|
||
|
|
|
Metí la 5.0 por pc suite y es como si viniera incompleta..... He visto reviews por youtube con funciones que en mi terminal no aparecen.....nose si sera bugs de la propia rom...o q.... No quiero meterle una custom rom, ya que con las stock me ha ido bien por el momento, lo que quizás si me planteo es meterle una 5.0 libre a ver si cambia algo o no....pero claro, ahora nose como hacerlo, ya que estoy en lolipop 5.0 sin root y sin recovery.... Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que no sé si este post lo tengo que escribir en este apartado del foro o en otro porque soy bastante novato... Así que pido disculpas anticipadas por si me he equivocado...Tengo un LG G3 libre de Movistar rooteado y con la versión de Android 4.4.2, cómo lo puedo hacer para instalar la versión Lolipop 5.0? Qué versión seria la mejor? Hay algún tutorial o hilo en algún apartado del foro para poder seguirlo paso a paso? Una vez instalada la nueva versión tengo que volver a hacer el root? Para hacer el root me servirá el mismo sistema que utilicé la primera vez o hay uno de nuevo??? Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
|
|
|
|
Hola a todos, la verdad es que no sé si este post lo tengo que escribir en este apartado del foro o en otro porque soy bastante novato... Así que pido disculpas anticipadas por si me he equivocado...Tengo un LG G3 libre de Movistar rooteado y con la versión de Android 4.4.2, cómo lo puedo hacer para instalar la versión Lolipop 5.0? Qué versión seria la mejor? Hay algún tutorial o hilo en algún apartado del foro para poder seguirlo paso a paso? Una vez instalada la nueva versión tengo que volver a hacer el root? Para hacer el root me servirá el mismo sistema que utilicé la primera vez o hay uno de nuevo??? Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes muchas.. Myarom, knvirus, tienes cyanogenmod 12, y muchas mas.. Y para instalar desde recovery, descargas la ROM (están en archivo .zip) y luego desde recovery full wipes e instalar la ROM y listo.. De todas formas en cada hilo de cada rom tienen instrucciones de instalación..y buena gente a las que les puedes preguntar!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir donde descargo la ultima de kk quiero probar cm12. gracias
edito: mejor dicho la mejor rom kk para probar cm12 oficial. o vale cualquiera kk Última edición por Rafaga92 Día 18/01/15 a las 11:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo V20a, iba a flashear la v20f que tengo descargada pero en el PC Suite me propone la v20b.
Qué pensáis? Le meto la B a ver qué tal va o voy a la F? Con A la batería muy mal, por cierto (comparado con KK) habiendo hecho hard reset y todo. |
|
|
|
Sin dudarlo pon siempre la ùltima, asi que v20f. Se nota la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me fue la olla y flashee el .kdz sin apagar el móvil ni encenderlo en modo download y no pasó nada. Se instaló igual bien.
Última edición por Colasito Día 20/01/15 a las 16:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de adquirir el g3 por mercado libre aca en colombia. estoy intentando de actualizar el software y me dice que aun mi dispositivo no esta registrado. yo le registre en claro y en la web de lg pero nada aun me sale ese mensaje.
En cambio las aplicaciones si se me actualizan alguien me puede ayudar. vino con la version V10b Global. |
|
|
|
Hola a todos acabo de adquirir el g3 por mercado libre aca en colombia. estoy intentando de actualizar el software y me dice que aun mi dispositivo no esta registrado. yo le registre en claro y en la web de lg pero nada aun me sale ese mensaje.
En cambio las aplicaciones si se me actualizan alguien me puede ayudar. vino con la version V10b Global. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerle una stock la ultima de España que es libre esta D85520E ___ España ___ Android 5.0 ___ 16GB . no se necesita ser root ni nada verdad solo descargar la stcok los driver y lg flash tool verdad? estoy en lo correcto?.
|
|
|
|
Correcto, si quieres ROOT, solo se puede en kitkat. Sino pues métele Lollipop y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
La v20f es la ùltima versión existente, asi que la f. Es lo mejor que e visto en este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|