ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/15, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Lo que si es verdad es que el simple kernel v6 tiene mas temperatura que el bruce por ejemplo. Con simple esta a casi 34 grados mientras que bruce esta sobre 30, aunque es cierto que uno usa 2 nucleos y el otro 1.

Edito-- la temperatura esa ha sido durante un rato. Ya esta todo el rato sobre 29 30.

Por cierto, cuando os refereis a hacer wipe dalvik y cache, os refereis a Dalvik cache asecas, o a dalvik cache Y Cache

Última edición por alvaro1819 Día 20/01/15 a las 19:51:30.

Viejo 20/01/15, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Por cierto, cuando os refereis a hacer wipe dalvik y cache, os refereis a Dalvik cache asecas, o a dalvik cache Y Cache
A dalvik caché y caché.
Viejo 20/01/15, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
jeanpele jeanpele no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
de hecho, dudo que saquen kernels que puedan dañar tu movil así por las buenas, no se... lo dudo mucho
Entonses normal puedo instalar el simple kernel v6 d802 en mi lg g2 d805 ?
Viejo 20/01/15, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, querría saber si en la 2.2 viene instalado el mod de audio ViperFx ya que lo voy a instalar pero si ya viene no lo instalaré para que no me de fc...
Saludos y gracias
Viejo 20/01/15, 22:39:32
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin_perez94 Ver Mensaje
Buenas gente, querría saber si en la 2.2 viene instalado el mod de audio ViperFx ya que lo voy a instalar pero si ya viene no lo instalaré para que no me de fc...
Saludos y gracias
No viene.. Pero la que estoy haciendo yo puede que la traiga ...
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/15, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
mago_45 mago_45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G & LG G3 D855 16GB
Tu operador: Claro
Consulta es normal que baje un 10 % al ver videos en formato mkv con mx player? y que llegue hasta los 70° grados.

Estoy con el kernel bruce.
Viejo 20/01/15, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
keitaro_xp keitaro_xp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z60 Ultra 16/512
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pues nada, a esperar esa versión con el mod de sonido instalado, que de momento la 2.1 me va fina fina jejeje
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
joaquin_perez94 joaquin_perez94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16GB libre
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Gracias Richi por contestarme.
La verdad que estaría bastante ya que en la 2.1 tenía puesto la tuya y estaba bastante bien jeje
Un saludo.
Viejo 21/01/15, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a todos, tengo el siguiente inconveniente : unas dos o tres veces por día se anula la parte de arriba de la pantalla, puedo bajar la cortina de notificaciones se anula de la barra de notificaciones hasta la mitad de la pantalla, lo único que puedo hacer es reiniciar el celular. Me paso con dos rom lg g3 y con distintos kernels. Alguien tiene idea de lo que puede ser? Muchas gracias
Viejo 21/01/15, 00:54:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Yo estaba preocupado por eso de bootloader unknown.

Hasta me da temor instalar otra rom
Partiendo de que tenemos un bootloader cerrado y que para tener un recovery en KK lo que usamos en un hibrido de este con partes del antiguo que usabamos en JB. A mi personalmente me asustaria mas si pone algun dato referente a LG, al G2 y que no tenga que ver con desconocido.
Viejo 21/01/15, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por mago_45 Ver Mensaje
Consulta es normal que baje un 10 % al ver videos en formato mkv con mx player? y que llegue hasta los 70° grados.

Estoy con el kernel bruce.
Esa temperatura es muy exagerada, si es posible que funda la bateria y con el tiempo sera literal no solo la energia.

Un claro ejemplo de lo que dije antes sobre control de temperatura del bruce. Por otro lado habria que ver si esa temperatura es de la bateria o del SoC. Si es del SoC puedes tener un gran problema, es facil que tengas un corto momentáneo por exceso de calor que lo vuelve aun mas caliente entre temperatura que lo crea cuando llega a ser un corto real (@Neron99 lo explico mejor post atras) que podria detener los sensores de temperatura si estuvieran activados en el kernel. Ya se sabe que cualquier corto aparte de fundir los componentes que lo tengan la bateria tambien se descarga a velocidad de vertigo y si contiuna se fundira junto a los componenten que lo crean

Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el siguiente inconveniente : unas dos o tres veces por día se anula la parte de arriba de la pantalla, puedo bajar la cortina de notificaciones se anula de la barra de notificaciones hasta la mitad de la pantalla, lo único que puedo hacer es reiniciar el celular. Me paso con dos rom lg g3 y con distintos kernels. Alguien tiene idea de lo que puede ser? Muchas gracias
Algun MOD o modulo de Xposed? ¿has echo instalacion limpia en esas ROMs? creo que eres el primero en reportar algo asi y he seguido la mayoria de hilos sobre Ports del G3 al G2.
Viejo 21/01/15, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
Raziel acabo de instalar dorimamx la ultima version y aumento la tempertatura a 43 grados es normal??? Cambie de kernel hacienso wipe cache y dalvik
Viejo 21/01/15, 01:54:55
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La rom stock corta si no me equivoco a 50 grados. Hace automaticamente underclock.

