|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas:
- no me abre contactos, tampoco puedo marcar. - ¿como habéis puesto el widget transparente? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no sé si alguno más le pasará, a mí desde que tengo Lollipop, Gmail no me nofitica los correos automaticamente, tengo que entrar en el programa y actualizar para que sincronice, sabeis si tengo que configurar algo?
Gracias y muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no sé si alguno más le pasará, a mí desde que tengo Lollipop, Gmail no me nofitica los correos automaticamente, tengo que entrar en el programa y actualizar para que sincronice, sabeis si tengo que configurar algo?
Gracias y muy buen trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 1.5 no sé si será la rom, al lio.se me para la reproducción de los videos pero solo la imagen, el sonido continua, si le doy para adelante o atrás sigue normal y al poco se para otra vez. Alguien sabe de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy con CM 12 y tengo un gear fit y no consigo que funcione. Si instalo esta rom. Sabeis si el gear fit me funcionaria. Si hay alguien con el gear fit por aqui que me comente como funciona porfavor. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene un S5 con Rom oficial y le pasa lo mismo. He leido que Gmail con Lollipop tiene este error, pero no entiendo porque a unos funciona y a otros no. Metí la Rom con todos los wipes y todo limpio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo marcado y en Ajustes-cuentas tambien, todo marcado, pero nada.
Un compañero tiene un S5 con Rom oficial y le pasa lo mismo. He leido que Gmail con Lollipop tiene este error, pero no entiendo porque a unos funciona y a otros no. Metí la Rom con todos los wipes y todo limpio. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema parecido con otra aplicacion de mail,lo solucione entrando al administrador de aplicaciones, borrar cache, borrar datos, forzar detencion, lo que ya no me acuerdo sy despues reinicie o no (creo que no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida y q no me termino de aclarar y no la quiero liar.
Ahora mismo tengo KitKat y me gustaria para a 5.0 ya y probar esta rom, tengo q pasar x odin? q archivos poner si es asi? O son bajar la rom y hacer un flasheo de toda la vida vale? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida y q no me termino de aclarar y no la quiero liar.
Ahora mismo tengo KitKat y me gustaria para a 5.0 ya y probar esta rom, tengo q pasar x odin? q archivos poner si es asi? O son bajar la rom y hacer un flasheo de toda la vida vale? Un saludo y gracias. ![]() Te los evitaras.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelos de aqui mismo, son los mismos para todas lasRoms Lollipop Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960650 Tambien esta el tutorial para instalarlos con Odin
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelos de aqui mismo, son los mismos para todas lasRoms Lollipop
Saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960650 Tambien esta el tutorial para instalarlos con Odin ![]() X cierto se recomienda cambiar recovery x no ser compatible con 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chavales...
Mi impresión hasta es muy buena. Llevo con la última versión desde el lunes y me da la impresión de ir algo mejor... Y ni un error!! @Alcos te recomiendo que instales el recovery twrp es el que recomiendan y además es táctil... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en las características de la Rom se indica que incluye el Viperfx ¿es así? ¿os funciona? Es que sin Viper o sin Mod Z3 walkman no pego el salto a Lollipop porque para mí es fundamental. Me encanta todo de lollipop pero sin estos mods de audio no soy persona y en kitkat van de lujo y por eso pregunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en las características de la Rom se indica que incluye el Viperfx ¿es así? ¿os funciona? Es que sin Viper o sin Mod Z3 walkman no pego el salto a Lollipop porque para mí es fundamental. Me encanta todo de lollipop pero sin estos mods de audio no soy persona y en kitkat van de lujo y por eso pregunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que me lo dices, tengo un lg g3 y la rom de android now de lollipop la incluye y funciona. Por eso lo decía, por si la habían adaptado a lollipop en el Note 3
Gracias en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una GEAR FIT ha probado si funciona con Lollipop o en esta rom ?
|
||||
|
||||
|
Actualizado a [ROM + KERNEL] [9005] [5.0_TW_OA5] Flex_Lollipop Rev2.1 + LP_Xplorer_Rev1.3 [23/2/2015]
Post 1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión 2.2 de esta ROM y la verdad que desde que salió es muy contento. Y ahora con el KERNEL todavía mejor.
No está nada mal... https://drive.google.com/file/d/0B0F...ew?usp=sharing |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||