|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el reloj de cuenta atrás cuando pulsas el botón de aprender más, me dice que el WhatsApp que tengo es WhatsApp plus, osea que saben perfectamente que es lo que usas y lo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
[
¿Pero pagar que? Tu te das cuenta que sería pagar a alguien por haber hecho algo de dudosa moralidad, y pagar para que siga haciendolo.
Yo soy el primero que dice que se jodan las grandes empresas que nos roban. Yo creo que una cosa es hacer algo de forma libre y hacerlo bajo unos principios, como por ejemplo los defensores de la libertad de información siempre etc. Pero otra cosa es cobrar, y si no cobro voy y te jodo. ¿con que leyes puedes tu venir a borrar mis fotos? ¿en que condiciones legales del mod pone que puede ocurrir eso? Porque en cambio WhatsApp si que avisó de estos baneos hace varios meses. No se si me pillas por donde voy. ![]() Última edición por shadow17 Día 21/01/15 a las 01:26:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para la gente que dice que lo tenía desinstalado? Yo creo que es que debe haber archivos que no se borran al desinstalar W+ porque sino... no creo que WA guardara registro de todos los que estaban usando el W+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UTILIZAR TELEGRAM xabales, dejaos de compañias asociadas a las supermultinacionales y que encima venden los datos de las parsonas, que os da whatsapp que no os da TELEGRAM? Si las personas difundieramos más el uso de telegram whatsapp estaria ya en quiebra
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta todo Cristo enchochao con el Whatsapp de las pelotas!!
Lo primero... ¿por que se abandono el Messenger????, no habia cosa mas comoda que eso!!!, lo tenia en el PC y en el movil!!, mandaba las fotos que me daba la gana sin que las redimensionara, ni que perdieran calidad, mandaba archivos, tenia enlazado el cliente de Email, notas de voz, videollamadas... ahora se llama Skype si... Y mira que hay alternativas mejores, Telegram, en su dia estaba ChatOn y actualmente hay montones de clientes mejores... ¿¿¿que narices haceis encadenados a esta gran m.....????, yo no soy usuario asiduo a Whatsapp... de hecho lo miro una vez al dia o una vez cada dos dias y no exagero... uso mucho Facebook y su chat, ya que lo uso en el PC y en el movil junto a Twitter e instagram... y sobrevivo!!!, no es cuestion importante, ¿me hablan?, contesto, ¿no me hablan?, no lo uso... pongo una inocente app para ponerle colores y cosillas y me banean?????, desinstalando... me obligan a pagar?????, desinstalando... Abrid los ojos!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, una cosa a vosotros se OS abre cada 2 por 3 la ventanita de el tiempo que queda de ban? Es un poco molesta verla todo el rato
|
||||
|
||||
|
La única cosa de pago de whtsapp+ era el mod para ocultar el estado en linea. Claro que esta mal lo que ha hecho. Pero que se ha perdido, un montón de vídeos y fotos guarras, chistes malos, y fotos de políticos con memes?
Los que se quejan, es porque intentaron no pagar ese modo y la cagaron. Ahora le llaman ladron, alegando a que se lucra de whatsapp, cuando son ladrones también. Seguro que no solo intentaron crackear whatsapp+, también lo hicieron con juegos y otras apps. Es una vergüenza lo que esta haciendo whatsapp, por usar un mod. Los demás no tenemos la culpa de que no estén a la altura de su propia aplicación.
