|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he estado con la oficial pero les he dejado una estrellita castro, por los amigos y foreros afectados, por la paz en el mundo, pero sobre todo, por los niños...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo han baneado de 19:00 a 20:00 a noser que sigan esta noche o mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que trabajan duro estos de whatsapp, pero no para actualizar su aplicación a Material Design o corregir errores, sino para banear a la gente..en fin...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han baneado por suerte, version 6.72 y wasap de por vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando baneado..... Cuando se me acabe el baneo, hago la copia de las conversaciones e instalo a oficial.... Me parece un abuso, pagamos igual que todos, ¿que más les da que usemos el +? No lo entiendo, ojalá se mudara todo el mundo a Telegram y mandaran a WhatsApp a freir espárragos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra víctima aquí...que se preocupen de mejorar su versión de mier.. y se dejen de baneos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han baneado, me he dado cuenta porque me ha llamado un amigo al que se lo pasé hace dos días, y me he cachondeado de él hasta que he abierto el mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno que aun sigue vivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mierda es esto??? Con esto van a conseguir que usuarios como uo demos el salto definitivo a otras alternativas como en caso es telegram
|
||||
|
||||
|
A mi también pero a mis viejos no les ha saltado, ya se han puesto en modo hitler a hacer lo que les sale de las pelotas porque su aplicación es un pufo, a ver desde cuando en este país cuando por sospechar han condenado a alguien...
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado un correo a Whatsapp espero me lo activen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que me crujan,por que no lo voy a quitar,aparte,por lo que veo,igual da que lo lleves desde el principio,o lo instalaras durante cinco minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Whatsapp de por vida, la ultima versión de plus y siempre quitada los tick azules y los 2 tick, por ahora no me han baneado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la última versión, con tema Android L puesto y MOD de ocultar última vez
De momento sin baneo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informándome un poco, la gente que no ha sido baneada lo sera en las próximas horas, por lo que leo se puede evitar volviendo a la app original.
En principio el baneo dura 24h aunque hay gente de que la han suspendido de por vida por usar un cliente externo y otra gente que el reloj de la cuenta atrás se le ha quedado fijo y no desciende jaja. Parece que quieren eliminar clientes externos y tener todas nuestras conversaciones controladas. |