|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito una ayudita.
Acabo de recibir la pulsera y voy a intentar acceder, pero no tengo claro que hay que poner en los apartados que están en chino en la primera pantalla de acceso. Yo me registre en Xiaomi con mi dirección de correo electrónico y una clave (mayúsculas, minúsculas y números). Xiaomi me ha mandado después una clave de verificación y al parecer tengo algo así como un número de usuario (diez cifras). ¿Qué datos tengo que poner en cada una de las dos casillas de esa pantalla de acceso? Muchas gracias. __Saludos__ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, necesito una ayudita.
Acabo de recibir la pulsera y voy a intentar acceder, pero no tengo claro que hay que poner en los apartados que están en chino en la primera pantalla de acceso. Yo me registre en Xiaomi con mi dirección de correo electrónico y una clave (mayúsculas, minúsculas y números). Xiaomi me ha mandado después una clave de verificación y al parecer tengo algo así como un número de usuario (diez cifras). ¿Qué datos tengo que poner en cada una de las dos casillas de esa pantalla de acceso? Muchas gracias. __Saludos__ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JaviDie, gracias Car141.
Ya estoy dentro ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la mi band por fin. Parece perfecta, original, etc.... pero. No me sincroniza con mi Xiaomi Mi4. Tengo cuanta MI, introduzco mis datos, le doy a enlazar dispositivo, (uso la version de la store de google), y parece que va a sincronizar (encendiendose las luces azules), a los pocos segundos se apagan, y me aparece un mensaje en el movil de que no es posible sincronizar, que verifique que no hay más mi band en 10 metros. Y es que no hay más mi band a mi alrededor. He probado en sitios distintos, con un iphone 5s, y nada. El vendedor, me dice que está bien, que al final podre sincronizarla, pero que si quiero la puedo cambiar o devolver. Es lo ultimo que quiero ¿Hay alguna configuración en el movil, truco etc. para poder sincronizarla? ¿cuantos toquecitos son necesarios? Ya no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara algun dia disponible para android 4.2.2 o estais portandola ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado la mi band por fin. Parece perfecta, original, etc.... pero. No me sincroniza con mi Xiaomi Mi4. Tengo cuanta MI, introduzco mis datos, le doy a enlazar dispositivo, (uso la version de la store de google), y parece que va a sincronizar (encendiendose las luces azules), a los pocos segundos se apagan, y me aparece un mensaje en el movil de que no es posible sincronizar, que verifique que no hay más mi band en 10 metros. Y es que no hay más mi band a mi alrededor. He probado en sitios distintos, con un iphone 5s, y nada. El vendedor, me dice que está bien, que al final podre sincronizarla, pero que si quiero la puedo cambiar o devolver. Es lo ultimo que quiero ¿Hay alguna configuración en el movil, truco etc. para poder sincronizarla? ¿cuantos toquecitos son necesarios? Ya no se que pensar.
![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo encendido. Además, que se enciende solo. Detectar la detecta, pues comienza como para enlazar, parpadeando los led en la pulsera , pero a los tres segundos se apagan, y sale la dichosa pantalla naranja y nada de nada. Interacción entre el móvil y la band parece que hay. Pero no terminan de enlazar, y no se por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo encendido. Además, que se enciende solo. Detectar la detecta, pues comienza como para enlazar, parpadeando los led en la pulsera , pero a los tres segundos se apagan, y sale la dichosa pantalla naranja y nada de nada. Interacción entre el móvil y la band parece que hay. Pero no terminan de enlazar, y no se por qué.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la mía, tengo una pregunta, hace falta tener conectado el bt para la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la golpeo con el dedo. Varias veces, mientras los led se encienden, pero luego se apagan, y mensajito naranja. No se si hago algo mal. No hay forma de rsetear la mi band?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó conectando la band al cargador y enchufado al usb del ordenador y después darle a vincular, lo probé un par de veces y vinculó, sin estar conectado estuve 15 min probando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vibra con la alarma y la queremos parar darle dos golpecitos! (Mola)
Para vernel porcentaje de reto en curso solo tenemos q hacer el gesto como para ver la hora en un reloj (se encenderán los led que llevemos en proporción) Aun no he conseguido que se desbloquee el móvil con mi band (tengo Nexus 4 con lollipod) Saludos
|
||||
|
||||
|
¿A alguien no le deja loguearse en la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja loguearme, he instalado la app traducida que hay en otro post, pero no me deja loguearme, he encendido el bluetooth y la pulsera no tiene ninguna luz ni nada es normal? solo tendria que loguearme y ya rularia? toy perdido
Cuando la pones a cargar se enciende alguna luz o algo de la pulsera? porque la pongo a cargar pero no sale nada, asi que no se si esta bien de bateria o no. EDITO: no he dicho nada ya esta cargando y salen unas luces, solo me quedaria loguearme en la app no? Parece que no hay manera de loguearse Última edición por wolverine23 Día 20/01/15 a las 23:29:01. |