|
||||
|
||||
|
Sí, y como estoy hasta los ovarios de que salte la dichosa ventanita he desinstalado WhatsApp hasta mañana. Porque cojo el móvil para lo que sea y salta y es bastante molesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero considero que en este caso no habría que meter la moral, podría considerarse de dudosa legalidad en tal caso, por intereses en cuanto al control del código fuente, cosa rara ya que se supone que es un código libre, y lo que hacía era implementar mejoras visuales en su práctica totalidad, cosa que no considero inmoral, si no más bien un extra añadido a un producto que éste no traía en su forma original, y la base y funcionalidad del programa ES LA MISMA, de ahí mi duda sobre la legalidad o no de la modificación...HASTA que hizo el añadido de el firewall anti crack...esa fue su cagada...y más aún cuando afectó a tanta gente, hasta que ocurrió esto el whatsapp plus beneficiaba más a whatsapp Inc que perjudicar, mejoraban su aplicación, y ellos no soltaban ni un euro haciendo la vista gorda, pero cuando ya hubo problemas de privacidad y borrado de imágenes han tenido que meter mano.
![]() Y lo que tu llamas cagada es lo que yo llamaría ilegal. En fin... Tampoco es algo por lo que haya que perder el sueño, no creo que esté en mi mano solucionar el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no han usado clientes modificados y aun así han sido baneados deberían levantar la voz y quejarse y más si han pagado alguna vez. Además, en estos casos Google debería salir a decir algo, ya que es una mala práctica que funciona a través de Google Play.
|
||||
|
||||
|
baneadooooooo somos mas los baneados que los usuarios " legales " jijijij
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale la ventanita de que estoy baneado y la de que si deseo restaurar la copia de seguridad
asi todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero considero que en este caso no habría que meter la moral, podría considerarse de dudosa legalidad en tal caso, por intereses en cuanto al control del código fuente, cosa rara ya que se supone que es un código libre, y lo que hacía era implementar mejoras visuales en su práctica totalidad, cosa que no considero inmoral, si no más bien un extra añadido a un producto que éste no traía en su forma original, y la base y funcionalidad del programa ES LA MISMA, de ahí mi duda sobre la legalidad o no de la modificación...HASTA que hizo el añadido de el firewall anti crack...esa fue su cagada...y más aún cuando afectó a tanta gente, hasta que ocurrió esto el whatsapp plus beneficiaba más a whatsapp Inc que perjudicar, mejoraban su aplicación, y ellos no soltaban ni un euro haciendo la vista gorda, pero cuando ya hubo problemas de privacidad y borrado de imágenes han tenido que meter mano.
![]() The design of the WhatsApp Service along with WhatsApp created text, scripts, graphics, interactive features and the like, except Status Submissions (as defined below), and the trademarks, service marks and logos contained therein ("Marks"), are owned by or licensed to WhatsApp, subject to copyright and other intellectual property rights under United States and foreign laws and international conventions. The Service is provided to you AS IS for your information and personal use only. WhatsApp reserves all rights not expressly granted in and to the Service. You agree to not engage in the use, copying, or distribution of any of the Service other than expressly permitted herein, including any use, copying, or distribution of Status Submissions of third parties obtained through the Service for any commercial purposes http://www.whatsapp.com/legal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha probado alguien a hacer un backup de app+datos antes de ser baneado y restaurarlo cuando lo han baneado? A lo mejor el baneo es arbitrario y salta cuando le da la gana, al menos podríamos restaurar para seguir recibiendo mensajes y responder. Voy a probar, aunque espero no ser baneado.
|
||||
|
||||
|
4. Intellectual Property Rights
The design of the WhatsApp Service along with WhatsApp created text, scripts, graphics, interactive features and the like, except Status Submissions (as defined below), and the trademarks, service marks and logos contained therein ("Marks"), are owned by or licensed to WhatsApp, subject to copyright and other intellectual property rights under United States and foreign laws and international conventions. The Service is provided to you AS IS for your information and personal use only. WhatsApp reserves all rights not expressly granted in and to the Service. You agree to not engage in the use, copying, or distribution of any of the Service other than expressly permitted herein, including any use, copying, or distribution of Status Submissions of third parties obtained through the Service for any commercial purposes http://www.whatsapp.com/legal ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estéis hasta las pelotas de que se os autoejecute whatsapp constantemente probad a hibernar la con grenify, funciona!