Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/15, 17:20:37
Array

[xs_avatar]
Branigan Branigan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Antes de ayer me enviaron el número de tracking y la foto.

Murcianoo, para cuando me llegue seguro que ya hay reviews españolas, pero si no es así ya te contaré.

Aunque no soy muy exigente, mientras no se lagee, ni se apague/reinicie por sorpresa, estaré encantado con el.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
jarkan jarkan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 5 en gearbest y hoy ya me lo han sacado, me enviaron el tracking y una foto del paquete. Yo eligi el envio por PostNL. Ahora esperar. Al final me salio por 109€.
¿Has usado un cupon para conseguir ese precio? ¿Que diferencia hay entre Auto Singpost o Netherland post? ¿Hay riesgo de pagar aduanas?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
Murcianoo Murcianoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Branigan Ver Mensaje
Antes de ayer me enviaron el número de tracking y la foto.

Murcianoo, para cuando me llegue seguro que ya hay reviews españolas, pero si no es así ya te contaré.

Aunque no soy muy exigente, mientras no se lagee, ni se apague/reinicie por sorpresa, estaré encantado con el.
Se agradece compañero, ya que pese a haber algunas reviews ya por ahí, no me dejan las cosas claras del todo. Estoy entre este y algunos más que van a salir, como el Jiayu S3, El Red Mi Note 2 y el Meizu M1 Note, pero este se me ajusta mas al tamaño (5") y al presupuesto. Así que cualquier comentario adicional sobre como se porta el 4g, la cámara de fotos y el GPS, el sonido en reproducción de audio y video y el wifi, que son lo más uso, estaría que ni pintado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por jarkan Ver Mensaje
¿Que diferencia hay entre Auto Singpost o Netherland post? ¿Hay riesgo de pagar aduanas?
Un saludo
Pídelo por Netherland, osea por los Países bajos, no tendras que pagar aduanas porqu ya habrá entrado en Europa. Es como un pequeño paraiso fiscal para los envios chinos si no me equivoco, a mi jamas me han cobrado nada asi, y cuesta solo ... 1 euro mas si no menos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que ya va acercándose...

Cita:
2015-01-16 09:05
The item is on transport to the country of destination
2015-01-16 03:08
The item is at the PostNL sorting center
2015-01-13 02:14
The item is pre-adviced
Se está pegando unas buenas vacaciones, que disfrute ya que puede!

Pedido con Netherland post.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Branigan Ver Mensaje
Parece que ya va acercándose...

Se está pegando unas buenas vacaciones, que disfrute ya que puede!

Pedido con Netherland post.
Te ha llegado ya? El mío sigue saliendo en "The item is on transport to the country of destination" desde ayer...
Viejo 20/01/15, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
El mío está en España desde el viernes, a ver si los señores de correos, que me llevan entregando otro paquete desde el lunes, me lo traen.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por paqtista Ver Mensaje
Te ha llegado ya? El mío sigue saliendo en "The item is on transport to the country of destination" desde ayer...
Acaba de llegar hoy, esto es lo que marca el tracking de http://www.17track.net/:

Código:
Destination Country - Cache Time:2015-01-22 09:36 - Go to official website
2015-01-20 00:00
Delivery to the destination international office
2015-01-16 00:00
Dispatch from the point of origin international office
Código:
Origin Country - Cache Time:2015-01-22 09:36 - Go to official website
2015-01-20 03:14
The item has been processed in the country of destination
2015-01-19 10:35
The item has arrived in the country of destination
2015-01-16 09:05
The item is on transport to the country of destination
2015-01-16 03:08
The item is at the PostNL sorting center
2015-01-13 02:14
The item is pre-adviced
Hace 2 días llego a "Destination iternational office" o sea, creo que a la central de españa y hoy a casa (un pueblo de navarra). Yo resido en Barcelona por lo que mis familiares me lo están enviando por mensajería así que me toca esperar un poco mas.

En el tracking de correos pone esto:
16/01/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
20/01/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/01/2015 En proceso de entrega

El proceso de entrega lo han puesto después de haber recibido el paquete.

Cuando lo testee vuelvo a escribir!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo tengo

Me llegó ayer por la tarde, os comento lo que me parece por lo he probado.

