ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 05:22:40
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

no noesta inflada bro lo que me saca de onda es que para empezar nunca carga a 100 se queda porhay del 92 o 93, luego desconecto y rapido se baja a 85 y a 73 me dura mas o menos unas 3 o 4 horas usandolo full facebook whatasapp navegador y heroes charge (un juego android) puede que sea mi cargador? es uno de un sony xperia viejito la cajita, y el usb para conectar lo saque de por hay lo tenia arumbado jajaja al momento de tenerlo conectado y entrar al baterycalibration me dice en current charge: 51%, 3mV aveces 4mV eso es normal ?

Viejo 07/01/15, 06:11:07
Array

[xs_avatar]
Bunbu Bunbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3 Mini (I8190L)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thebet01o Ver Mensaje
no noesta inflada bro lo que me saca de onda es que para empezar nunca carga a 100 se queda porhay del 92 o 93, luego desconecto y rapido se baja a 85 y a 73 me dura mas o menos unas 3 o 4 horas usandolo full facebook whatasapp navegador y heroes charge (un juego android) puede que sea mi cargador? es uno de un sony xperia viejito la cajita, y el usb para conectar lo saque de por hay lo tenia arumbado jajaja al momento de tenerlo conectado y entrar al baterycalibration me dice en current charge: 51%, 3mV aveces 4mV eso es normal ?
A mi igual me pasaba lo de que no me llegaba a veces al 100%, pero ahora que pase por la CM12 y la Omni 5.0.2 se arreglo, me carga bien con cargador oficial de samsung.
Y eso que se baje de golpe la batería si esta raro, eso me pasa cuando se reiniciaba en CM11, en CM12 y Omni 5 no bajaba mucho la batería en reinicio, por eso ya la quiero estable.
Lo del voltaje si es normal, igual yo cuando calibraba la batería en Virginity me pasaba eso, variaba esos valores.
Deberías hacerte de una batería, al menos genérica para checar si es el cargador o la batería o el terminal por que si están raros esos bajones de energía.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 06:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

to digo que es la cm11 :S por que use tambien varias horas cm12 de cyanogemod y no bajaba tan rapido y si cargo al 100 yo tambien quiero que ya este estable tu te instalras cyanogemod u omnirom ?
Viejo 07/01/15, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

to digo que es la cm11 :S por que use tambien varias horas cm12 de cyanogemod y no bajaba tan rapido y si cargo al 100 yo tambien quiero que ya este estable tu te instalras cyanogemod u omnirom ?
Pues que raro, a mi CM11 no me da ahorita esos bajones, igual y una instalación limpia, yo lo que hago es igual borrar las carpetas de Android y Lost que se crean en la microsd y ya una instalación desde cero.
Y en cuanto a Lollipop sigo indeciso jejejejejeje, la CM12 me agrada pero Omni se me hizo más fluida, creo checare ambas en el momento de una versión estable, al menos 3 días cada una para calarlas bien, lo que si me fije es que en CM me duro igual la bateria que con la 11, y en Omni me rindió más, ojala ya en versiones estables las dos se vayan igual con la batería, si no en definitiva me iré por Omni, darme casi día y medio de duración de batería si me dejo buen sabor de boca.
Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si cuando salga cm12 estable are lo mismo probare un par de dias si me va bien hay que medo y obviamente are la instalacion limpia para que ya no me de esos bajones
Viejo 14/01/15, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
macl2013 macl2013 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Novafusion ha sacado una "stable release" (13/01/2015) de CM12 para el s3 mini. Quería probarla, pero antes me gustaría saber si ya tiene soporte para sistema de archivos f2fs. Gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 03:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me podrian explicar la diferencia entre ext4 y f2fs? me probare esta version estable 13.1.2015 cambios:

Changelog:
  • updated CM12.0 sources
  • fixed MP4 videos playback (thanks Meticulus)
  • fixed offline charging (LPM)
  • probably fixed MTP
  • probably fixed 3G connection for users with troubles
  • reintroduced USB OTG support
  • kernel update
  • Odin package update
Viejo 14/01/15, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
yo llevo unas horas con la ultima versión y no me funciona la radio he probado con spirit fm, a vosotros os funciona?
Y que método uso para dar permisos root? superSU no me instala los binarios.

