|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pasa dos cosas, como saben ellos que uso un cliente externo cuando en sus bases afirman que no pueden saberlo salvo que revisen tu cuenta y yo permiso no les he dado. Y segundo, seguro que si usara la app oficial y un hacker robara archivos fijo que tb se lavarían las manos los muy listos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para colmo WhatsApp acaba se sacar una actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy salvado, estaba con la 6.27D, pero leyendo todos vuestros comentarios me paso de momento a la oficial a esperas de lo que suceda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.5 y de momento sin bannear.
Alguno sabría decirme como puedo guardar las conversaciones para que al pasarme al whatsapp normal no se me borren? uffff. en plenos exámenes me joden y mucho! menos mal tengo sms gratis, pero pasar por fotos dudas no se puede por sms.... ![]() Desinstalas y al instalar la oficial te saldra que ha detectado una copia de seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les podeis ecribir algo bonito:
[email protected]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo nuestra responsabilidad. Si luego mis archivos salen a la luz ellos se lavan las manos.
Aquí pasa dos cosas, como saben ellos que uso un cliente externo cuando en sus bases afirman que no pueden saberlo salvo que revisen tu cuenta y yo permiso no les he dado. Y segundo, seguro que si usara la app oficial y un hacker robara archivos fijo que tb se lavarían las manos los muy listos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya les escribí algo:
Baneando a la gente por que usan una app que vosotros no sabéis hacer bien...buuuuuuuuuu buuuuuuuu buuuuuuuu En vez de perder tiempo en banear, perder el tiempo en hacer la aplicación como es debido, una sola persona la hace mejor que todos vosotros, vergüenza me daría...ahí veo el por que los baneos, por impotencia!!! jajaja Ala como yo somos cientos los que nos quedamos definitivamente en Telegram y HU.. Hasta la vista!
|
||||
|
||||
|
Yo baleado por usar Plus hasta dentro de 24h, esto es legal? Hemos aceptado en algún momento que nos puedan hacer esto? Yo he pagado por whatsapp al igual que hice por el plus. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
El propietario de Whatsapp MD dice que igual ha dado con la tecla.
"Good news! The fix seems to be working properly. Now, it thinks it's stock WhatsApp. Even the message verification " https://plus.google.com/communities/...61067639733600 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creoque has usado un mal razonamiento comparándolo con el coche.
Si hago modificaciones en el coche,igual me dicen que no me entraría en garantía por lo cual,yo sería quien asumiría el riesgo.Hasta aquí bien,pero que te quiten el coche 24 horas y sin previo aviso......MAL A mi con la 6.72 no me han baneado.Por los comentarios que he visto en éste hilo y otro más no tengo muy claro que sea sólo a los que usen el whatsapp + ya que algunos tras haber probado el mod hace tiempo y estar usando el original,también los han baneado. Yo creo que han hecho un baneo masivo y se les ha ido de las manos (razón de más para usar otras aplicaciones) y todo usando como escusa la seguridad. Creo que lo que ha pasado con lo de Rafalense no tiene que ver,aunque muchos se empeñen en echarle las culpas.Cada palo que aguante su vela,que para mi,éste trapo no va con ese palo. Yo de momento lo sigo usando y si me lo bloquean pues puntuarlo con 1 estrella y hacer comentarios de lo "bien" que lo está haciendo el nuevo propietario.Eso si,mi mujer y amigos que usan el original ya han felicitado la aplicación en el Play Store. A ver si con eso conseguimos algo ![]() ![]() ![]() En cuanto al que habla de privscidad del facebook con otras aplicaciones, yo en mi móvil puedo llevar info delicada como pueden ser correos, cuentas bancarias y mil cosas más, por lo que un fallo de seguridad podría dar pie a que se accedieran a ellos, sin embargo en facebook hay fotos y poco o nada más confidencial, por lo que una vulnerabilidad ahí sería menos problemática. Ojo, todo esto es mi opinión. Mi whats creo que funciona(original y pagado x 3 años), pero si deja de funcionar creo que podré seguir comunicándome con toda la gente que necesito, ya sea por teléfono, sms, correo, skype, line, telegram, etc....hay mil opciones, sólo hay que buscar la que mejor se adapte a cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabría decirme como puedo guardar las conversaciones para que al pasarme al whatsapp normal no se me borren? uffff. en plenos exámenes me joden y mucho! menos mal tengo sms gratis, pero pasar por fotos dudas no se puede por sms.... ![]()
|
||||
|
||||
|
aparte de la estrella en play store, estoy dando los comentarios con 1 estrella como utiles para que salgan los primeros a ver si asi se quitan los de 5 estrellas de la lista jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les escribí algo:
Baneando a la gente por que usan una app que vosotros no sabéis hacer bien...buuuuuuuuuu buuuuuuuu buuuuuuuu En vez de perder tiempo en banear, perder el tiempo en hacer la aplicación como es debido, una sola persona la hace mejor que todos vosotros, vergüenza me daría...ahí veo el por que los baneos, por impotencia!!! jajaja Ala como yo somos cientos los que nos quedamos definitivamente en Telegram y HU.. Hasta la vista! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta los c***nes del baneo, cuando le da la gana se maximiza el mensaje de suspendido temporalmente en pantalla y me cierra lo que este haciendo
|
||||
|
||||
|
Me han baneado sobre las 21h. Tonto de mi que tenía la versión 6.27D Beta 2 para ver la ultima hora y pensar que me iba a librar. Bueno por un dia sin esto tamoco muere nadie aunque jode y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que hubieran modificado sus condiciones tras haber realizado el pago, lo cual creo que sería hasta ilegal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que sigue vivo con v6.72. Moriré con las botas puestas. Si me tienen que banear, que lo hagan. No se acaba el mundo.
Alguno sabría decirme como puedo guardar las conversaciones para que al pasarme al whatsapp normal no se me borren? uffff. en plenos exámenes me joden y mucho! menos mal tengo sms gratis, pero pasar por fotos dudas no se puede por sms.... ![]() |
|
|