Aclarar que no tengo el listón muy alto, dado que mi anterior móvil ha sido una Xperia U, que sin duda alguna, es el peor móvil que he tenido, incluso hace poco lo aparqué y recuperé del cajón un Xperia mini pro que a pesar de ser "peor", era mas estable...

No quiero hacer una review porque a pesar de no poder hacer comparaciones con móviles actuales, ya hay reviews por ahí. Así que doy mi opinión.

Va como un tiro, enciende rápido y no se lagea, lo típico que cuando coges un móvil nuevo te pones a descargar e instalar app a saco y no noté atascos. Viene con 4.4.4 y sin aplicaciones extra/basura, solo una de venta de ropa pero se la he desinstalado sin problema, a lo que después, he comprobado que viene rooteado!

Los botones de volumen y "power" son sólidos y robustos aunque la carcasa sea plástico normal.

La calidad de pantalla es la Po***, como digo, no tengo otro de gama alta actual para comparar. Pero he probado con un par de películas y he flipado, el volumen potente, tanto por el propio altavoz como por auriculares, no incluyen auriculares.

No he podido probarlo con calma en la calle, por wifi la conexión va muy muy rápido, lo que no termino de entender una cosa sobre la conexión de datos. Cuando esta por wifi, se mantiene el icono del tipo de conexión que tiene, muestra el icono 3G o E (según la cobertura), curioso. La cobertura por ahora la noto bien, muy bien dado que en casa no tengo una gran cobertura 3G. En el tema del 4G no estoy muy puesto, el móvil tiene una opción para ponerlo en modo 3G o 4G(recomendado), cuando salga a la calle comprobaré a ver si "se pone en 4G". En casa tengo 3G lleno excepto la última raya, y eso es mucho decir. El icono no cambia a 4G....tampoco sé si debería cambiar, pone 3GRH+ (tengo Symio).

El posicionamiento con gmaps es super rápido, creo que hacia tiempo que no usaba gmaps con tanta fluidez y comodidad. Busca y se muy super rápido.

Al conectarlo por usb el pc reconoce las dos unidades, el movil y la SD, tiene funciones añadidas cuando conectamos el usb, Solo carga (carga mas rápido), cámara (ptp), dispositivo multimedia (por defecto), sin hacer nada, salen las unidades en el PC.

La cámara será posiblemente su punto mas flojo, personalmente me sobra por todos lados, con las opciones que tiene, modo hdr, panorámicas, y otras cosas, la app de base es correcta, con otras apps de cámara que hay por ahí puede que saque mejores fotos. Tiene lo que necesito, es rápida, pero le falla un poco la calidad. (fotos sacadas en casa) con el "autoreconocimiento" de escena, y "autoflash", si vas rápido te puede salir una foto mala y borrosa, pero si "configuras" bien, la foto sale muy bien. Como decían por ahí, si lo que buscas en un móvil es que tenga una buen cámara, no es una buena elección, pero si no eres exigente, es más que suficiente. Fotos rápidas, con muchas funciones por defecto y una buena resolución.

Probaré mas y mejor fuera de casa el tema de la cobertura y fotos en el exterior.

Una cosa que me mosquea, es que "no sé" o "no veo" ninguna opción para poner en modo 2G...normalmente suele tenerlo así fuera de casa (y si no fuese por el p** whatsapp quitaría la tarifa de datos). Aunque cuando tengo poca cobertura si que se pone la E.

La batería da gusto, le he metido caña durante la mañana (no constantemente) y todavía tiene mas de la mitad (71%).

No sé cuando sacarán la versión 5 (no he googleado sobre el tema)

Lo dicho, probaré mas, pero si queréis preguntar algo, ya sabéis!

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Branigan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/15, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias por la review!! Esperando el mio ansioso
Viejo 27/01/15, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
jastt jastt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

hola a todos, uno mas que se une. ayer hize mi pedido en gearbest y haber como se desarrolla el paseito por los paises internacionales.

Estado = Procesando 27/01/2015
Shipped out 28/01/2015
netherland post:

10-02-2015 04:10 The item has been processed in the country of destination SPAIN 05-02-2015 09:45 The item is on transport to the country of destination 04-02-2015 11:18 The item is at the PostNL sorting center 30-01-2015 07:53 The item is pre-adviced

04/02/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/02/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino 13/02/2015 En proceso de entrega 13/02/2015 Entregado

Última edición por jastt Día 14/02/15 a las 11:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 14:10:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola que tal;

Ya he recibido el Elephone P6000, lo pedí el día 22 de Diciembre en Gearbest. Estoy haciendo un video del desempaquetado y primeras impresiones, pero de momento os puedo decir que el terminal pinta bastante bien.

