|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso. Cuando he visto lo de los baneos he desistalado W+ y he instalado la oficial y mi cuenta caducaba ahora a inicios de febrero y para sorpresa mía ahora pone que tengo un año más. No se de donde se han sacado ese año más la ultima vez renové con el wassapp y ahora me dan un año más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sido baneado aun, y espero que no lo hagan.
Tenia la 6.27D la cual he hecho copia con titanium, por si acaso, y he puesto la oficial. A esperar, con la oficial, como transcurre esto y que solución da rafaelense. No queda otra..
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he quitado ahora mismo no será que nos quieren tener controlado con eso de francia me parece muy fuerte esta caza de brujas
|
||||
|
||||
|
Caído esta tarde otro más. Por lo menos parece que no es para siempre.
![]() Si WhatsApp es de Facebook y Facebook es gratis ¿porque esto? ¿porque para Facebook si de puede usar aplicaciones no oficiales? Pongamos el caso de que hay riesgo de seguridad, ¿acaso no presenta mucho más riesgo de seguridad usar una aplicación modificada de Facebook que de WhatsApp? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen motivo para pasarse a Telegram y que vean bajar sus usuarios.....
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro baneado... :eek:
A esperar, porque ni con el normal me dejan. Pone que mi número no está autorizado a usar el servicio. He enviado un correo y me han pedido mi número. Ya no me han vuelto a contestar. Enviado desde mi Aquaris E5 HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo curioso. Cuando he visto lo de los baneos he desistalado W+ y he instalado la oficial y mi cuenta caducaba ahora a inicios de febrero y para sorpresa mía ahora pone que tengo un año más. No se de donde se han sacado ese año más la ultima vez renové con el wassapp y ahora me dan un año más
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi novia seguimos vivos.. ambos con la 6.72, y ambos el tema original, ella sin tocar nada y yo con los ticks azules y la ult. conexión congelada.. yo hasta que no me baneen no la desinstalo pero por si acaso ya les he dejado una estrella en el play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caemos como moscas, muerto 24 horas desde las 19:27 para ser exactos
|
||||
|
||||
|
Calienta Telegram..
|
||||
|
||||
|
os han baneado a todos a la misma hora no? Sobre las 18.50 y 21.00?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no he sido baneado... cruzare los dedos, aunque tarde o temprano me tocara.
|