|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es una 4.4.4 o esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958363 no hay problema con ello.. Solo tiene problemas de gps CM12
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había comentado, creo que ayer. Es demasiado molesto eso , y sí, es desde que metieron los temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.- una vez q inicie el sistema, descarga alguna app para checar si el gps esta activado (yo usaba gps test o algo asi se llamaba ) 3.- vas a la configuración del gps y lo activas donde dice alta precisión 4.- vas a la app q previamente descargaste y checas que el gps anda al 100 te aparecerá q detecta tu ubicación Después flasheas ya cm12 y es todo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me reconocio la señal gps con la rom 4.4.4 el maps y waze indican la posicion eacta, ademas me aseguro con el gps toolbox y parece ser que si coge la señal... ahora solo booteo en recovery hago wipes a dalvik cache, factory reset e instalo la rom lollipop y listo???
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada no poder flashear nada de lollipop desde KK sin que te de bootloop.
No se ya ni porque pasa, después de hacer hasta un format data, montar system y nada, bootloop y con cualquier twrp. La única que me deja es la mokee pero de esa a CM12 no deja tampoco, bootloop instantáneo. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! pude instalar la rom y el gps va de maravilla agradezco el tiempo que me brindaron..!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :besito :
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada no poder flashear nada de lollipop desde KK sin que te de bootloop.
No se ya ni porque pasa, después de hacer hasta un format data, montar system y nada, bootloop y con cualquier twrp. La única que me deja es la mokee pero de esa a CM12 no deja tampoco, bootloop instantáneo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero en fin probaré a ver que tal, como no deje ya desisto y me espero hasta que salga la stock de motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por no revisar, en xda me dijeron que hiciese format sd, mount system, wipe data, cache y system y luego flashee y ni aún así, y lo que tu propones funcionara pero no deja de ser una guarrada del 15 para flashear cualquier ROM lollipop, cuando mokee por ejemplo no da problemas de flasheo y esta basada en cm12
Pero en fin probaré a ver que tal, como no deje ya desisto y me espero hasta que salga la stock de motorola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo anda bien la rom, ya leí todos los post hasta ahora del día 20 el único bug es que tengo que instalar cm12 con el GPS encendido, hago todos los Wipe, inicio, activo el GPS y flasheo la rom de cm12? y luego le arreglo eso del bug de la cámara o ya lo arreglaron?
|
||||
|
||||
|
A las personas que tienen el problema del primer Boot instalen el CWM 6.0.5.1 nunca se me a quedado en el primer Boot con ese Recovery (No se si eso influya pero a mi nunca me a pasado ese problema)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 |
|
|
||||
|
||||
|
A los que dijeron que utilizan WhatsApp+, cuidado, WhatsApp les va a bloquear la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
andan los Google apps de la primera página?
|
||||
|
||||
|
Buen día.
Quienes tengan problemas con el gps pueden intentar, bajo su propio riesgo, eso si, ingresar estos comandos en modo fastboot: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 No solo a mi me ha funcionado. Por otra parte quisiera preguntar: ¿Que problemas puede traer el formatear particiones (cache, system, data) muy frecuentemente? Ya que todas las instalaciones las he hecho en limpio. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer format a todo y al bootear la rom me marca System UI has stopped y de ahi no lo saco, hice instalacion super limpia, hice wipes y formats de todo, a que se debera?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS a mi me anda bien, pero el Wifi tarda en encender y depsues tarda en conectar a la red. Ya me habia pasado cuando instale la rom de anerik pero con el tiempo se quito y en esta room todavia no. ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que base lo estas haciendo porque lo mejor seria que lo hiceras desde CM11. (4.4.4)
|