|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guille31794,
a mi me funciona siguiendo las instrucciones. unos post mas atras esta el link de descarga. es solo un rar con el archivo y las instrucciones. ***************** Solution for call sound problem in CM and CM based ROMs after October,6: 1. download the file below 2. Extract it. 3. move it to system/lib/hw and replace. 4. reboot. ******************************* se copia el nuevo encima del anterior en system/lib/hw
|
||||
|
||||
|
hola guille31794,
a mi me funciona siguiendo las instrucciones. unos post mas atras esta el link de descarga. es solo un rar con el archivo y las instrucciones. ***************** Solution for call sound problem in CM and CM based ROMs after October,6: 1. download the file below 2. Extract it. 3. move it to system/lib/hw and replace. 4. reboot. ******************************* se copia el nuevo encima del anterior en system/lib/hw ![]() Desde el movil en el primer intento de copia me dice que falla. En el segundo tras reiniciar, se copia, pero ya he perdido el sonido y ni reiniciando de nuevo no recupero. Y desde windows 8.1 no me deja copiarlo, se cuelga el explorador.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el mismo movil o desde windows?
Desde el movil en el primer intento de copia me dice que falla. En el segundo tras reiniciar, se copia, pero ya he perdido el sonido y ni reiniciando de nuevo no recupero. Y desde windows 8.1 no me deja copiarlo, se cuelga el explorador. ![]() yo lo he hecho desde win 7. no se si en el 8 funciona igual. lo he pasado al movil y desde ahi lo he copiado a la careta que se indica en las instrucciones. lo he copiado con root explorer. te pide si quieres montar la unidad como escriturao algo asi y de esa manera lo copia/reemplaza. a mi el sonido siempre me habia ido bien. solo perdia la comunicacion a partir de la segunda llamada. el sonido para cualquier otra cosa, me iba bien.
|
|
||||
|
||||
|
hola guille31794,
yo lo he hecho desde win 7. no se si en el 8 funciona igual. lo he pasado al movil y desde ahi lo he copiado a la careta que se indica en las instrucciones. lo he copiado con root explorer. te pide si quieres montar la unidad como escriturao algo asi y de esa manera lo copia/reemplaza. a mi el sonido siempre me habia ido bien. solo perdia la comunicacion a partir de la segunda llamada. el sonido para cualquier otra cosa, me iba bien. ![]() Cuando este arreglada cambiare de rom de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Update de la release, 08/11/2014... ¿Alguien se anima?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta ROM desde el principio y cada vez va mejor. Muy contento con ella y no la cambio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevaba la Mokee, me pidieron que subiera un vídeo que hicimos y me daba error al conectar con la cámara (aparte que la aplicación de Tuenti no funciona, y la necesito para llamar por VoIP).
|
||||
|
||||
|
Joder tengo mono de móvil... En cuanto me llegue la pieza y lo repare tengo pensamientos de volver a esta ROM. ¿Alguien la sigue llevando? veo esto muy parado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a Sling, y ahi me he quedado. Quiero estabilidad por un tiempo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del día 18, trae más opciones de personalización (como la tinted statusbar), y lo llevo con el Solid Kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Vine, si no lo usas, no le eches ni cuenta, lo que sí la rom no entra en deep sleep y no tiene el archivo que borrabamos siempre en la carpeta "vendor/firmware" (no recuerdo el nombre, el que tenía extensión ".so").
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte si entra o no, acostumbro a apagar el móvil cuando me voy a dormir..
|
|
||||
|
||||
|
PD: la rom esta si tiene dicho archivo y recuerdo haberlo borrado manualmente en su momento. Si ya no existe, estas completamente seguro que no entra en deep sleep? Lo has comprobado con algun software?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||