Que es lo que hace esta gente, pues o cortan la proteccion o la llevan mas alta 60 o 70 grados. Asi no hay perdidas de rendimiento aun que te lleves por delante la cpu entera. El del kernel no sabe si donde tu vives hace frio o calor, o si tu eres un usuario hardcore y le metes horas de juegos... presupone que tu lo sabras ajustar o no...

Si usas gobernadores agresivos sube antes la temperatura.

Cuidadin con esas cosas.

Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 01:57:02.
Viejo 21/01/15, 02:03:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
La rom stock corta si no me equivoco a 50 grados. Hace automaticamente underclock.

Que es lo que hace esta gente, pues o cortan la proteccion o la llevan mas alta 60 o 70 grados. Asi no hay perdidas de rendimiento aun que te lleves por delante la cpu entera. El del kernel no sabe si donde tu vives hace frio o calor, o si tu eres un usuario hardcore y le metes horas de juegos... presupone que tu lo sabras ajustar o no...

Cuidadin con esas cosas.
Ok como lo configuro??? Ya se calento mi equipo
Lo apague y ni asi se enfrio
Viejo 21/01/15, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Lleva una app llamada tweak.

Pero.no te recomiendo ese kernel si no estas muy puesto.

La puedes liar muy parda si te pasas dando valores.

Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 02:25:26.
Viejo 21/01/15, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cuidadin con esas cosas.
Eso es, es una especie de yo la tengo mas larga y mi kernel va de miedo, pero en la letra pequeña esta la clausula de te puedes cargar el movil por aparentar que ese kernel es el mas rapido de todos. Todos le adoran hasta que pete el primer G2, luego empezaran las amenazas al desarrollador por pasarse de listillo.

La verdad es el primer movil que tengo y lleva proteccion termica, y creo que el resto que usan el mismo SoC o tampoco la lleva o esta mas alto el valor en el que corta. El SoC no solo depende de el mismo para calentarse, tambien dependen del resto de comoponentes o materiales, de como este diseñado ele telefono por dentro... El S2 en ciertas ocasiones podia freir huevos en el, sobre todo con las primeras ICS's que ni samsung daba con la tecla para evitar tanto calor. Luego tanto en AOSP como en Stock se fue consiguiendo mejorar esto y que no se calentara practicamente nada (en comparacion con lo de antes por que yo aun me sigo quemando los dedos como juegue mucho con ese movil al tocar la pantalla jejejeje)

Esta claro que no es lo mismo poner la bateria a 3mm que a 5mm del SoC. Cada fabricante pone los componentes en distintos sitios de la placa para adaptarlo a su diseño externo del telefono y de esto depende mucho lo que puede calentarse de mas o de menos.

Si contamos con materiales de alta calidad puedes minimizar un huevo el aumento de calor y no solo en la placa y componente tambien en el chasis, no es lo mismo los plasticos y similares que los aluminios. Como ejemplo cualquier aparato que compres de los chinos o de precios bajos en grandes almacenes con marcas "blancas" suelen calentarse mas y durar menos que si lo compras algo mas caro pero de marcas reconocidas (salvo fallo de fabricacion, claro).

Cuando salieron los TDTs compre 2 uno barato por 30€ de la marca Best Buy (para la habitacion que apenas usaba) y otro bueno de 80€ de la marca MX Onda para el salon que tendria muchisimo mas uso. Aun asi el Best Buy me duro 3 meses. En realidad sigue vivo, pero por que cambie el 90% de las resistencias que se fueron quemando poco a poco. Llevaba unas muy, muy malas de los chinos y las cambie por unas de buena calidad (por suerte googleando vi muchos con el mismo problema y alguno con las instrucciones y "colores" de las resistencias que se iban quemando ademas de el orden en el que lo iban a hacer, por que las mias estaban tan quemadas que era imposible saber cuales eran sus medidas). El MX Onda aun lo tengo funcionando sin tener que cambiarle nada.

Última edición por raziel-77 Día 21/01/15 a las 02:23:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 21/01/15, 02:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lleva una app llamada teauk. Ahi.

Pero.no te recomiendo ese kernel si no estas muy puesto.

