|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de unir a la compra conjunta. Esperemos que se resuelva pronto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mí 2 años de garantía sí valen 25 €. Cualquier chorrada que te pase ya te cuesta eso. Y en 2 años seguro que le pasa algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo que me echa atras de Coolicool es su envio express,todos queremos el movil ya pero con ese envio el 70%-80% tendremos el "regalo" de la aduana y estos al 100% no traen garantia,si al menos hubiera opcion de envio normal y algo mas barato (cosa improbable) si mereceria la pena arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo que me echa atras de Coolicool es su envio express,todos queremos el movil ya pero con ese envio el 70%-80% tendremos el "regalo" de la aduana y estos al 100% no traen garantia,si al menos hubiera opcion de envio normal y algo mas barato (cosa improbable) si mereceria la pena arriesgar.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias por el curro a los que llevan la conjunta, se lo están currando mucho....doy fe....
Después de ver las ofertas y como se han conseguido , insistiendo cada momento a los proveedores, etc etc un 10!!! Mi punto de vista, beewip tiene precio mas que impresionante...tan bueno que no me fio Jajajaja, dan el mismo precio que en china casi...mi proveedor que es una tienda muuuuy grande no puede igualarlo ....según el es imposible ese precio en españa. Si esta todo aclarado y asegurado con beewip adelante , es muuuuy buen precio, algún contacto tendrán en algún sitio esta gente jejejejeje. Es una opinión....y vuelvo a decir ... Un 10 por los organizadores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decía que ciertas tiendas chinas venden productos aquí como si fueran españolas sin IVA y dan un precio mucho más competitivo que otras que sí lo incluyen.
Aparece un listado con tiendas del primer caso,y otro con tiendas del segundo, entre las que se encuentra beewip. Si lo buscas poniendo mentira tiendas chinas technospain aparece el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elblogdetechnospain.com/l...ehouse-espana
Interesante articulo tienes razon que dificil es esto, yo me e decantado por coolicool no es la primera vez que compro alli y gente que conozco y se que son de fiar, bewip supongo que sera de fiar tambien los del pro lo an comprado alli por algo sera |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Beewip es una tienda española con todo en orden, por 25 euros más tenemos nuestros 2 años de garantia (y hacedme caso de que es realmente útil, pillé por conjunta un mi2a a todopad y ahora, cuando le quedan 4 meses o menos para acabar la garantía le falla el puerto de carga y están respondiendo bien).
En definitiva, tendremos nuestra factura, así como todos los datos de la empresa en caso de que haya que sacar las antorchas, vete tu a pelearte con un chino y encima en inglés... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde amazon España con su factura española??? tengo serias dudas....
yo se lo que vale en China, y se que compre uno en una conjunta a tienda Española estas navidades, y como ya dije estaba a 320 el de 16 y 350 el de 32, con IVA, garantia española y demas, y ya me parecia un gran precio....y eso fue antes del desplome del €, a dia de hoy veo literalmente imposible dar ese precio de forma legal, no es una sospecha, es una realidad, yo en ningun momento digo que no os lo vayan a mandar, ni que la empresa vaya a desaparecer, solo digo que con factura legal e IVA no lo pueden vender, y si es asi, y dado que el plazo de entrega es igual al de china (en la conjunta donde lo compre lo tenia al dia siguiente) no veo ninguna ventaja sobre pedirlos a china, otra cosa seria valorar la compra a una empresa española reputada que sabes que si te vienen mal dadas va a estar ahi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con coolicool se podria pagar de forma alternativa al paypal y quedarse en 285$? iba a por la meizu note pero si por 50€ no más sale el mx4 no me lo pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que te cobra tu banco por una transferencia a china y verás como paypal es la mejor opción, pero ahí ya estamos en 299$
Última edición por sinister Día 20/01/15 a las 21:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, veremos si se puede cambiar de color
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que acaben de llegar o no se hayan conectado en todo el día os resumo.
Estamos votando para ver en que tienda hacemos el pedido, que la idea sería empezarlo a pagar mañana mismo. Las dos mejores ofertas que tenemos son: Oferta Beewip: Meizu Mx4 16Gb ...............285 Eur Meizu Mx4 32 GB ..............309 Eur Incluye envío, protector de vidrio templado y funda de silicona. Empresa española con 2 años de garantía en España Oferta Coolicool: - Meizu MX4 16Gb Gris: 285$ + 14$ pago Paypal: 299$ - Meizu MX4 32Gb Gris: 315$ + 14$ pago Paypal: 329$ Envío por NL POST 1 año de garantía en China Incluyen: Cable OTG: http://www.coolicool.com/micro-usb-m...tphone-g-33868 http://www.coolicool.com/mofi-colorf...tphone-g-34648 http://www.coolicool.com/nillkin-hd-...tphone-g-34644 ¡A VOTAR TODOS! Cuando antes lleguemos a un elevado número de votos, antes pagamos y antes lo recibimos) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por la oferta de Coolicool, es la más sugerente ahora mismo. Si bien lo de la garantía que da Beewip por dos años es atractiva, tiene que ser que el móvil no funcione correctamente, porque no cubre las caídas, las roturas ni nada así que ellos "consideren" por parte del mal uso del usuario, y para esos casos mejor un seguro de móvil, aunque sea más caro, pero lo cubra todo. De todas maneras, si sale la de Beewip tampoco me va a suponer un drama, no es una oferta demasiado cara y veo buen precio, aunque como comentaban del tema de dominios y precios hacen que sea como menos para imaginar algo raro
P.D.: Ya estamos cerca de los 100, ¿algún alma caritativa que no necesite el móvil y aun así se apunte para llenar la lista?
Última edición por aineaitor Día 20/01/15 a las 22:04:06. Razón: No me había incluído en la lista antes de votar u.u |