|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado!!!!!!!!!! Maldito Mark Zuckerberg! Esto antes no pasaba... R.I.P. W+
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que analizar una cosa, salio una actualizacion de W+ , no tendra algo esa actualizacion no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya saben....TELEGRAM...que encima es mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a los baneados jajajajaja veremos a ver cuando pasen las 24 horas si nos dejan volver a usar whatsapp+ o solo whatsapp o q...... Rafalense danos ideas de porque ha pasado esto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas lo mejor es quedarse en el oficial. Habrá que joderse y asumir una apariencia fea y monótona o prescindir de cosas como fijar el estado en linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
que dice rafalense de lo que ha sucedido ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que no han baneado. Yo lo instalé ayer debido a que restauré de fabrica el terminal. Una amiga también lo instaló ayer y mi primo ttambién ayer. Los tres baneados. Gente que lo tenia instalado de hacia más tiempo no la han baneado, al menos gente que conozca. O es cuestión de tiempo que vayan cayendo o los que lo llevan instalado desde hace poco hemos caído.
|
|
|
||||
|
||||
|
20:29 con Whatsapp+ y sin baneo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro baneado mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda; a los que os banearon, aproximadamente cuanto hace que lo teníais instalado en el terminal? Sin contar actualizaciones... Me refiero a cambiar de oficial a plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como mañana no pongas whatsapp otra vez me van a matar todos a los que se los e puesto, unos familiares ya estan baneados, yo por suerte me lo e quitado corriendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digamos que era demasiado obvio que esto iba a pasar, lástima que Rafalense no le haya dado importancia al momento de decidir eliminar datos privados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|