La puedes liar muy parda si te pasas dando valores.
Ya reintale la rom solo wipe dalvik y cache me espante subio a 72° y mejor asi ya no le muevo jeje gracias por la ayuda

Última edición por fernandop4 Día 21/01/15 a las 02:23:01.
Viejo 21/01/15, 02:25:39
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje

Algun MOD o modulo de Xposed? ¿has echo instalacion limpia en esas ROMs? creo que eres el primero en reportar algo asi y he seguido la mayoria de hilos sobre Ports del G3 al G2.
Hola, gracias por responder. Uso los modulos de xStana y el g3 tweaksbox y siempre hice una instalacion limpia. Voy a probar instalando de nuevo pero sin usar los modulos. Gracias de nuevo.
Viejo 21/01/15, 02:36:13
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso es, es una especie de yo la tengo mas larga y mi kernel va de miedo, pero en la letra pequeña esta la clausula de te puedes cargar el movil por aparentar que ese kernel es el mas rapido de todos. Todos le adoran hasta que pete el primer G2, luego empezaran las amenazas al desarrollador por pasarse de listillo.

La verdad es el primer movil que tengo y lleva proteccion termica, y creo que el resto que usan el mismo SoC o tampoco la lleva o esta mas alto el valor en el que corta. El SoC no solo depende de el mismo para calentarse, tambien dependen del resto de comoponentes o materiales, de como este diseñado ele telefono por dentro... El S2 en ciertas ocasiones podia freir huevos en el, sobre todo con las primeras ICS's que ni samsung daba con la tecla para evitar tanto calor. Luego tanto en AOSP como en Stock se fue consiguiendo mejorar esto y que no se calentara practicamente nada (en comparacion con lo de antes por que yo aun me sigo quemando los dedos como juegue mucho con ese movil al tocar la pantalla jejejeje)

Esta claro que no es lo mismo poner la bateria a 3mm que a 5mm del SoC. Cada fabricante pone los componentes en distintos sitios de la placa para adaptarlo a su diseño externo del telefono y de esto depende mucho lo que puede calentarse de mas o de menos.

Si contamos con materiales de alta calidad puedes minimizar un huevo el aumento de calor y no solo en la placa y componente tambien en el chasis, no es lo mismo los plasticos y similares que los aluminios. Como ejemplo cualquier aparato que compres de los chinos o de precios bajos en grandes almacenes con marcas "blancas" suelen calentarse mas y durar menos que si lo compras algo mas caro pero de marcas reconocidas (salvo fallo de fabricacion, claro).

Cuando salieron los TDTs compre 2 uno barato por 30€ de la marca Best Buy (para la habitacion que apenas usaba) y otro bueno de 80€ de la marca MX Onda para el salon que tendria muchisimo mas uso. Aun asi el Best Buy me duro 3 meses. En realidad sigue vivo, pero por que cambie el 90% de las resistencias que se fueron quemando poco a poco. Llevaba unas muy, muy malas de los chinos y las cambie por unas de buena calidad (por suerte googleando vi muchos con el mismo problema y alguno con las instrucciones y "colores" de las resistencias que se iban quemando ademas de el orden en el que lo iban a hacer, por que las mias estaban tan quemadas que era imposible saber cuales eran sus medidas). El MX Onda aun lo tengo funcionando sin tener que cambiarle nada.
Totalmente deacuerdo. Ademas no solo es la cpu, es que pegado a ella esta el lcd y no es el primer panel por sobre calentamiento amarillea al quemarse el pegamento.

Pero eso los que hacen el kernel les da igual. Lo importante es la potencia bruta... pues en mi g2 desde luego que no si supone tener que llevarlo al limite a punto se reventar.

Se pueden quitar protecciones como las de la bateria con el cargador , y en lugar se que regule automaticamente la entrada de corriente o amperaje en funcion de la temperatura la hace fija o la puedes modificar para ponerlo a tope. De hecho lo lleva fijo en ese kernel si no recuerdo mal.

Esta muy bien el kernel pero no en mi g2 . El otro dia estuve probando el bruce y es mucha tralla. Lo desinstale rapido. Aparte de que lagueaba pese a todo mas que el de stock de la cloudi sin tanta pollada.

Es como echarle gasolina de 200 octanos al motor, si muy bonito , muy potente , mira como corre, hasta que parte!

Cuando el fabricante mete protecciones no es por dar porculo. Digo yo.

Un saludo.

Última edición por Neron99 Día 21/01/15 a las 02:52:06.
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/15, 02:52:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

He instalado la rom y el simple kernel v6 pero el knock code no me funciona. Y es el kernel porque al instalar la rom funcionaba bien, instale el kernel y dejo de funcionar. Que puedo hacer para que funcione?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:08:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /