Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 20/01/15, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
javidie javidie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos, necesito una ayudita.
Acabo de recibir la pulsera y voy a intentar acceder, pero no tengo claro que hay que poner en los apartados que están en chino en la primera pantalla de acceso.
Yo me registre en Xiaomi con mi dirección de correo electrónico y una clave (mayúsculas, minúsculas y números). Xiaomi me ha mandado después una clave de verificación y al parecer tengo algo así como un número de usuario (diez cifras).
¿Qué datos tengo que poner en cada una de las dos casillas de esa pantalla de acceso?
Muchas gracias.

__Saludos__
Yo lo hice pero no me acuerdo... Si te sirve de ayuda iba copiando las letras chinas y las traducia a español con el traductor de google, asi sabia que decian.
Gracias de parte de:


  #2622  
Viejo 20/01/15, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola amigos, necesito una ayudita.
Acabo de recibir la pulsera y voy a intentar acceder, pero no tengo claro que hay que poner en los apartados que están en chino en la primera pantalla de acceso.
Yo me registre en Xiaomi con mi dirección de correo electrónico y una clave (mayúsculas, minúsculas y números). Xiaomi me ha mandado después una clave de verificación y al parecer tengo algo así como un número de usuario (diez cifras).
¿Qué datos tengo que poner en cada una de las dos casillas de esa pantalla de acceso?
Muchas gracias.

__Saludos__
En la primera casilla el email o el nombre con el que te registrastes y en el segundo la contraseña.
__________________
Os dejo mi código amigo por si queréis cambiar el seguro de coche a VERTI.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!!
CODIGO Amigo: 104978K06258G
Gracias de parte de:
  #2623  
Viejo 20/01/15, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,058
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Gracias JaviDie, gracias Car141.
Ya estoy dentro

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #2624  
Viejo 20/01/15, 16:29:05
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Gracias JaviDie, gracias Car141.
Ya estoy dentro

__Saludos__
A disfrutarla
__________________
Os dejo mi código amigo por si queréis cambiar el seguro de coche a VERTI.
¡¡OS HARÁN UN DESCUENTO!!
CODIGO Amigo: 104978K06258G
Gracias de parte de:
  #2625  
Viejo 20/01/15, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
aloferso aloferso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xioami mi4
Tu operador: Movistar
Me ha llegado la mi band por fin. Parece perfecta, original, etc.... pero. No me sincroniza con mi Xiaomi Mi4. Tengo cuanta MI, introduzco mis datos, le doy a enlazar dispositivo, (uso la version de la store de google), y parece que va a sincronizar (encendiendose las luces azules), a los pocos segundos se apagan, y me aparece un mensaje en el movil de que no es posible sincronizar, que verifique que no hay más mi band en 10 metros. Y es que no hay más mi band a mi alrededor. He probado en sitios distintos, con un iphone 5s, y nada. El vendedor, me dice que está bien, que al final podre sincronizarla, pero que si quiero la puedo cambiar o devolver. Es lo ultimo que quiero ¿Hay alguna configuración en el movil, truco etc. para poder sincronizarla? ¿cuantos toquecitos son necesarios? Ya no se que pensar.
  #2626  
Viejo 20/01/15, 18:04:06
Array

[xs_avatar]
JudokaPol JudokaPol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Alcatel OT Pop C7 7041X
Tu operador: Movistar
Estara algun dia disponible para android 4.2.2 o estais portandola ya?
  #2627  
Viejo 20/01/15, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,058
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aloferso Ver Mensaje
Me ha llegado la mi band por fin. Parece perfecta, original, etc.... pero. No me sincroniza con mi Xiaomi Mi4. Tengo cuanta MI, introduzco mis datos, le doy a enlazar dispositivo, (uso la version de la store de google), y parece que va a sincronizar (encendiendose las luces azules), a los pocos segundos se apagan, y me aparece un mensaje en el movil de que no es posible sincronizar, que verifique que no hay más mi band en 10 metros. Y es que no hay más mi band a mi alrededor. He probado en sitios distintos, con un iphone 5s, y nada. El vendedor, me dice que está bien, que al final podre sincronizarla, pero que si quiero la puedo cambiar o devolver. Es lo ultimo que quiero ¿Hay alguna configuración en el movil, truco etc. para poder sincronizarla? ¿cuantos toquecitos son necesarios? Ya no se que pensar.
¿Tienes encendido el bluetooth en el móvil? Creo que es necesario.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
  #2628  
Viejo 20/01/15, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
aloferso aloferso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xioami mi4
Tu operador: Movistar
Si lo tengo encendido. Además, que se enciende solo. Detectar la detecta, pues comienza como para enlazar, parpadeando los led en la pulsera , pero a los tres segundos se apagan, y sale la dichosa pantalla naranja y nada de nada. Interacción entre el móvil y la band parece que hay. Pero no terminan de enlazar, y no se por qué.
  #2629  
Viejo 20/01/15, 18:27:44
Array

