|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si me paso a Lollipop probaré con eso ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es lógico y obvio que para que dure 5 días, no hay que darle mucha caña. En mi caso, en esos 5 días, hice 4 horas y pico en llamadas y en cada dia, poco mas de media hora de whatsaap. Por lo demás, todo desactivado y la conexión siempre en 2G y la luz menos del 50%. Claro esta, que ahora mismo lo puedo quitar del cargador al 100%, empezar a usarlo con juegos, navegar 4G, etc etc... y hoy mismo tenerlo que cargar. En fin, que lo que yo hice fue un uso, casi como móvil y whatsaap, para ver que tal duraba la batería, porque lo hice como una prueba. Y como prueba como tal, los resultados son buenos. Ahora bien, para darle un uso fuerte y que aguante mucho tiempo... Mi opinión es... que habrá que esperar a que las baterías sean de mas amperios, con los 3 amperios del G3, pues pasa el dia y según que caña se le de. Vamos que todo es muy relativo, según el uso y como de loco esté el sistema. Porque yo he notado que el kitkat tiene un bug que hace que consuma mas de la cuenta, sobre todo si se esta instalando y desinstalando aplicaciones. Pero con un reinicio se soluciona. Yo estoy acostumbrado con mi antiguo PDA Telecom ip3310 o bien el Acer F-900, luego el Galaxy S2, después el Lg G2 y ahora el Lg G3... Con todos ellos no les he dado caña... Los he usado como teléfono, y si quiero navegar, pues navego y luego quito el wifi o la conexión de internet de Vodafone. No soy de dejar los sistemas conectados, como wifi o bluetooth, ni el NFC o rotación. Soy más bien de activar y desactivar los sistemas, según el uso de ese momento. O controlar la luz de manera manual. Generalmente suelo cargar el móvil todos los días o dia si y dia no. Todo depende del uso, porque todos los días no son iguales y eso afecta al jaleo que se le de. Pues nada, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente estoy empezando a notar una mejora en la batería. He hecho ya el hard reste aunque creo que lo más importante ha sido tener un poco de paciencia con el movil, y esperar a que tuviera ya 5 o 6 ciclos de carga de batería completos.
por cierto, despues del hard reset me daba la opción de restaurar el último backup de google hecho hace tres dias....cada cuanto lo hace? no se puede hacer uno manualmente cuando se quiera? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis estos consumos?
Utilización de la batería: 32 horas 21 min. Pantalla: 4 horas 39 min Batería restante: 12%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy haciendo una prueba de a ver cuanto dura con todos los servicios activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estos han sido mis datos de la primera carga completa.
El uso ha sido mayormente por wifi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s:
Tengo el lg3 comprado en Movistar y hasta hace unos cuantos días no lo había actualizado a android 5.0 viendo que a algunos le comía la batería. El otro día me decidí a hacer la actualización a 5.0 y efectivamente el consumo de batería era bestial, se veía bajar el porcentaje de una forma alarmante, si antes con kitkat lo encendía a las 6 de la mañana y con un uso normal (algunas llamadas, entrada correos, washapp etc me llegaba hasta las 11 de la noche casi con un 20 por ciento) y ahora con lo mismo me duraba como mucho cinco o seis horas. Al final hice un reseteo del que comentais por aquí (con el terminal apagado pulsar al mismo tiempo power + boton hacia bajo y cuando salga logo de LG darle a boto power y despues acerptar todo) y la verdad es que el cambio es brutal, ahora me dura mucho más la bateria que con kit kat y va mucho más fluido, osea yo si aconsejo el cambio visto lo visto. Por cierto el mio sigue sin agrietarse ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora mismo me dura la bateria apenas 2h y poco de pantalla... con uso de whatsapp y spotify offline solo 2h al dia... con esto mejoraria no? |
|
|
|
Todo: ajustes de aplicaciones, fotos, vídeos, etc. Haz una copia de seguridad antes y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como hay gente (tanto en este foro como en otros o en las opiniones de compradores en amazon o pccomponentes) que dice que te llega al dia y medio o dos dias si no lo fuerzas y otros que no les llega casi ni medio día.. eso es lo que me tira para atrás de momento con la posible compra. Porque uno de los aspectos más importantes por los que quiero renovar el móvil es por la autonomía pero claro, me tenéis descolocado entre todos jajaja
Y no sé si es porque cada uno tiene una versión, porque unos vienen del g2 y les sabe a poco, porque algunos no se despegan del móvil, por la la mala cobertura de según quién o que leches..jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mi segunda carga está siendo así.
Desconectado a las 14 y a la hora que es tiene un 74% de batería. Yo creo que también depende de si la gente lo deja cargar " a tope " o no, porque la otra vez lo dejé un rato más después del 100% y me hizo el consumo que puse arriba y esta vez dudo que llegue a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. La verdad es que lo contemplo como opción el G2. De hecho se lo regalé a mi hermano y a mi novia y están contentísimos con él, pero era por variar y no tener el mismo. Y lo cambió porque el S2 que tengo me hace 1,5-2 h de pantalla y lo tengo que cargar a media tarde..tampoco quiero que el g3 sea como el g2. Simplemente que me aguante el día entero sin problemas..no que tenga que estar jugando con la desconexion de datos y el brillo al mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
libre con 5.0 stock.
wifi+datos+btt+60% brillo whatsap twitter y fb a fuego ![]() esta es la 1ª carga total después de hacer hard reset el domingo noche (que uno no sabia que después de actualizar 5.0 convenia hacerlo) que os parece?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta a los que hayáis hecho ese metodo que comenta el compi. Ese metodo es lo mismo que si nos vamos a AJUSTES / COPIA DE SEGURIDAD / RESTAURAR VALORES DE FÁBRICA verdad ? Yo hice esto último después de una semana suelo llegar "si llego" a las 4h de pantalla con un uso moderado . Haber quién me lo confirma... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Batería
WhatsApp, Facebook, YouTube, reproductor de música poweramp, datos 4G, Wi-Fi, brillo 30 y 40% en momentos puntuales, en reposo navegando con chrome y llamadas y SMS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»