatsApp oficial les banean 24h igualmente, creo que esperare en el plus, a ver que pasa |