[xs_avatar]
bravo_cordoba bravo_cordoba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,982
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aloferso Ver Mensaje
Si lo tengo encendido. Además, que se enciende solo. Detectar la detecta, pues comienza como para enlazar, parpadeando los led en la pulsera , pero a los tres segundos se apagan, y sale la dichosa pantalla naranja y nada de nada. Interacción entre el móvil y la band parece que hay. Pero no terminan de enlazar, y no se por qué.
Has probado a golpear la Mi Band con el dedo. Eso es lo que la hace emparejarse.
  #2630  
Viejo 20/01/15, 19:09:53
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar la mía, tengo una pregunta, hace falta tener conectado el bt para la alarma?
  #2631  
Viejo 20/01/15, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Joekarras Ver Mensaje
Me acaba de llegar la mía, tengo una pregunta, hace falta tener conectado el bt para la alarma?
No, es mas no hace falta ni qe este el móvil encendido
  #2632  
Viejo 20/01/15, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
Joekarras Joekarras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
No, es mas no hace falta ni qe este el móvil encendido
A la alarma inteligente me refiero, si es así, sólo con volcar datos una vez por día sería suficiente?
  #2633  
Viejo 20/01/15, 19:58:22
Array

[xs_avatar]
aloferso aloferso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xioami mi4
Tu operador: Movistar
Si, la golpeo con el dedo. Varias veces, mientras los led se encienden, pero luego se apagan, y mensajito naranja. No se si hago algo mal. No hay forma de rsetear la mi band?
  #2634  
Viejo 20/01/15, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aloferso Ver Mensaje
Si, la golpeo con el dedo. Varias veces, mientras los led se encienden, pero luego se apagan, y mensajito naranja. No se si hago algo mal. No hay forma de rsetear la mi band?
A mi me funcionó conectando la band al cargador y enchufado al usb del ordenador y después darle a vincular, lo probé un par de veces y vinculó, sin estar conectado estuve 15 min probando y nada
  #2635  
Viejo 20/01/15, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Si vibra con la alarma y la queremos parar darle dos golpecitos! (Mola)
Para vernel porcentaje de reto en curso solo tenemos q hacer el gesto como para ver la hora en un reloj (se encenderán los led que llevemos en proporción)

Aun no he conseguido que se desbloquee el móvil con mi band (tengo Nexus 4 con lollipod)

Saludos
__________________
  #2636  
Viejo 20/01/15, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

¿A alguien no le deja loguearse en la aplicación?
  #2637  
Viejo 20/01/15, 23:24:28
Array

[xs_avatar]
wolverine23 wolverine23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

a mi no me deja loguearme, he instalado la app traducida que hay en otro post, pero no me deja loguearme, he encendido el bluetooth y la pulsera no tiene ninguna luz ni nada es normal? solo tendria que loguearme y ya rularia? toy perdido

Cuando la pones a cargar se enciende alguna luz o algo de la pulsera? porque la pongo a cargar pero no sale nada, asi que no se si esta bien de bateria o no.

EDITO: no he dicho nada ya esta cargando y salen unas luces, solo me quedaria loguearme en la app no? Parece que no hay manera de loguearse

Última edición por wolverine23 Día 20/01/15 a las 23:29:01.
  #2638  
Viejo 20/01/15, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
Logearte y vincularla
__________________
  #2639  
Viejo 20/01/15, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
wolverine23 wolverine23 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

ok entonces imagino que sera un fallo puntual de los servidores no? o suele ocurrir que no deje entrar en la app?


  #2640  
Viejo 20/01/15, 23:42:30
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wolverine23 Ver Mensaje
ok entonces imagino que sera un fallo puntual de los servidores no? o suele ocurrir que no deje entrar en la app?
A mi me va bien! Prueba a desinstalar y borrar datos
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 00:18:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /