![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eres un cielo Dani, , en la de gmail no lo habia intentado,ya que creo recordar que me dijistes en la v3 que lo hiciese en la otra. Igual me equivoco.Bien ahora lo he intentado en gmail y tampoco he podido, al llegar al último paso del servidor saliente, creo que dice no puede conectar con el servidor. Lo he probado con y sin seguridad. Gracias seguire intentándolo. Saludos ![]() Dani: el zip de las llamadas es el mismo de la v3, es para saber si puedo utilizar el mismo. Última edición por AAurora Día 20/01/15 a las 20:26:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo mod en la nube.
Se activa la opción de bloqueo de llamadas/mensajes en los ajustes dispositivo. Este mod no modifica nada ni perderéis nada solo añade esta opción en los ajustes. Salu2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Se puede ibstalar xposed?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tito gordo su comentario: | ||
|
|
|
Aleluya v4 ya instalada todo llega bien bien jajaja me encanta ,instalación limpia y todo funcionando a las mil maravillas como era de preveer.
Muchas gracias asanmael y danivancouver por el gran trabajo que hacéis . Sólo me falta poder poner los toggles tan chulos haber si los adaptasis para la v4. Un saludo campeones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Nooooo, en los Android nuevos ya el tiempo de ejecutiva ART no funciona.... Xposed de debe poner las pilas.... En ningun Android L y en ningun KK con ART...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no hagas caso esta de mamon jejeje
|
|
|
|
Era broma. Echaba de menos participar en algun hilo del gran danivancouver.
Voy loco por meter alguna rom tuya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tito gordo su comentario: | ||
|
|
|
Dani... He probado lo de los colores de la status y es una pasada.... Lo que me he dado cuenta es si el color dinámico ha desaparecido... Antes me cambiaba Segun el color de la aplicación y ahora siempre es negra o del color que eliges... Hay alguna manera de recuperar la status dinámica..?
Última edición por pringaguardias Día 20/01/15 a las 20:55:17 |
|
|
|
Dani una pregunta, si me meto por la nube que se encuentra en la rom me manda a una que tiene varios archivos entre esos los del sonido y ni me meto por la pc me sale otro contenido, los archivos que aparecen en la nube de la rom no funcionan para la V4? o si?
|
|
|
|
Archivo corrupto
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tramoxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no pero puedes instalar un motor de un 600 trucado v8 y doble compresor , además el note lleva un deposito de oxido nitroso para fans de vin diesel, que te vas a quedar calvo de tanto pensar
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda que si a tu note 1 le metes xposed te sale puni en calzones jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geragox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ... y ni cuento que pasa si quieres instalar Viper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, en la de gmail no lo habia intentado,ya que creo recordar que me dijistes en la v3 que lo hiciese en la otra. Igual me equivoco.