|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me vuelvo al oficial por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a la lista de baneados!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos al sms, son gratis!
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el plus, y lo borre para ponerme el oficial, pero al borrarlo, deja ciertas carpetas del plus en la carpeta de WhatsApp, así que borre la carpeta de Whatsapp entera, e hice una instalación de cero, y no he tenido ningún problema
![]() Ahora tengo clarísimo que no voy a volver a ponerme el plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une al baneo... eso es por el pollo de las fotos, en fin... creo k telegram es mejor y esta menos extendido... una lastima, creo que esto se merece darle a whatsapp la patada y mudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien dio con alguna solución para bajar el tiempo de espera de 24 horacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien por 24 horas.
![]() Lo gracioso es que dice por posible incumplimiento, jajajaja, ni siquiera lo tienen claro. Lo hacen por si las moscas no?. Menudos hijos de puta. OTRO QUE SE VA A TELEGRAM. que se jodan¡¡¡¡¡.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poder hacer algo nose si se puede pero mi estrellita se la llevan ajja
|
||||
|
||||
|
No estoy muy al corriente del tema, pero creo que eso sólo les pasó a los que tenían una versión crakeada. Sea cual sea el problema... echaré de menos el Plus si al final he de quitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Mentira, desinstalas una e instalas otra y luego no podrás usar whatsapp porque te banean 24 horas, mentirosos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Las quejas en Google play que seguro que allí no les hace tanta gracia que les baje la puntuacion
|
||||
|
||||
|
Yo sigo vivo, y no sé que hacer.
Si me van a banear me da igual que desinstale el Plus ahora que cuando me baneen, total, también esta cayendo gente que lo usó solo una vez y tienen el original. ¿Alguien más vivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||