|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!! Auxilio!!!!! FALLA EN INSTALACION DE FIRMWARE
Mi problema es el siguirnte: intente flashear ek firmware us a mi moto g y cuando le meti los comandos me dijo boot y recivery failed version donwgrade, luego le meti el firmwsre de fabrica del telefono amaericanmovik.en.pe y al meterle los comandos me dio el mismo error ayuda wue hago
Tengo android 4.4.4 y los firmware son de la misma version No soy root Acaso los comandos para vambiar firmware 4.4.4 son duferente a los de 4.4.2 porque le meti los comandos del tutu para restaurar los firmware 4.4.2, pienso que los comandos puedan ser diferentes ayuda por favor Alguien deme los comandos correctos o como hacerlo por favor no me envien al tutu del foro ya lo hice alguien que me ayude porfavor :"( Última edición por dperalta523 Día 22/01/15 a las 14:17:49. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguirnte: intente flashear ek firmware us a mi moto g y cuando le meti los comandos me dijo boot y recivery failed version donwgrade, luego le meti el firmwsre de fabrica del telefono amaericanmovik.en.pe y al meterle los comandos me dio el mismo error ayuda wue hago
Tengo android 4.4.4 y los firmware son de la misma version No soy root Acaso los comandos para vambiar firmware 4.4.4 son duferente a los de 4.4.2 porque le meti los comandos del tutu para restaurar los firmware 4.4.2, pienso que los comandos puedan ser diferentes ayuda por favor Alguien deme los comandos correctos o como hacerlo por favor no me envien al tutu del foro ya lo hice alguien que me ayude porfavor :"( ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si amigo eso hice y ya el telefono no me pasa del boot de inicio solo arranca y de un solo me manda al recovery por eso etsoy que no se que hacer nunca me habia pasado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
jkgjh,g
Última edición por JCsevilla Día 21/01/15 a las 04:53:52. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
durante la instalacion me da erro en los siguiente archivos y comandos
fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash partitition gpt.bin fastboot flash system system.img_sparcechunk.0 en todos me dice version donwgrade invalied y aun asi termino la instalacion pero cuando lo inicio solo me da el logo dearranque y luego me devuelve a la pantalla del negra donde estan elmenu fastboot como lo soluciono ? ya hice los tutu del foro |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión tenías? ¿Que ROM quieres instalarte (dime el nombre completo del ZIP)? ¿Qué versión de moto g tienes( XT1032,XT1033,...)
...¿y puedes cambiar el título del hilo y poner uno que de una idea sobre lo que va este hilo?
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Totalmente.... cambia el titulo del hilo, asi es mas facil saber...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
esta es la version del firmware de fabrica XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml este queria intalar US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml al ver el fallo del firmware que queria instalar decidi volver al original a este XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml y no me dejo instalarlo me tiraba el mismo error solo tira el lgog de arranque y despues me manda al modo fastboot no se como cambiarle el titulo Última edición por dperalta523 Día 21/01/15 a las 15:50:13. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
tengo moto g xt1032 2013
esta es la version del firmware de fabrica XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml este queria intalar US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml al ver el fallo del firmware que queria instalar decidi volver al original a este XT1032_AMERICAMOVIL-PE_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF.xml y no me dejo instalarlo me tiraba el mismo error solo tira el lgog de arranque y despues me manda al modo fastboot no se como cambiarle el titulo ![]() Me he descargado para comprobar mis sospechas, la ROM que indicabas: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip Cuando descomprimes esa ZIP de la ROM, te encuentras los siguientes ficheros: Código:
boot.img fsg.mbn gpt.bin logo.bin motoboot.img NON-HLOS.bin recovery.img system.img_sparsechunk1 system.img_sparsechunk2 system.img_sparsechunk3 US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat Y la explicación a por que te da error con lo que te sugería el tutorial, muy probablemente sea porque en el tutorial te pusiera estas líneas: [PHP]fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2[/PHP] Mientras que para esta ROM tuya es necesario que hubiera puesto: [PHP]fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3[/PHP] como ves existe un ligero cambio en los nombres de los ficheros que componen el system.img, y si no logras flashear eso, no funcionan nada. Por lo tanto, te sugiero que vuelvas a tratar de flashear la ROM 'US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip', con la siguiente secuencia de comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata pause mfastboot reboot[/PHP] Te aconsejo que emplees la utilidad "mfastboot.exe" en lugar del "fastboot.exe", ya que es una versión optimizada para los Motorola. Con esa secuencia de comandos, primero flashearás la tabla de particiones y bootloader de la nueva ROM, luego reinicias el móvil automáticamente pero con el nuevo bootloader, para continuar flasheando el resto de la ROM. Finalmente reiniciará el móvil normalmente (lo cual puede que le lleve unos minutillos). Ya contarás si te funciona. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no debes fiarte al 100% de los comandos que pongan en tutoriales hechos basándose en una versión concreta de una ROM particular.
Me he descargado para comprobar mis sospechas, la ROM que indicabas: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip Cuando descomprimes esa ZIP de la ROM, te encuentras los siguientes ficheros: Código:
boot.img fsg.mbn gpt.bin logo.bin motoboot.img NON-HLOS.bin recovery.img system.img_sparsechunk1 system.img_sparsechunk2 system.img_sparsechunk3 US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.bat Y la explicación a por que te da error con lo que te sugería el tutorial, muy probablemente sea porque en el tutorial te pusiera estas líneas: [PHP]fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2[/PHP] Mientras que para esta ROM tuya es necesario que hubiera puesto: [PHP]fastboot flash system system.img_sparsechunk1 fastboot flash system system.img_sparsechunk2 fastboot flash system system.img_sparsechunk3[/PHP] como ves existe un ligero cambio en los nombres de los ficheros que componen el system.img, y si no logras flashear eso, no funcionan nada. Por lo tanto, te sugiero que vuelvas a tratar de flashear la ROM 'US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip', con la siguiente secuencia de comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot reboot-bootloader pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata pause mfastboot reboot[/PHP] Te aconsejo que emplees la utilidad "mfastboot.exe" en lugar del "fastboot.exe", ya que es una versión optimizada para los Motorola. Con esa secuencia de comandos, primero flashearás la tabla de particiones y bootloader de la nueva ROM, luego reinicias el móvil automáticamente pero con el nuevo bootloader, para continuar flasheando el resto de la ROM. Finalmente reiniciará el móvil normalmente (lo cual puede que le lleve unos minutillos). Ya contarás si te funciona. ![]() Gracias muchas gracias amigo te debo un almuerzo ;) gracias por la ayuda me salvastes el telefono |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||