|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual sería la mejor opción si no te gusta MIUI?
Que Rom funciona mejor que no sea MIUI, me gustaría probar otra cosa pero estoy muy indeciso.
Como no me contesta nadie pienso que habré preguntado una tontería, pero ha lo que me refiero si puedo instalar una AOSP que funcione bien. Última edición por jua21228 Día 20/01/15 a las 16:35:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinxu tiene buena pinta la rom que has puesto, la has probado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la rom de Iván va muy bien, pero tiene algunos fallos que hay que tener en cuenta. Yo esa no la recomiendo como rom de uso diario, aunque por poder se puede llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, que ahora me he explicado mejor y ya hay alguna respuesta, es que vengo de un Lenovo A850+ y no acabo de hacerme con MIUI por eso prefiero AOSP pero que rule lo mejor posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho una rom muy completa, con muchas opciones, las notificaciones en la pantalla de bloqueo lo mejor (les tengo mucha mania a las de miui) y bueno de momento eso es lo que os puedo decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Supongo que para instalarla los tres Wipes y para adentro no? Si no gusta se puede recuperar la que tengas en el Backup del recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() ¿Perdon que GAPS el primero o el segundo? Última edición por jua21228 Día 20/01/15 a las 21:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal:
AOSP 4.4.4: Saludos
|
||||
|
||||
|
En el video no dice como se instalan los GAPS, pregunto, una vez instalada la Rom se tiene que arrancar el móvil volver a entrar en recovery e instalar los GAPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario que arranques el movil y vuelvas a acceder al recovery para instalar las gapps.
Flasheas la rom, y a continuación las gapps y ya arrancas el movil ;)
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se explica, no tienes que instalar las GApps ya que ya viene instalada la Play store al instalar la OTA. Saludos.
|
||||||
|
||||||