|
||
|
|
||||
|
||||
|
De este modo esta gente que quiera actualizar al ultimo froyo pero sin historias,tiene esa opción. Seguro que alguien la prefiere,y por eso la pongo. No se trata de cambiar a cada cosa que ponga,si no de que la gente tenga opciones. Última edición por poogie Día 08/01/11 a las 22:11:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale , una cosa poogie , si una ROM se cocina mal , y se flashea , la wild puede quedarse ladrillo ? Porque como in día tú wild muera en una prueba de estas que haces y cwmbies de móvil....vque vamos hacer sin tiiiiii ? . Eres el dios del subforo. Gracias de nuevo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale , una cosa poogie , si una ROM se cocina mal , y se flashea , la wild puede quedarse ladrillo ? Porque como in día tú wild muera en una prueba de estas que haces y cwmbies de móvil....vque vamos hacer sin tiiiiii ? . Eres el dios del subforo. Gracias de nuevo.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
pero flashear una rom virgen sir rootear ni nada confiando en que lo hayas hecho todo bien pffffffffff,yo que quieres que te diga,¿y si te dejas algo por ahi? ¿y si te cargas el hboot y te quedas sin recovery?,un script mal escrito....No es lo mismo.Cuando hago un flash de estos siempre cruzo los dedos,hasta los de los pies. hay riesgos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto.vosotros flasheais cosas probadas,que se sabe que como minimo arrancan.
pero flashear una rom virgen sir rootear ni nada confiando en que lo hayas hecho todo bien pffffffffff,yo que quieres que te diga,¿y si te dejas algo por ahi? ¿y si te cargas el hboot y te quedas sin recovery?,un script mal escrito....No es lo mismo.Cuando hago un flash de estos siempre cruzo los dedos,hasta los de los pies. hay riesgos. ![]() Yo me fio de ti, ya has hecho varias ROMs y tu wildfire sigue viva, porque se nota que haces las cosas bien jeejeje
|
||||
|
||||
|
No es del todo cierto.vosotros flasheais cosas probadas,que se sabe que como minimo arrancan.
pero flashear una rom virgen sir rootear ni nada confiando en que lo hayas hecho todo bien pffffffffff,yo que quieres que te diga,¿y si te dejas algo por ahi? ¿y si te cargas el hboot y te quedas sin recovery?,un script mal escrito....No es lo mismo.Cuando hago un flash de estos siempre cruzo los dedos,hasta los de los pies. hay riesgos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que yo lo pruebo primero,y además lo hago bien!
garantia 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi comunity rom que me tira de P... M.... y me van como un avión cosas que antes ni para atras, como el angry birds por ejemplo, y luego de llamar con el 101 me va tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buuf! Entonces fuera fuera, esperaré a la versión Extreme de Comunnity ;)
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visto y leido lo escrito....
Creo q tendremos q hacer una colecta y ahorrar para comprar una wild para q poogie haga las pruebas...... La verdad Poogie q tienes mucho merito, no solo te lo curras un huevo y nos cedes tus creaciones, tb te arriesgas a perder tu "bichina"..... Me imagino q eres salsero por naturaleza y aunq siempre hay riesgos seguirias inventando nuevos platos... Gracias por esta nueva aportacion, nunca esta mal tener una base mas fiel a la original, siempre puede venir bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
servidor caido , que alguien lo suba otra vez porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Move2sd Enabler se puede instalar y funcionará al 100%?
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatos... como instalo esta rom teniendo ya la 2.2 oficial ,osea no soy root ni nada de eso....como la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, @poogie, no es un poco raro que Orange se saque de la manga una versión "tan" avanzada como esta? 2.34? Suena muy bien. ¿Se podrían cocinar las ROMS a partir de ella? 2.34 > 2.25 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, @poogie, no es un poco raro que Orange se saque de la manga una versión "tan" avanzada como esta? 2.34? Suena muy bien. ¿Se podrían cocinar las ROMS a partir de ella? 2.34 > 2.25 no?
![]() Vodafone hizo lo mismo,pero hace tiempo,con lo que es una revisión anterior,la primera estable. una vez hay una versión estable,el desarrollo es muy rápido. Por supuesto que se pueden cocinar roms con esta base. La base en si es absolutamente funcional y estable. Sin embargo,he encontrado dificultades implementando funcionalidades que considero fundamentales para las community,sin duda fruto del nuevo codigo. He logrado compilar roms funcionales con esta base (Rooteada,apss2sd,overclock.....),pero no he conseguido el 100% de las cosas hechas en las community. Si te fijas,el resto de cocineros ha debido encontrar alguna dificultad también al no haberse publicado ninguna actualización o rom completa con esa base.Ni siquiera los "number one". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||