|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo llevo aproximadamente 1 mes con el teléfono y al principio sacaba unas 3 horas y media de pantalla. Luego con los posteriores ciclos llegue hasta 6 y pico. Simplememte instale greenify, no soy root... y he leido que en NO root la eficacia de esta app es limitada. Asi que supuse que habia mejorado con los ciclos de carga y tal, supercontento.
Bueno, pues el tema es que despues de esos consumos de repente se ha disparado el consumo de bateria del Sistema Android... por ejemplo el movil lleva un dia y medio encendido en este último ciclo de carga y me resta un 22% de bateria. Sistema Android: 42% Pantalla: 11% SO Android: 11% Y el resto está igual q siempre... telefono en modo espera, dispositivo inactivo con consumos normales... Donde puede estar el problema?? LLevo 3 horas y 40 minutos de pantalla pero el tema del consumo del sistema Android me tiene moscatel. Gracias de antemano Saludos ![]() ¿alguien entiende de esto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon o exynos? Root? Por cierto, yo también juego al clash of clans jajaja llevo ya mucho tiempo jugando |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo me pasaba a mi. La unica solucion que le vi fue root, xposed y greenefy en boost. Ahora los despertares coinciden perfectamente con pantalla activada. Te lo recomiendo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así a simple vista, os recomiendo deshabilitar la app de Facebook y usar la del navegador que va muy bien, también el Samsung push y las dos o tres cosas de sincro de Samsung si no usáis sus servicios.
Yo mis ciclos son muy buenos, pero hoy voy a dejar de usar la app de Facebook, que seguro que aún puedo mejorarlos. Sino me flipo mucho jugando(con una hora de juego aprox) las 6 horas y pico en dos días las hago sobradas, sin sincronizar nada, todo manual, brillo casi siempre bajo (suficiente para mi). Pero bueno no os ralleis mucho con los consumos, cada móvil es un mundo y cada uno lo usa de una manera muy diferente al resto. Eso sí que el sistema android esté por encima del uso de la pantalla no es normal, excepto claro está, si casi no encendieramos la pantalla
Última edición por selui Día 20/01/15 a las 22:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo es que hace realmente la opción Ajustes > Pantalla > Auto Ajuste de tono de pantalla que especifica que puede ahorrar batería. Por defecto creo q viene activa pero es así realmente ahorra bateria?que es lo que hace?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo de fabrica ni root ni nada,lo unico que he deshabilitado son las aplicaciones de vodafone por lo demas va todo como me vino. Quien eres y que clan estas de clash of clan?yo estoy en el clan furia roja3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimos! !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta duración esta muy mala, sólo WiFi , 15 horas de desenchufado y de pantalla sólo me.da esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que vengo haciendo habitualmente
![]() ![]() ![]() ![]() Y esto llevo activado ![]() ![]() He de decir que el uso ha sido redes sociales, mensajería, Internet y 2-2:30 de podcasts. También llevo un G Watch conectado. Vengo de un LG G2 y de un Nexus 5, es claramente superior al Nexus 5 y similar al G2. Última edición por juanlu90 Día 21/01/15 a las 03:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el Snapdragon y solo lleva una carga con la de hoy sera la segunda,no quiero ni pensar cuando se asiente bien la bateria.
Lo llevo de fabrica ni root ni nada,lo unico que he deshabilitado son las aplicaciones de vodafone por lo demas va todo como me vino. Quien eres y que clan estas de clash of clan?yo estoy en el clan furia roja3. ![]() y ahora soy 109, me llamo xxmastermijoxx es este #89Y98LVU
Última edición por androidplus77 Día 21/01/15 a las 17:29:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hibernado con greenify vodafone updates y otras apps... pero saltan luego... conclusión.. no permite dejarlas en hibernacion...
Afortunadamente hay otras que si he conseguido dejar hibernadas o incluso las he desactivado (facebook por ejemplo... ni lo uso ni me interesa para nada...). Pero el consumo de sistema android sigue por las nubes... |
|
|
||||
|
||||
|
que se puede desabilitar que no afecte al rendimiento????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que tienen el móvil con root recomiendo el droidwall. Evita que las apps usen Internet ya que tu decides cuales pueden y cuales no a modo de firewall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como llegáis a esas horas de uso de pantalla. Yo me quedo en 4 y de ahí no paso.
Tenéis aplicaciones inhabilitadas? Uso Wify en casa y redes 3g. Sé que cada terminal es un mundo y depende de las aplicaciones que uses pero no entiendo como gente con Rom stock llega a esos consumos. Última edición por skut Día 21/01/15 a las 21:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta llegar a 5
Y respecto al tono auto, yo si lo llevo puesto, también me gustaría saber si los que más horas logran lo llevan o no. ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que en el panel de notificaciones me sale el numero de whatsapps que tengo, pero no una lista con los ultimos + el numero? No se si me explico
En el movil anterior me pasaba cuando ponia el ahorro de energia, y en este me ha pasado esto mismo tras activarlo para probar, y luego desactivarlo. He mirado y no tengo ningun rendimiento ni nada limitado... |