|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.4][CM11]Emotion Pro2 Moto E by paul vity
Rom Custom Emotion Pro2 Moto E todas las variantes Dev:Paul Vity Base CyanogenMod 11
Changelog: -Apariencia Lollipop gracias a tema integrado Ideal Light+iconos del sistema de android 5 -Nova Launcher prederteminado -Galeria QuickPic prederteminada -Camara de Motorola -Viper ecualizador +Ultrasound -sEFix app antilag -Calendario y mensajeria Google -Link2sd como ayuda a pasar apps a la sd mas facil -HenryMP,reproductor de musica basado en Apollo,con aspecto Lollipop -Widget reloj+tiempo DashClock -Grabadora de sonidos CM -Navegador prederteminado AOSP -Radio FM CM -Linterna CM -Status bar editado con nuevo Navibar Lollipop -Gapps actualizadas en enero -Apps root explorer y link2sd actualizadas a la ultima version Sistema optimizado mejor desempeño y fluidez: segun los usuarios, que llevan con esta rom,varios dias,es la mas rapida y estable que hay,incluso mas que la rom stock Tambien comentan el buen funcionamiento con juegos y aplicaciones pesadas,ademas de que es una gran ventaja poder pasarlas a la SDCard facilmente. Apps y juegos se pueden pasar a la sdcard,bien usando la app Link2sd y activando la opcion de instalacion en "almacenamiento externo",buscar en ajustes de la app Tambien de forma manual,simplemente entrando en ajustes/aplicaciones y pasandolas vosotros a la sdcard Otro metodo,para los mas comodones(XD) es instalar XPOSSED y el modulo XINTERNALSD,para que las pase automaticamente al instalarlas Bugs: no funcionan auriculares Bluetooch(tipico de CM11) Metodo de instalacion: Consejo: hacer un backup de vuestra rom antes de instalar Las apps las podeis respaldar con Titanium Backup,para no perder los datos -Reiniciar en CWM o TWRP.segun el que tengais instalado -De tener CWM,formatear system,data y cache en mounts and storage -De tener TWRP.wipe system,data,cache y dalwik -Instalar zip de la rom Emotion pro2 -Cuando termine,instalar las GAPPS Emotion pro2(gapps aconsejables y actualizadas) Reiniciar y disfrutar Agradecimientos: Grupo Facebook Motorola Moto E Condor Grupo Telegram moto E(admnistradores) Grupo Telegram Android Dev(Juan,Fran,Werty,Aritz,Paola,etc) Flamenkito34 HTCMania Percy-g2 XDA SpeedSoftware(root explorer) Titanium track(Titanium Backup) Foro HTCMania Foro XDA Foro Tecnologia Inversa Foro Actualiza tu movil Foro ESP Desarrolladores Android Motorola Y si me olvido de alguien mas,lo siento Capturas Rom Emotion Pro2(con el tema Ideal Light activado):
Última edición por paul vity Día 18/01/15 a las 00:48:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la app sEFix ¿a qué valor recomiendas utilizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Up up
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte paul vity oye sabes porque no me agarra los audifonos bluetooht pongo la musica y se reproduce con las bosinas del celular
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El otro dia me puse en mi Moto E Dual SIM (XT1022) la Emotion Pro2 con sus GApps correspondientes y me petaba al entrar en
Además, aplicaciones como AdAway y Clean Master no aparecen. No se si es el lugar adecuado. En caso contrario que algún moderador lo mueva de sitio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El otro dia me puse en mi Moto E Dual SIM (XT1022) la Emotion Pro2 con sus GApps correspondientes y me petaba al entrar en
Además, aplicaciones como AdAway y Clean Master no aparecen. No se si es el lugar adecuado. En caso contrario que algún moderador lo mueva de sitio. Gracias. ![]() las apps son las que viene en el chagelog,no la de las fotografias que son las que tengo yo en mi telefono
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un problema con la captura de pantalla, me sale el siguiente mensaje "No se pudo guardar la captura de pantalla." "No se pudo guardar la captura de pantalla. Puede que el almacenamiento este en uso." A que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Paul. Tengo varios dias, primero con tu primera versión y ahora con la segunda y en verdad, eres un genio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo dices,otra vez,porque no te sale las apps Clean Master ,etc,te vuelvo a decir,que no tiene esas apps,lee el chagelog,y si es otro problema,verifica la instalacion,la sdcard,el zip,etc,porque la rom esta funcionando en el XT-1022 sin problemas
|
||||
|
||||
|
haz un wipe cache y wipe cache dalwik en el CWM,si persiste,reinstala la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que podrá ser porque ya lo he revisado todo e instalado varias veces. De todas formas, estoy probando Emotion Pro3 y me funciona a la perfección. Gracias por los aportes. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||