|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si conozco todo el caso estuve en el y me banearon de htcmania, por avisar las consecuencias que traería esa pataleta que tubo me tacharon de loco pero avise y por desgracia el tiempo me a dado la razón, ami en un reporte me dijo whatsapp que tomarían medidas oportunas, y han tardado 2 meses pero han llegado.
![]() Me parece que por mucho que vuelva a funcionar WhatsApp plus no lo voy a usar nunca más. Este señor no se merece ni donaciones, pero es que tampoco se merece ningún reconocimiento ni fama. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a arrancar los ojos! Tan difícil es escribir bien y no poner faltas ortográficas en cada palabra ? Que esto no es un sms ni whatsapp...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja si no has venido a quejarte del WhatsApp vete!
Que noooo! Jajajaja es broma. Si que es verdad que algunos escriben con el diccionario abierto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy leyendo y flipo, osea que por modificar una aplicación gratuita, psra usar los mods había que pagar por usarlos descargando donation plus, eso ya es super ilegal, encima te borraba tus fotos y tal
Me parece que por mucho que vuelva a funcionar WhatsApp plus no lo voy a usar nunca más. Este señor no se merece ni donaciones, pero es que tampoco se merece ningún reconocimiento ni fama. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy leyendo y flipo, osea que por modificar una aplicación gratuita, psra usar los mods había que pagar por usarlos descargando donation plus, eso ya es super ilegal, encima te borraba tus fotos y tal
Me parece que por mucho que vuelva a funcionar WhatsApp plus no lo voy a usar nunca más. Este señor no se merece ni donaciones, pero es que tampoco se merece ningún reconocimiento ni fama. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aun sigo con w+ 6.72, morire con las botas puestas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar de qué va lo del cronómetro?
|
||||
|
||||
|
Al menos a mí me parece una acusación bastante grave la tuya... WhatsAppMD ni siquiera tienen funciones especiales ¿qué es necesario copiar? Y siguiendo el hilo... Uso WhatsAppMD y todo correcto por ahora.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no había que pagar por usar los mods, podías usar el 99% de la apk sin pagar nada, pero si querías activar una capacidad extra, en su momento creo recordar, era ocultar tu estado en línea, tenías que hacer una donación, de tal forma que así se financiaba el trabajo que hacía, cosa comprensible desde mi punto de vista, legal? No lo creo, como lo era instalarte una Rom o modificar tu teléfono de cualquier manera hasta hace poco...
![]() Yo soy el primero que dice que se jodan las grandes empresas que nos roban. Yo creo que una cosa es hacer algo de forma libre y hacerlo bajo unos principios, como por ejemplo los defensores de la libertad de información siempre etc. Pero otra cosa es cobrar, y si no cobro voy y te jodo. ¿con que leyes puedes tu venir a borrar mis fotos? ¿en que condiciones legales del mod pone que puede ocurrir eso? Porque en cambio WhatsApp si que avisó de estos baneos hace varios meses. No se si me pillas por donde voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, encima hubo gente que le defendía alegando argumentos absurdos como que era suya 100% entre otras muchas cosas que flipe pero bueno gente así hay en todos los lados y al final mira lo que a pasado si ya lo dice un refrán la avaricia rompe el saco mañana "sacara" copiara el código de alguien y dira que es suyo y los que sigan usando la app tendran una cuenta para adornar el móvil con un bonito permanente por si whatsapp inc quiere sabrá que código ponen o quitan para algo es su app creada por whatsapp inc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate mejor antes de sugerir eso, por favor. El creador de WhatsAppMD no le ha copiado el trabajo a nadie ni lo hace siquiera con ánimo de lucro (sí acepta donaciones). Es WhatsApp en Material Design, que se va puliendo poco a poco y todo es curro suyo.
Al menos a mí me parece una acusación bastante grave la tuya... WhatsAppMD ni siquiera tienen funciones especiales ¿qué es necesario copiar? Y siguiendo el hilo... Uso WhatsAppMD y todo correcto por ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Infórmate mejor antes de sugerir eso, por favor. El creador de WhatsAppMD no le ha copiado el trabajo a nadie ni lo hace siquiera con ánimo de lucro (sí acepta donaciones). Es WhatsApp en Material Design, que se va puliendo poco a poco y todo es curro suyo.
Al menos a mí me parece una acusación bastante grave la tuya... WhatsAppMD ni siquiera tienen funciones especiales ¿qué es necesario copiar? Y siguiendo el hilo... Uso WhatsAppMD y todo correcto por ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás la aplicación no fuera suya, pero al mod le dedicó mucho tiempo, tu puedes pensar que la gente trabaja por amor al arte, y yo respeto tu opinión, pero desde mi punto de vista me parece bien que se le pudiese agradecer su trabajo,si querías le hacías una donación para apoyar su trabajo, y si no podías usar la apk totalmente gratis, no es el primer desarrollador que lo hace, ni será el último. La cagó con lo que hizo, exigiendo cosas que no podía exigir, ya que la ley no le amparaba en cuanto a esa «medidas» que tomó y que afectaron a mucha gente, y más cuando te has enfadado por que te hacen lo que tú estás haciendo a otros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más.
¿Qué más les dará? Cuando whatsapp+ le da 20.000 patadas al oficial en cuanto a personalización. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no había que pagar por usar los mods, podías usar el 99% de la apk sin pagar nada, pero si querías activar una capacidad extra, en su momento creo recordar, era ocultar tu estado en línea, tenías que hacer una donación, de tal forma que así se financiaba el trabajo que hacía, cosa comprensible desde mi punto de vista, legal? No lo creo, como lo era instalarte una Rom o modificar tu teléfono de cualquier manera hasta hace poco...
![]() Lo que hizo WhatsApp+ no es ni legal ni ético. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beticodepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo vivo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp ve que no le haces caso y te banea 24h, WhatsApp+ ve que no le haces caso y te borra fotos. Y, no sólo eso, WhatsApp+ quiere que respetes sus condiciones mientras él mismo no está respetando las condiciones de WhatsApp.
Lo que hizo WhatsApp+ no es ni legal ni ético. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TWM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las capturas de pantallas de los comentarios en la Play Store, me recuerdan a los comentarios que leía cuando usaba el Top Eleven
"Les doy sólo una estrella porque los tokens son muy difíciles de conseguir. Cámbienlo porque sino mucha gente dejará de usar su app" |