|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compañeros... yo ODIO el whatsapp original, desde que uso android uso el plus por la cantidad de funcionalidades agregadas... sé que la manera, o al menos que conozco, de eliminar el pre-instalado es siendo root, con titanium o root explorer, lo que sea, eliminarlo de la raíz del teléfono.
No soy root, por temas de garantía, en mi país KNOX1 = PIERDES TODO! Además que no disfruto del todo las ventajas de ser root... Al grano, cómo puedo saber cuáles roms no traen whatsapp preinstalado por defecto? Usaba la versión PDA: N910UXXU1ANJ4 (Octubre) Claro Panamá, y no tenía ese problema, sin embargo pasé a la versión PDA: N910UXXU1ANK5 (Diciembre) y boom, dolor de cabeza ... whatsapp preinstalado, luego intenté regresar a la versión de octubre y nada, el whatsapp preinstalado de todas maneras, aun cuando elimine los datos, caché, todo, es decir instalé el firmware por llamarlo así, limpio sin ningún datos de la versión nueva (la de diciembre).Quería saber si alguien tiene conocimiento de qué versión hacía adelante es que viene el WA pre-instalado... y si volviendo a una versión antes del wassap pre-instalado puedo solucionar el problema o simplemente tendría que hacerlo con root... Espero haberme hecho claro con mi pregunta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, compañeros... yo ODIO el whatsapp original, desde que uso android uso el plus por la cantidad de funcionalidades agregadas... sé que la manera, o al menos que conozco, de eliminar el pre-instalado es siendo root, con titanium o root explorer, lo que sea, eliminarlo de la raíz del teléfono.
No soy root, por temas de garantía, en mi país KNOX1 = PIERDES TODO! Además que no disfruto del todo las ventajas de ser root... Al grano, cómo puedo saber cuáles roms no traen whatsapp preinstalado por defecto? Usaba la versión PDA: N910UXXU1ANJ4 (Octubre) Claro Panamá, y no tenía ese problema, sin embargo pasé a la versión PDA: N910UXXU1ANK5 (Diciembre) y boom, dolor de cabeza ... whatsapp preinstalado, luego intenté regresar a la versión de octubre y nada, el whatsapp preinstalado de todas maneras, aun cuando elimine los datos, caché, todo, es decir instalé el firmware por llamarlo así, limpio sin ningún datos de la versión nueva (la de diciembre).Quería saber si alguien tiene conocimiento de qué versión hacía adelante es que viene el WA pre-instalado... y si volviendo a una versión antes del wassap pre-instalado puedo solucionar el problema o simplemente tendría que hacerlo con root... Espero haberme hecho claro con mi pregunta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer q están baneado a mucha gente por llevar what's +,como te come ta el compañero. Yo aun soy un afortunado q no a tenido ese problema.
Tu única opción es instalar una rom por odin q venga sin el what's preinstalado. Saludos PD tienes un hilo en donde estamos comentando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959511
![]() Última edición por manji130 Día 21/01/15 a las 10:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros... amanecí con esa noticia... boo! Qué mal, supongo tengo que acostumbrarme a la idea del wassap normal...
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario....estoy acostumbrando a mis contactos a telegram.
Lo he puesto en el estado de whatassp..."atiendo y estoy en TELEGRAM"... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||