Última edición por fra34 Día 14/01/15 a las 15:46:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ser root y es algo que pocos saben:

Ir a Configuración -> Acerca del dispositivo -> Donde dice numero de compilación dar 7 clicks sobre ello y activaras las opciones de desarollador, después buscas donde dice root y lo activas no recuerdo bien donde es pero ya después de activar las opciones de desarrollador es fácil ;)

A mi me gusto mucho pero no funciona:

* La alarma ni la default ni otras que probé fe playstore
* Youtube aveces al poner vídeos se me cerraba la app
* Algunas apps no te reconocen el root ejemplo en no casa xmodgames en otros e leído que otras spp
* Al menos a mi no pude hacerme el backup desde el titanium pasaba 15 minutos y no avanzaba de app
* Vídeos en facebook bien instagram se me cerro una vez twitter no probe

El diseño esta de lujo igual a android L el lock screen excelente la verdad me encanta pero mientras no arreglen la alarma y uno que otro bug me quedo en cm11
Viejo 14/01/15, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cambios [Experimental]:

Changelog:
  • updated CM12.0 sources
  • removed flicker [confirmed]
  • probably fixed MTP
  • Odin package update
Viejo 15/01/15, 05:18:23
Array

[xs_avatar]
chris150497 chris150497 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: ENTEL
La conexión USB funciona correctamente? Me quiero animar a istalarla! ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 06:25:33
Array

[xs_avatar]
mewtwo07 mewtwo07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia ray
El uso sigue sin funcionar pero hay otro bug entre pantalla y pantalla se distorsionan los iconos esto ocurre en el cajón de aplicaciones y las pantallas del menú
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 01:13:59
Array

[xs_avatar]
vmalaga vmalaga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC p3300 Artemis

me podrian explicar la diferencia entre ext4 y f2fs? me probare esta version estable 13.1.2015 cambios:

Changelog:
  • updated CM12.0 sources
  • fixed MP4 videos playback (thanks Meticulus)
  • fixed offline charging (LPM)
  • probably fixed MTP
  • reintroduced USB OTG support
  • kernel update
  • Odin package update
ext4 y f2fs son 2 sistemas de archivos, igual que fat32.

ext4 es el filesystem por defecto en la mayoria de las distribuciones linux y por lo tanto esta diseñado para funcionar con discos duros de los de toda la vida o sea los de discos magneticos.
Ya con la llegada de los discos SSD se empezaron a presentar problemas de consistencia y rendimiento y hay que hacer uso de la funcion fstrim para reparar y optimizar el filesystem en este tipo de discos.

f2fs es un nuevo sistema de archivos F2FS (Flash-Friendly File System) especialmente diseñado para los discos y memorias ssd y que desde hace tiempo que esta incluido en el nucleo de linux y fue diseñado por samsung. Se supone mejor rendimiento para nuestros telefonos y sus memorias solidas.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 03:52:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión estable (20150120) de CM12.0 para S3 Mini está disponible!

Cambios:

fuentes CM12.0 actualizados
Apoyo ThemeEngine
los cambios no usados ​​eliminado 3G
parches vuelve a aplicar
Odin actualización del paquete
Viejo 21/01/15, 04:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, instalo la rom exitosamente al igual que las Google Apps (Nano);además, estoy usando TWRP de Novafusion y la rom se queda en bootlop. Probé con la versión Odín y también lo mismo, bootlop. Alguna solución? o de por qué me sucede esto? algo estoy haciendo mal?

PD: Esperé como 3 horas y el móvil se estancaba en bootlop
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 05:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris150497 Ver Mensaje
Tengo un problema, instalo la rom exitosamente al igual que las Google Apps (Nano);además, estoy usando TWRP de Novafusion y la rom se queda en bootlop. Probé con la versión Odín y también lo mismo, bootlop. Alguna solución? o de por qué me sucede esto? algo estoy haciendo mal?

PD: Esperé como 3 horas y el móvil se estancaba en bootlop
Estas usando Ext4???? Si venias de usar f2fs debes de cambiar, igual una instalación limpia o usa las Gapps (Pico), igual hacer un Wipe después de instalar.
Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bunbu Ver Mensaje
Estas usando Ext4???? Si venias de usar f2fs debes de cambiar, igual una instalación limpia o usa las Gapps (Pico), igual hacer un Wipe después de instalar.
Saludos!!!!!!
Me podrías explicar como cambiar a ext4 desde el recovery? Gracias por la respuesta

Última edición por chris150497 Día 21/01/15 a las 20:51:55.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
fra34 fra34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ZTE Blade s6 flex
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
No mas el equipo de novafusion a liberado una cm12 mas estable todo sirve exceptuando la cámara que todavía esta en desarrollo
Pero todo lo demás sirve
En la ultima versión, os funciona la radio? , es importante para mi la uso mucho..
La grabación de video no me importa mucho, pero las fotos las hace bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

las fotos salen bien video no, y el radio lo puedes descargar no viene por default pero creo que ya funciona

Viejo 22/01/15, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris150497 Ver Mensaje
Me podrías explicar como cambiar a ext4 desde el recovery? Gracias por la respuesta

En el recovery entras en advance wipe, luego en las pestañas, creo, de cache, data y system tieneen una opción de formateo, ahí vienen distintos tipos de formatos y escoges el Ext4 para las que te deje formatear, obviamente menos la memoria externa, lo demás si, y listo.
Saludos!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 02:37:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /