ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Que icono compi?cara que te salga tendras que conectar el GPS y abrir el maps o el navigator o algo y te tendra que salir digo yo.Saludos!!
No, no. Se vé que es un problema. No es el único. No aparece el icono, pero no sólo eso, es que es como si no tuviera módulo GPS.

A ver si prueba lo que le he dicho y le funciona.

Suerte!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
xufla xufla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cuál es el mejor lagfix relación consumo batería/rendimiento para esta rom??
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:03:55
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Gracias gembol,he flaxeado desde el recovery el modem jpa.zip sin resultado me aparecen todos los iconos al activarlos menos el del gps,me podrias decir el enlace de modems desde xda,muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

En mi tutorial sobre el Kernel s o están. Pero te lo paso aquí también:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434

Recomiendan el que te he pasado, o el JPD o el JPE.

Y seguiré atento al hilo de darky en xda a ver si encuentran solución. De todas fromas, podrías descargarte la versión no wipe y reflashear encima a ver si te reaparece...

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:19:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Liquer Ver Mensaje
Ok voy a probar eso a ver, pero el pro no lo tng como predefinodo.ni nada, voy a bajarme el rootexplorr y a probar eso a ver, cuando lo pruebe cuento
Salu2!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
He probado instalandome el LauncherPro para que sea lo mismo que tienes y me pasa lo mismo, no se instala el jodido TwLauncher, incluso he desinstalado el LauncherPro y tampoco se instala solo con el ADWLauncher, o sea que hace alguna interaccion rara con el LauncherPro, cachis la mar, la unica forma de volver a tener el Twlauncher es reinstalando, reinstala la version NO WIPE que te dejara la rom con las mismas aplicaciones, lo siento compi, pero intentaba que se te arreglase el problema y he visto que ha sido al reves.
Voy a editar mi otro post para que no le pase a nadie mas, de todos modos seguiré investigando el motivo de que no se instale como cualquier aplicacion del sistema
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
En mi tutorial sobre el Kernel s o están. Pero te lo paso aquí también:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14434

Recomiendan el que te he pasado, o el JPD o el JPE.

Y seguiré atento al hilo de darky en xda a ver si encuentran solución. De todas fromas, podrías descargarte la versión no wipe y reflashear encima a ver si te reaparece...

Suerte!
Gracias,voy a reflaxear a la version nowipe y de paso le meto el nuevo kernel woodo overclooking,ya puestos luego te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
He probado instalandome el LauncherPro para que sea lo mismo que tienes y me pasa lo mismo, no se instala el jodido TwLauncher, incluso he desinstalado el LauncherPro y tampoco se instala solo con el ADWLauncher, o sea que hace alguna interaccion rara con el LauncherPro, cachis la mar, la unica forma de volver a tener el Twlauncher es reinstalando, reinstala la version NO WIPE que te dejara la rom con las mismas aplicaciones, lo siento compi, pero intentaba que se te arreglase el problema y he visto que ha sido al reves.
Voy a editar mi otro post para que no le pase a nadie mas, de todos modos seguiré investigando el motivo de que no se instale como cualquier aplicacion del sistema
Ok ya lo probe yo tmb y nada, de todas formas muchisimas gracias por tu esfuerzo compi, de todas formas me quedare asi porque me parece que la 8.1 esta al salir, quizas cob esa vaya todo ok. Bueno lo dicho muchas gracias por tu esfuerzo ;)

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya va a sacar la 8.1???, joer este muchacho no para, de todos modos a mi me gusta como launcher mucho mas el ADWLauncher, lo has probado??, es muy configurable, pudiendo ponerlo como quieras.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Que salga ya... k nos tiene en ascusa... despues de acostumbrarnos a rom por dia XD jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

hombre teniendo en cuenta que a la 8.0 se bautiza como Final, me imagino que tardará un poco en sacar la próxima, calculo mas o menos hasta que salga un firmware "oficial" nuevo

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:29:42
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya va a sacar la 8.1???, joer este muchacho no para, de todos modos a mi me gusta como launcher mucho mas el ADWLauncher, lo has probado??, es muy configurable, pudiendo ponerlo como quieras.
Yo abia leido por ahi que esta semana proxima salia, aora que eso sea de fiar no se xd. El adwluncher puede q lo pruebe, q diferencia ay entre el gratuito y el de pago?

