|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que Samsung a parte de humo no ofrece nada realmente. Su relación calidad precio es bastante normalita y su interface personalmente me recuerda a Android Gingerbread. Estéticamente no ha avanzado prácticamente nada.
Hay un grupo de gente que defiende los precios de la marca (hay gente para todo) justificando que más de medio año después de su lanzamiento baja algo el precio, un año después se ponen sobre los 400€. Yo opino que un año después ya son teléfonos a los que les queda muy poco tiempo de soporte y actualizaciones. Por si fuera poco la competencia te saca terminales como el Mi Note Pro por 450€. Cuando esté a la venta el Note Pro podemos hacer una comparativa incluyendo el precio con respecto al Note 4. Veremos que es realmente Samsung y el precio que se paga por engañar al usuario durante tanto tiempo. Llevo mucho diciéndolo, una vez te haces mala fama salvarse de la catástrofe es muuuy complicado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero incluso dandote la razon te puedo dar nombres de moviles por 100€ ( de precio de salida ) y con venta en españa que se pasan por la piedra al galaxy a3 , lo mismo te puedo dar ejemplos de moviles con precio de salida por 200€ con las mismas prestaciones que el galaxy a5.....y sin acudir a china.
La gente tiene que pagar el doble por que se llame samsung y lleve la palabra galaxy al lado....creo que no. ![]() La gente paga lo que quiere,a nadie le ponen una pistola en la cabeza para comprarlos,yo en la gasolinera e comprado un movil que me a costado 24 euros,de recarga de orange,y hace lo mismo que todos,Llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Samsung a parte de humo no ofrece nada realmente. Su relación calidad precio es bastante normalita y su interface personalmente me recuerda a Android Gingerbread. Estéticamente no ha avanzado prácticamente nada.
Hay un grupo de gente que defiende los precios de la marca (hay gente para todo) justificando que más de medio año después de su lanzamiento baja algo el precio, un año después se ponen sobre los 400€. Yo opino que un año después ya son teléfonos a los que les queda muy poco tiempo de soporte y actualizaciones. Por si fuera poco la competencia te saca terminales como el Mi Note Pro por 450€. Cuando esté a la venta el Note Pro podemos hacer una comparativa incluyendo el precio con respecto al Note 4. Veremos que es realmente Samsung y el precio que se paga por engañar al usuario durante tanto tiempo. Llevo mucho diciéndolo, una vez te haces mala fama salvarse de la catástrofe es muuuy complicado. ![]() Cuando salga el note pro,ya estará saliendo el note 5......... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se metan el Knox e impedimentos varios por el ....
He sido un feliz cliente suyo (varios modelos) hasta que han decidido fatidiar sus clientes y hacerme perder el tiempo más de lo necesario. No me meto ni en los precios, ni materiales, ni actualizaciones, ni nada de eso, para mi no era problema. Lo que no soporto es que me obliguen a disfrutar de mi móvil como ellos quieran. Adios, por ahora, samsung, bienvenido otro fabricante Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de moviles caros y sacas uno chino que entre que lo importas y tal se te ira a los 500€ sin garantia, y con todos los problemas que conlleva comprar productos chinos.
Vamos lo mismito que samsun, eh! En fin, es para daros de comer a parte. La gama Z ha variado muchisimo, o la gama ONE de htc, o la gama G de lg. Todas son lo mismo año tras año, al menos samsun les mete alguna pijada como lector de huellas, sd, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Te engañas a ti mismo amigo, samgun es la que menos imnova y la que más caro pone sus precio en la familia Android. Lo único que hace es invertir en publicidad y deja que el resto se venda por sí solo aunque sean los mismo refritos de siempre, pero eso ya está cambiando, si ha tenido pérdidas es porque la gente ya no cae con los anuncios
![]() Nada, que el compañero se engaña a sí mismo, sí... Es que Samsung a parte de humo no ofrece nada realmente. Su relación calidad precio es bastante normalita y su interface personalmente me recuerda a Android Gingerbread. Estéticamente no ha avanzado prácticamente nada.
Hay un grupo de gente que defiende los precios de la marca (hay gente para todo) justificando que más de medio año después de su lanzamiento baja algo el precio, un año después se ponen sobre los 400€. Yo opino que un año después ya son teléfonos a los que les queda muy poco tiempo de soporte y actualizaciones. Por si fuera poco la competencia te saca terminales como el Mi Note Pro por 450€. Cuando esté a la venta el Note Pro podemos hacer una comparativa incluyendo el precio con respecto al Note 4. Veremos que es realmente Samsung y el precio que se paga por engañar al usuario durante tanto tiempo. Llevo mucho diciéndolo, una vez te haces mala fama salvarse de la catástrofe es muuuy complicado. ![]() Para interfaz sencilla Miui, y sé de lo que hablo, que tengo el mi3. Que por cierto, en 3 semanas se me acaba la garantía, oye!. Qué cosas... Lo del precio... Medio año para que baje????. Dirás medio mes. Ya hay Note 4 por 600€ y he llegado a ver ofertas de menos. Actualizaciones... Gama alta 2 años. Gama baja y media mal, como todas. Incluída Xiaomi. Que los RR que tengo llevan esperando por ellas y por la liberación de los drivers meses. Última edición por santinhos Día 21/01/15 a las 08:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya parece que cualquier cosa que no sea arrasar es estar de capa caída...
Puede que Samsung caiga mucho en ventas porque la competencia se pone dura, pero tiene tantas patentes, fabrica tantos componentes para terceros y todavía sigue teniendo ventas más que suficientes para estar bastante tranquilos, además han conseguido ser una marca deseable, demostrando que no hace falta tener un dispositivo con acabados "premium" para ser objeto de deseo, con buena publicidad y también buenos productos, que todo hay que decirlo. En fin, que la competencia es buena y esto le ayudará a Samsung a ponerse las pilas con los diseños y las tecnologías. |
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que cualquier cosa que no sea arrasar es estar de capa caída...
Puede que samsung caiga mucho en ventas porque la competencia se pone dura, pero tiene tantas patentes, fabrica tantos componentes para terceros y todavía sigue teniendo ventas más que suficientes para estar bastante tranquilos, además han conseguido ser una marca deseable, demostrando que no hace falta tener un dispositivo con acabados "premium" para ser objeto de deseo, con buena publicidad y también buenos productos, que todo hay que decirlo. En fin, que la competencia es buena y esto le ayudará a samsung a ponerse las pilas con los diseños y las tecnologías. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya podían mirar un poco el departamento de calidad de sus productos pues últimamente deja mucho que desear samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos me encantan
![]() Foreros incapaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter varias faltas de ortografía dando lecciones de estrategia empresarial y haciendo predicciones económicas como si fueran Paul Krugman, es para morirse de la risa ![]() Algunos llevan varios años prediciendo el derrumbe de Samsung, pero la realidad es muy tozuda y resulta que sigue siendo año tras año la marca con mayor cuota de mercado con una enorme diferencia con respecto a la segunda. Pero no pasa nada, en enero de 2016 tendremos aquí de nuevo a los mismos "genios" dando la tabarra con sus opiniones absurdas y delirantes... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
Estás aquí
|
||||||
|