|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_cid_10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que acaben de llegar o no se hayan conectado en todo el día os resumo.
Estamos votando para ver en que tienda hacemos el pedido, que la idea sería empezarlo a pagar mañana mismo. Las dos mejores ofertas que tenemos son: Oferta Beewip: Meizu Mx4 16Gb ...............285 Eur Meizu Mx4 32 GB ..............309 Eur Incluye envío, protector de vidrio templado y funda de silicona. Empresa española con 2 años de garantía en España Oferta Coolicool: - Meizu MX4 16Gb Gris: 285$ + 14$ pago Paypal: 299$ - Meizu MX4 32Gb Gris: 315$ + 14$ pago Paypal: 329$ Envío por NL POST 1 año de garantía en China Incluyen: Cable OTG: http://www.coolicool.com/micro-usb-m...tphone-g-33868 http://www.coolicool.com/mofi-colorf...tphone-g-34648 http://www.coolicool.com/nillkin-hd-...tphone-g-34644 ¡A VOTAR TODOS! Cuando antes lleguemos a un elevado número de votos, antes pagamos y antes lo recibimos) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la oferta de Beewip se ha comentado los tiempos de entrega? Es decir, suponemos que esta semana se hacen pagos (de salir elegidas) creo haber leido q ellos el mismo lunes hacen el pedido, supongo que por alguna agencia privada que les llegará esa misma semana y a primeros de febrero estaríamos recibiendo?
Pregunto ehh no afirmo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el trabalenguas, me refería a esto..
http://www.economist.com/blogs/freee...entous-meeting |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el trabalenguas, me refería a esto..
http://www.economist.com/blogs/freee...entous-meeting ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @ciruelete , me puedes borrar un Meizu MX4 que estoy apuntado y luego el segundo cambiarme de 32GB a 16GB? Tengo las posiciones 1 y 2 respectivamente.
Siento las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar bien eso del euro xd?
Por cierto no estoy leyendo buenos comentarios de beewip ![]() Comentarios como este: Hace unos meses compre un terminal móvil (Newman N2) en su tienda online "www.beewip.com". El terminal tenia una zona de la pantalla dañada y otros problemas. Este terminal fue sustituido por otro del mismo modelo. Yo personalmente acudí al local. Recientemente el segundo terminal ha empezado a sufrir un problema en la pantalla. Es un problema conocido y evidente relacionado con la conexión de la pantalla con la placa del móvil, que le ha ocurrido a mucha gente como se puede ver en internet. El SAT se niega a realizar reparación alguna alegando que el terminal tienen un desperfecto en la carcasa y esto es lo que ha provocado el fallo. En ningún momento han demostrado interés en valorar el problema más allá de este desperfecto. En una conversación telefónica mantenida con ellos me indicaron que no tenían que darme ningún tipo de explicación acerca de este tema, que les estaba haciendo perder el tiempo y que la causa que les indicaba del fallo era una mentira. En definitiva un servicio de atención al cliente lamentable y un servicio técnico mucho peor. Última edición por heztitor Día 20/01/15 a las 23:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos nos acaba de llegar una nueva oferta de las3bphones (tienda española con garantía en españa). Como ya hemos empezado a votar y es un pelín más cara de lo que estamos votando no vamos a volver a empezar a votar de nuevo, pero la escribo aquí por si a muchos os interesase, me lo decís y entonces la tenemos en cuenta:
Meizu MX4 gris 16gb 296€ Meizu MX4 gris 32gb 322€ Meizu MX4 silver 16gb 305€ Meizu MX4 silver 32gb 326€ Meizu MX4 golden 16gb 322€ Meizu MX4 golden 32gb 337€ Tardarían en llegar a casa unos 9 o 10 días como mucho. Sortearían entre los compradores un reloj de Meizu valorado en más de 100€. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
A mi siguen sin convencerme las tiendas/ofertas. Coolicool, puff hace poco que se han aliado o comprado Antelife y hace menos de un mes tuve un problema gordo con esta última d un terminal que pedí y nunca me llegó. No me la juego otra vez. CBT creo que para un pedido tan grande deberían dejar pagar por PayPal sin recargo. Chigon, no la conozco y el precio no me parece tan competitivo para comprar en China. Beewip, parece la mejor opción pero como algunos habéis dicho ya, parece extraño el precio y si todo está ok rebajar de 20 a 30€ y tener que esperar de tres a cuatro semanas... Yo siempre he dicho que no tengo prisa por comprar así que si decidís hacer el pedido alguna de estas tiendas yo me retiro. Seguiré por aquí y si la tienda NewTec24 me da de una vez precio os lo pasaré para que se puede comparar con las demás. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos nos acaba de llegar una nueva oferta de las3bphones (tienda española con garantía en españa). Como ya hemos empezado a votar y es un pelín más cara de lo que estamos votando no vamos a volver a empezar a votar de nuevo, pero la escribo aquí por si a muchos os interesase, me lo decís y entonces la tenemos en cuenta:
Meizu MX4 gris 16gb 296€ Meizu MX4 gris 32gb 322€ Meizu MX4 silver 16gb 305€ Meizu MX4 silver 32gb 326€ Meizu MX4 golden 16gb 322€ Meizu MX4 golden 32gb 337€ Tardarían en llegar a casa unos 9 o 10 días como mucho. Sortearían entre los compradores un reloj de Meizu valorado en más de 100€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX4 gris 16gb 296€ Meizu MX4 gris 32gb 322€ Meizu MX4 silver 16gb 305€ Meizu MX4 silver 32gb 326€ Meizu MX4 golden 16gb 322€ Meizu MX4 golden 32gb 337€ Tardarían en llegar a casa unos 9 o 10 días como mucho. Sortearían entre los compradores un reloj de Meizu valorado en más de 100€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
A mi siguen sin convencerme las tiendas/ofertas. Coolicool, puff hace poco que se han aliado o comprado Antelife y hace menos de un mes tuve un problema gordo con esta última d un terminal que pedí y nunca me llegó. No me la juego otra vez. CBT creo que para un pedido tan grande deberían dejar pagar por PayPal sin recargo. Chigon, no la conozco y el precio no me parece tan competitivo para comprar en China. Beewip, parece la mejor opción pero como algunos habéis dicho ya, parece extraño el precio y si todo está ok rebajar de 20 a 30€ y tener que esperar de tres a cuatro semanas... Yo siempre he dicho que no tengo prisa por comprar así que si decidís hacer el pedido alguna de estas tiendas yo me retiro. Seguiré por aquí y si la tienda NewTec24 me da de una vez precio os lo pasaré para que se puede comparar con las demás. ![]() De todas formas, hemos hablado con más de 20 y más de 30 tiendas, no te exagero. Prácticamente ninguna ha podido ni hacer una oferta competitiva con estas que tenemos. Por tanto, quizás parezcan algo caras comparadas con la idea con la que empezó la conjunta, pero viendo la realidad de las tiendas fiables y el cambio del euro esto es lo mejor que hay, y seguramente que habrá en un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta oferta esta bien. No suben mucho los precios con beewip y tiempo de entrega acortado. Y si son amigos o conocidos de uno de aqui me fio mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respeto perfectamente tu decisión, y si no tienes mucha prisa lo mismo en un futuro consigues algo mejor!
De todas formas, hemos hablado con más de 20 y más de 30 tiendas, no te exagero. Prácticamente ninguna ha podido ni hacer una oferta competitiva con estas que tenemos. Por tanto, quizás parezcan algo caras comparadas con la idea con la que empezó la conjunta, pero viendo la realidad de las tiendas fiables y el cambio del euro esto es lo mejor que hay, y seguramente que habrá en un tiempo... ![]() Aún no me descarto hasta que se decida a que tienda comprar
|
|
|