Be water my friend
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leandrogado Ver Mensaje
He visto que a alguien le ha pasado tambien, y le han dicho que se ha confundido, pero en enlace de la darkis 8.0 full viene pelada y mondada, sin launchers sin programas y con el market antiguo, no le ha pasado a nadie???
5
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:48:16
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
ojala saque una 8.1..... la 8.0 no me llega a 12 horas XD hoy "lo he usado" de 10 horas a 14 horas..." y llegue a casa con un 56 % es eso posibleee?? XDDD y lo mas gracioso es que solo he hablado por whatsapp y mirado tuenti de vez en cuando.. muy de vez en cuando porque he estado en la biblioteca jejejeje en 4 horas casi la mitaddd!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 15:53:58
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
ojala saque una 8.1..... la 8.0 no me llega a 12 horas XD hoy "lo he usado" de 10 horas a 14 horas..." y llegue a casa con un 56 % es eso posibleee?? XDDD y lo mas gracioso es que solo he hablado por whatsapp y mirado tuenti de vez en cuando.. muy de vez en cuando porque he estado en la biblioteca jejejeje en 4 horas casi la mitaddd!!!
yo estoy igual, a mi la bateria me vuela, y eso ke le he cambiado el kernel ke traia....no entiendo como hay gente ke le va tan bien y a otros se nos funde en nada....es una rayada, a ver si sale una nueva version y cambia...en cualkier caso creo ke voy a probar la 5.5 slim que dicen ke iba muuy bien de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
yo estoy igual, a mi la bateria me vuela, y eso ke le he cambiado el kernel ke traia....no entiendo como hay gente ke le va tan bien y a otros se nos funde en nada....es una rayada, a ver si sale una nueva version y cambia...en cualkier caso creo ke voy a probar la 5.5 slim que dicen ke iba muuy bien de bateria...
Pues si la 5.5 nose pero la 6 para mi fue la mejor en bateria sin duda alguna!!Ahora tengo la 7.6 y no me quejo ahora mismo 25h y me queda el 46% con uso medio
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Pues si la 5.5 nose pero la 6 para mi fue la mejor en bateria sin duda alguna!!Ahora tengo la 7.6 y no me quejo ahora mismo 25h y me queda el 46% con uso medio

No,si me las estoy bajando todas...jejeje

Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para los que tengais problemas con el gps, probar este fix, OJO SOLO PROBARLO LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON EL GPS; POR SI CON ESTO SE ARREGLA, PARECE SER QUE ALGUNOS QUE LO HAN PROBADO NO LES VA TAN BIEN COMO SIN PONERLO; YO NO LOS HE PUESTO, SOLO OS PONGO INFORMACION QUE VOY ENCONTRANDO,:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=18622
Gorgon has hecho lo del fix de la bateria?

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11053

Última edición por tiggerbcn Día 09/01/11 a las 22:02:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 09/01/11, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te refieres al script ese ke tu le tenias metido no? Lantop noseke...si,lo active junto con otro de gestion d ram..los dos que recomienda el hilo d instalacion...lo tenia al 100 a las 11,y me keda un 69 ahora mismo....snif..snif..

Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenas, a ver si me entero que tengo el móvil recien estrenado ( 10 días de uso) . Tengo un samsung galaxy s con versión 2.2 y BUJP5 .

Según he leido para meter la rom de Darky, sólo necesito cargar el CMW ( con el update.zip) que me he bajado de foro de xda developer, y luego cargar la rom desde el recovery.

¿me dejo algo? Es que según lo entiendo es así de fácil, ¿no? O hay algo más que halla que hacer?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
que tristezaaaa ahora porque tengo un cargador todo el día a mano (biblioteca DD que parece que voy porque no tengo luz en mi casa...) pero a ver que hago =( voy a darle caña primero con el post de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11053

y si no pues optare por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872&page=12

gorgon si encuentras solución házmelo saber!!! yo haré lo mismo jeje =D

suerte y saludos!!

y gracias a los que aportan ideas para ayudarnos =D!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /