|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre míaaaa!!! Tienes más peligro con un móvil en la mano que Falete con un micro...
De todas formas lo de trastear casi sin bateria ya te va a costar superarlo!! jajaja!!Yo uso la cuenta de Mi y no he perdido ninguno, pero en contactos - "tecla de menú" - Tienes: -Importar/Exportar contactos (para la próxima puedes guardar el archivo en el pc, una nube e incluso si te caben en la sim). -Mostrar contactos - contactos a mostrar (aparece entre las opciones la cuenta de google). -Y alguna opción más por si quieres mirar... Muy interesante el post que abriste, a mi también me preocupa mucho este tema y la "seguridad" que nos quieren vender, cuando en realidad los que estamos vendidos somos nosotros... Pd: No te tomes mal las tontunas del primer párrafo que van de coña eh! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo cierto es que tengo dudas, no se si usar la cuenta china o no, para fotos me va genial y el resto lo tengo desactivado, hasta la copia de los contactos... Lo del QuickPic va genial pero quizas vuelva a activar la cuenta Xiaomi en la proxima actualizacion.... ya veré.
Muy contento con la .16..... A ver que se inventan que valga la pena para la siguiente, si no, ya estoy bien en esta hasta que alguna ROM traiga cambios interesantes. A la porra las dudas.... he vuelto a instalar la ROM y he activado la cuenta....
Última edición por Enjoy-it Día 20/01/15 a las 09:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que se perdio con la V5 y que no se ha recuperado, ya que seguramente se puede conseguir con otro apk; no obstante me sorprende de los desarrolladores lo hayan eliminado sin mas, me refiero a los widgets/conmutadores que permitian tanto Reiniciar como Apagar el movil; siempre lo he visto muy util, ya que, es mas facil que se rompa un boton a que la pantalla deje de ser tactil.
Alguien sabe si hay algun motivo?..... O estan escondidos y es que no los encuentro? Gracias
Última edición por Enjoy-it Día 20/01/15 a las 12:39:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima he llegado a las 6 horas de pantalla encendida con mas de un 1 día y medio de uso de bateria, lo que nunca había conseguido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el control de música en la pantalla de bloqueo está al caer porque estoy encontrando imágenes en la rom. No tengo ni idea de cuanto tiempo hace que las rom traen esto, ni cuando estará disponible.
La ruta y archivo default_lokscreen_music.zip ![]() Y lo que hay dentro del zip
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ha posteado TWM en otro lado... voy a ver si no solo soy yo... os ha pasado que no saltan los mesnasajes de whatsapp salvo q lo abrais?? yo me habia fijado que llegaban algo tarde... pero viendo que no soy yo solo voy a fijarme mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la app de seguridad - permisos y la dejas en autoinicio. A mi me llegan sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es hacer como hacíamos em en la v5. Por cierto, me acaban de tocar los huevos con el WhatsApp plus. Los rumores son ciertos, van a expulsar para siempre a la gente que no utilice la aplicación original de WhatsApp. Por lo pronto un aviso: ![]() Voy a desinstalar ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
En las v6 ya estaba solucionado lo de las notificaciones, ya no hacía falta lo del autoinicio del WhatsApp y lo de bloquearlo en memoria. El tema es que queremos saber si solo es de la rom que nosotros llevamos o de alguna más.
La solución es hacer como hacíamos em en la v5. Por cierto, me acaban de tocar los huevos con el WhatsApp plus. Los rumores son ciertos, van a expulsar para siempre a la gente que no utilice la aplicación original de WhatsApp. Por lo pronto un aviso: ![]() Voy a desinstalar ya mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo cierto es que tengo dudas, no se si usar la cuenta china o no, para fotos me va genial y el resto lo tengo desactivado, hasta la copia de los contactos... Lo del QuickPic va genial pero quizas vuelva a activar la cuenta Xiaomi en la proxima actualizacion.... ya veré.
Muy contento con la .16..... A ver que se inventan que valga la pena para la siguiente, si no, ya estoy bien en esta hasta que alguna ROM traiga cambios interesantes. A la porra las dudas.... he vuelto a instalar la ROM y he activado la cuenta.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sobre el whatsapp: cuando pasé de la miuies a miKo v10 hice fullwipe y luego recuperé el backup de miui... Tampoco me entraban los whatsapps en el momento, a veces ni dándole autoinicio, así que leí por ahí lo de desinstalar e instalar de nuevo la app (lo ponía alexret en el hilo de la .eu, gracias!) y no he vuelto a tener problemas al pasar por las v11, v12 y v13 haciendo sólo wipe cache y dalwik, eso si, siempre tengo concedidos permisos de autoinicio. Puede que influya lo de hacer una limpieza completa no se...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si!! Información y la rom aquí: http://miui.es/index.php?topic=16842...3776#msg103776
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la estable de padook q es la misma versión. El tiempo que la he probado me gusto mucho y en cuanto a novedades pues trae bastantes en comparación con la primera estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me dicen en miui.es q podría equivaler a la comprendida entre el 1-10 de dic. Por si estáis interesados revisad ese changelog
Última edición por josito801 Día 21/01/15 a las 18:44:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dices q corresponde con esas versiones. Algo de lo que se echaba en falta eran los iconos de las notificaciones que están ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el off topic: sobre los numeritos en las notificaciones... En el twiter pej se va subiendo el contador según lo que entre (2-3-4...) en cambio en el whatsapp se queda siempre en 1, sabéis como ponerlo para que sume o no se puede? (sin usar wsm ni xposed).
Nadie sabe si se puede hacer algo con esto...?