La caja es muy curiosa, viene todo muy bien empaquetado, y cuando abrimos la caja nos encontramos con el terminal, el cargador, el cable usb- mini usb, la batería, un pequeño manual en inglés, y un plástico protector para la pantalla.

El terminal está muy bien construido, los botones de control de volumen y power están muy bien ensamblados y aunque es todo material plástico, se siente robusto en la mano.

Cuando apretamos el botón power por primera vez, tarda muy poco en llegar a la pantalla de bloqueo. El teléfono viene ya configurado listo para su uso. Vemos que el launcher que trae por defecto el teléfono es original de Elephone, aunque personalmente le pondré Nova en un futuro. Los escritorios se mueven con fluidez, de la misma manera que cuando pasamos páginas en el cajón de aplicaciones y widgets.

Entramos en la pestaña de accesos rápidos, todo va fluido y sin problemas. Pulsamos sobre el acceso rápido de Ajustes y comprobamos que viene con el sistema operativo Android 4.4.4, esperando la anunciada actualización a Android 5 Lollipop.

He probado el 4G de Vodafone, que es mi compañía actualmente, y la navegación es muy rápida, las páginas que he consultado se cargan a la perfección y en muy poco tiempo.

Estoy a la espera de comprobar la conectividad wi-fi, el GPS, la cámara y probar juegos para sacarle partido a los 2Gb de RAM de nuestro Elephone, pero a priori, me da bastantes buenas sensaciones. Dentro de poco iré subiendo los vídeos.

Saludos y a disfrutar del bicho !!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095254.jpg (32.5 KB, 239 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095319.jpg (44.4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095548.jpg (31.3 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095600.jpg (37.8 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095613.jpg (68.9 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095647.jpg (31.7 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095811.jpg (42.4 KB, 236 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_095852.jpg (48.2 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_131618.jpg (46.1 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150128_141311.jpg (61.2 KB, 238 visitas)

Última edición por Fran_Mobile Día 28/01/15 a las 15:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:50:33
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy buenas reviews, si podéis dar más información sobre la cámara y el gps seria un placer.

Un saludo y graciad
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola alejob, tienes el hilo de elehpone p6000.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1688

La cámara es justa, tiene buena resolución y es rápida, incluso si las condiciones de luz son buenas saca buenas fotos, ahora, si no hay mucha luz las fotos salen justas, salen pero no son la leche, con riesgo de que salgan movidas en dichas condiciones. A mi me vale de sobra, pero si te importa mucho te puede joder.

Eso si, la App de serie, tiene muchas funciones pero no he leído lindezas sobre ella, a lo mejor con otras apps de cámara salen mejor (no he instalado ninguna).

El GPS (probado con gmaps) va muy bien, localiza rápido y va fluido. Una cosa que está dando de que hablar es el tema de la brújula, y es que según sé, no tiene sensor magnético (lo leí en su día en una ficha que no recuerdo cual y a posteriori en foros de android).

O sea, gmaps indica la posición con un punto en vez de una flecha.

No he probado ningún programa mas de GPS
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 19:47:22
Array

[xs_avatar]
bolsin bolsin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

flasheando mi elephone

instalando CWM

Probando un mando, gamepad o controller Bluetooth que funciona con chipset MTK

Última edición por bolsin Día 30/01/15 a las 19:50:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Hola !!!

Aquí os dejo mi vídeo con el desempaquetado y un pequeño análisis. Espero que os guste !!!

Viejo 27/07/15, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas a todos, queriendo contar protectores de pantalla para mi elephone p7000, por error lo compré para el p6000. Me han costado 3.95€ cada uno (tengo 2). Si a alguien le interesa por 8€ se lo envío a cualquier sitio de la península. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/16, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Buenos días:

¿ Alguien tiene el 6000 pro para ver si merece la pena respecto al 6000?.

Qué tal os va el 6000?, en principio con el quadcore me llegaría de sobra, pero no se si ya puestos.

No he he encontrado mucho de la cámara, en algún sitio dicen que es mejor que la del Jiayu F2, pero en la review de esta página dice que sería normalita, qué pensáis?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 12:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /