|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Maykes mandame el tema haber si con este va la vencida eres un crack un picasso de knvirus si al final kadock te va a reclutar
|
||||
|
||||
|
Como están? Pregunta, por que era que no aparece la animación del tiempo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sabeis algo de esto un amigo tiene problema,ha desinstalado el + y ha instaladoel wasa desde play store pero le sale lo mismo le obligan a bajarse el wasa desde esta página.que raro
Última edición por pefina Día 20/01/15 a las 20:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que tengais el whatssap plus,da igual de quien sea,que se pongan el original
en el grupo donde estoy ya le ha pasado a varios y ahora me ha pasado a mi
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de pasar ahora mismo, pongo el original y hasta de aqui 24 horas nada
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengáis el plus o cualquiera de sus variantes quitarlo que os hechan de whatsapp no es broma, a ver si lo máster sacan algo pero de momento nos arriesgamos o nos aguantamos
|
||||
|
||||
|
WhatsApp está cancelando miles de cuentas de todos aquellos usuarios con WhatsApp+ y servicios alternativos.
Hace un tiempo ya se anunció que WhatsApp podría banear aquellas cuentas que utilizaran servicios alternativos, y justo en las puertas de las novedades de las llamadas y la web ha decidido eliminar a aquellos usuarios que no cumplen las normas. Miles de usuarios con el WhatsApp suspendido por utilizar WhatsApp+ Si utilizáis servicios como WhatsApp+, aplicación que en principio estaba ajena a estos problemas - nos equivocamos -, sufriréis un bloqueo de vuestra cuenta. Os aconsejamos que dejéis de hacerlo antes que también seáis víctimas de esta baneo. WhatsApp+ era una app que permite conectarse al servicio de mensajería y aplicar temas, añadir nuevos emojis, deshabilitar la hora de conexión y todo tipo de trucos. Algo que no parece cuadrar con la filosofía minimalista de la empresa. Este es el mensaje que aparece: ¿Por qué me han suspendido por el uso de WhatsApp Plus y cómo puedo revocar la suspensión? WhatsApp Plus no es una aplicación autorizada por parte de WhatsApp. WhatsApp Plus no está asociado con WhatsApp y no apoyamos a WhatsApp Plus. WhatsApp no puede garantizar la seguridad de WhatsApp Plus y su uso puede poner en riesgo los datos personales y privados en tu teléfono móvil. Es posible que WhatsApp Plus comparta tu información con aplicaciones de terceros sin tu conocimiento o permiso. Debes desinstalar esta aplicación y descargar una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o desde Google Play. Luego podrás usar WhatsApp. Aquí os dejamos una serie de tweets de personas que nos han avisado de sus problemas con WhatsApp y los baneos temporales (24 horas) de la cuenta. También podéis ver este tipo de mensajes en su comunidad de Google+. ¿Por qué creéis que ha sido ahora cuenta WhatsApp ha suspendido a todas estas cuentas? ¿Por qué de golpe y no de manera escalonada? Sin duda los fans de WhatsApp+ y otros clientes se sentirán muy decepcionados con esta medida, esperemos que decidan compensarnos con mejoras significativas en el cliente oficial. ¿Queda alguien sin banear que utilice WhatsApp+ o WhatsAppMD? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han bloqueado el whatapps plus, tal y como habéis dicho con la versión oficial sigo bloqueado por 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no, desinstalo o me arriesgo a ver q pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros otro más por aquí sin wasa durante un día...que a gusto
Dejaré el oficial que el tio mark se está poniendo serio con la legalidad. Salu2
|
||||
|
||||
|
A mi no sera por la region?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo bien de momento lo voy a dejar total si te pilla son 24 horas. Joer llevo. Desde que salio el + con el que putada
Que wasa llevais el de rafalense o el del team
|
||||
|
||||
|
Ya lo he desinstalao, están dando fuerte, es tt en twitter.
Vaya caca el original ya ni me acordaba Última edición por yubani7 Día 20/01/15 a las 21:45:24. |
|
|