|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pu**** estar baneado 1 dia entero... Menos mal que existe Hangouts
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Whatsapp y esto es JACKASS!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el plus 6.72 pero oculto hace un mes.podriais poner horas de el baneo? se habra parado? o continuan? ya que la mayoria ponia de 19 horas a 20 horas.saludos
|
||||
|
||||
|
Recién baneado, desinstalando y una estrella. Les puse "seguir baneando gente, así reconocéis que otros lo hacen mejor que vosotros" y que les den, para mí no es imprescindible
|
|
||||
|
||||
|
Otro más,a mi a las 7:30 me banearon una pena con lo bien que esta el plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de desinstalar y he inastalado la oficial antes de que me baneasen, tenía la version 6.27 que por lo que he leido a nadie le han baneado con esa o a poca gente, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y después del baneo se podra volver a meter whatsapp plus o va a desaparecer de la fan de la tierra.
Parecen lloros de niños pequeños, alegan seguridad, me da la risa la seguridad del whatsapp. Si quieren seguridad que se fijen en telegram. Meses esperando a que se dignaran a optimizar la app para lollipop y sacan el baneo antes, ya sabemos a que andaban perdiendo el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas pa la lista de baneados... una lastima xq me habia acostumbrao ya al plus pero bueno. Se ve q les jode que haya gente q hace mejor su trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dogmatt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir la hora de baneo y la version que teniais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos podéis poner los que tengáis instagram una captura del mensaje poniendo estés hashtags: #whatsappfraude #baneowhatsapp #whatsappbaneo #whatsappplus #whatsapp+ #baneowhatsapp+ y en Twitter lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
19:33 version 6.27 plus donation comprado hace mas de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Al telegram, ojalá esto sirviese para que la gente lo empezase a usar. Desde que lo uso estoy encantado, sobre todo con su multiplataforma y poder pasar todo tipo de archivos, me rio cuando me dicen es que por whatsapp no puedo pasarte el pdf.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han baneado de por vida, me sale que no estoy autorizado a utilizar su servicio
|