|
|
||||
|
||||
|
descargando que ganas de ver que tal es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede renombrar las carpetas? Es decir cuando haces una carpeta ponerle el nombre que tu quieras? Muchas gracias.
Otra cosa tambien he leido que en el Administrador del telefono hay un antivirus, si esto es verdad.. ¿Donde esta? No lo encuentro...gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que irte al widget del tiempo y desactivar la opcion de "Ubicación actual" y dejar solo la de tu provincia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonad una pregunta, voy a actualizar a la 133 y mi pregunta es si puedo meterla en la sd xq no tengo espacio en memoria interna y no me va muy bien el portatil para poder sacar las cosas y el otro es un mac y no lo reconoce
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto ahora el teclado va mazo de lento al escribir rapido y encima me cambia palabras y el sentido de las frases por la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado emui 3.0
pero tarda en instalarse, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si, la verdad que yo tambien he tardado en descargarla 30 o 40 minutos, y eso que tengo 50 megas en casa. Creo que el servidor donde esta alojado esta algo saturado y por eso tarda tanto en bajarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chic@s, en EMUI 3.0 me han dicho que se puede elegir que aplicacion abre cada cosa por defecto, es decir que para internet se use tal navegador por defecto, para peliculas que se utilice este reproductor y no el otro....
¿Me podiais indicar donde se encuentra por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de una hora y va por un 16%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todo genial con EMUI 3.0, sin embargo tengo la impresión de que la potencia del flash ha disminuido ligeramente con la actualización. ¿Alguien más lo nota o son cosas mias?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha saltado la actualización
P7 sacado de Vodafona el viernes pasado, actualizado a la 133SP01 y nada mas reiniciar ya ha saltado la actualización. Lleva 10 minutos y va por el 4%
|
|
|
|
|
|
Pues acabo de probar lo mismo y tengo la misma impresión, parece que da menos luz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema