ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Necesito ayuda, he probado todos los métodos para DESBRICKEAR

Bueno, empezaré poniendo resumido lo que me ha pasado e iré dando más detalles conforme vaya haciendo falta.

Brickeé el teléfono al flashear por kdz (se quedó a mitad):

- no podía acceder a recovery ni a download, pasaba del logo de lg a pantalla en negro

- a priori, solo podía utilizar este método para intentar meter un recovery y acceder a él mediante comandos en ubuntu ----->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765066

lo seguí al pie de la letra, teniendo al lado el original de xda... PROBLEMA: yo venía de una rom kitkat, y los archivos de recuperación que había metido eran Jelly Bean..

pensaréis: bueno! pero mete los archivos de kitkat y asunto arreglado!...... NO PUEDO, al conectar por usb se inicia el logo de LG y ahí se queda, no hace nada más así que no puedo enviar nada al teléfono

ahora, si intento acceder al recovery, puedo llegar hasta la pantalla donde dice que se hará un reset de fábrica y se queda colgado en FACTORY DATA PROCESING... (o algo así)

Gracias de verdad, cualquier colaboración la agradeceré

Absténgase de comentarios del tipo "pues haberlo hecho por flasheo de .zip en el recovery, pues usa el buscador, pues ponlo en el hilo del tutorial que has seguido..........." creedme, he buscado y no me queda otra que poner el problema aquí antes de mandarlo al sat que, por cierto, no se como tratarán este problema.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 03:56:22
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
hace 2 dias me paso lo mismo que ha ti, tras hacer lo de tutorial No recovery, No dowloand etc, el movil se me quedaba en el logo de LG y de ahi no pasaba, y efectivamente al entrar en modo recovery se quedaba pillado en Factory data... tras 3 dias intentandolo me he dado por vencido y lo he enviado al sat (menos mal que el telefono aun esta en garantia), Si tienes el telefono en garantia sera mejor que lo envies, me he pasado 3 dias buscando todo lo posible para resucitarlo pero no ha habido manera.
en cuanto a lo de el sat, diles que lo estabas actualizando por el Programa de LG ( mi caso) y tras reinicialo el movil se ha quedado asi, te mandaran 1 solucion q no sirve de nada( ya que no puedes acceder al modo Download que es lo que te pide para poder hacerlo).No te deberian de poner pegas.

Última edición por Revansix Día 21/01/15 a las 03:58:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/15, 09:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Revansix Ver Mensaje
hace 2 dias me paso lo mismo que ha ti, tras hacer lo de tutorial No recovery, No dowloand etc, el movil se me quedaba en el logo de LG y de ahi no pasaba, y efectivamente al entrar en modo recovery se quedaba pillado en Factory data... tras 3 dias intentandolo me he dado por vencido y lo he enviado al sat (menos mal que el telefono aun esta en garantia), Si tienes el telefono en garantia sera mejor que lo envies, me he pasado 3 dias buscando todo lo posible para resucitarlo pero no ha habido manera.
en cuanto a lo de el sat, diles que lo estabas actualizando por el Programa de LG ( mi caso) y tras reinicialo el movil se ha quedado asi, te mandaran 1 solucion q no sirve de nada( ya que no puedes acceder al modo Download que es lo que te pide para poder hacerlo).No te deberian de poner pegas.
Pues es lo q me esperaba leer mas o menos.. Jajaj

Gracias!!

A ti te lo han arreglado sin poner pegas?? Me consuela bastante...

Ya que estamos, me podrias decir cuanto ha tardado todo este proceso?? Van ágiles??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/15, 15:53:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he pedido enviarlo al SAT, vaya rollo se traen que si operadora que si marca..

en fin,

de todos modos si alguien pasa por aquí con alguna idea vendrá bien
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 06:38:46
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
Pues es lo q me esperaba leer mas o menos.. Jajaj

Gracias!!

A ti te lo han arreglado sin poner pegas?? Me consuela bastante...

Ya que estamos, me podrias decir cuanto ha tardado todo este proceso?? Van ágiles??
No pusieron pegas, lo recojieron este lunes y me han dicho que la reparacion puede tardar 10 dias a si que a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
adridin adridin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Si lo conectas al pc te sale QHSUSB BULK? O algo parecido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:04:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /