|
||
|
||||
|
||||
Evolución de Community ROM
Aqui iré publicando las novedades en fase beta de las community ROM.
También iré poniendo mis avances en forma de pruebas,tests y experimentos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Base RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1 Pospuesta para Community
Se está recompilando la base de Community utilizando la base 2.34 de Orange.
Esto significa que se basará en una versión actualizada de Android. La fase preeliminar será testeada por Dani_26 como beta tester oficial de htcmania. mas tarde será abierto el beta testing para otros betatesters que lo soliciten. Aqui se podrán seguir los progresos de la construcción. Conseguido. Última edición por poogie Día 13/01/11 a las 19:59:11. |
|
||||
|
||||
Primera beta de Community LX
Nace hoy una nueva Rom.
De momento tiene el nombre de Community LX (Light eXtreme) La primera rom sin sense de la raiz de Community. Se han sustituido algunas aplicaciones de HTC por las de Cyanogen. Las principales siguen funcionando (camara,musica,el tiempo) Widgets HTC eliminados (No funcionan sin sense) ADW Launcher (Se puede instalar otro launcher y desinstalar ADW) Ligera (de 110 a 116 mb libres en la interna) Todas las funcionalidades de Community 2.1X De momento la beta está siendo testeada por Dani_26,os informaré cuando la beta está abierta. Aun queda dar unos retoques a las aplicaciones. Iré actualizando el post. Cosas que faltan: -mas detalles sobre la ROM -Screenshots -Enlaces de descarga (Requiere clave) Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Nace hoy una nueva Rom.
De momento tiene el nombre de Community LX (Light eXtreme) La primera rom sin sense de la raiz de Community. Se han sustituido algunas aplicaciones de HTC por las de Cyanogen. Las principales siguen funcionando (camara,musica,el tiempo) Widgets HTC eliminados (No funcionan sin sense) ADW Launcher (Se puede instalar otro launcher y desinstalar ADW) Ligera (de 110 a 116 mb libres en la interna) Todas las funcionalidades de Community 2.1X De momento la beta está siendo testeada por Dani_26,os informaré cuando la beta está abierta. Aun queda dar unos retoques a las aplicaciones. Iré actualizando el post. Cosas que faltan: -mas detalles sobre la ROM -Screenshots -Enlaces de descarga (Requiere clave) Un saludo a todos! ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, sobre todo ke corra ligerita, gracias por tu trabajo poogie
|
|
||||
|
||||
Esperando esta nueva RoM cn muxas ganas..a ver q tal y gracias x currartelo tanto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Froyo_Orange_ES_2.34.75.1 Compilada satisfactoriamente
Al fin he conseguido integrar la base 2.34 en community.
Lo he conseguido exitosamente para la próxima Community LX.( ya vamos por la beta 6) La actualización a community 2.2 no se hará esperar. |
|
||||
|
||||
Que tío de verdad.... no paras ni in momento , te hagradezco tú trabajo. Pos si no se hace esperar vendrá ha huevo , porque ahora con el findr semana , ya hay más tiempo. Gracias poogie.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Poogie , ya sólo falta que nos hagas una rom con gingerbread . Eso ya.sería...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Community LX ya está a puntito de caramelo con novedades.
La nueva base de froyo 2.34 Nuevo administrador de memoria (probando) para mejorar aun mas la bateria parche para solucionar el retardo de llamadas entrantes incluido Algo mas que se me olvida. Eso es en lo que estoy ahora de lleno y la rom está alucinante ¿verdad Dani? Esta es Supercyanogen diría yo Última edición por poogie Día 14/01/11 a las 16:21:56. |
|
||||
|
||||
La nueva base de froyo 2.34 Nuevo administrador de memoria (probando) para mejorar aun mas la bateria Aplicación de correo de cyanogen parche para el retardo de llamadas entrantes incluido Algo mas que se me olvida. Eso es en lo que estoy ahora de lleno y la rom está alucinante ¿verdad Dani? Esta es Supercyanogen diría yo ![]()
|
||||
|
||||
De que salga me la instaló , pero sala mañana o tarde que si no no duermo.... xd , oye y eso de retardo de llamadas que es ? Que tarda sonar o al revés?
|
||||
|
||||
Antes de nada, me presento como nuevo usuario de Wildfire. Antes de recibirla desde Vodafone he leído mucho este foro y estoy sinceramente asombrado por el gran trabajo y esfuerzo de Poogie.
Nada más recibirla, no tardé ni 5 minutos en instalar la 2.1x y estoy encantado. Pero hecho en falta una función que tenía en mi HTC Jade: la vibración al descolgar (vibrate on answer). La pregunta es: ¿podrías incluir está función en la 2.2x o en la LX, o crear un update con el vibrate on answer? Todo mi apoyo y mi ánimo. Si quieres otro beta tester, aquí me tienes (tengo referencias, te las puedo pasar por privado). ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
La nueva base de froyo 2.34 Nuevo administrador de memoria (probando) para mejorar aun mas la bateria parche para solucionar el retardo de llamadas entrantes incluido Algo mas que se me olvida. Eso es en lo que estoy ahora de lleno y la rom está alucinante ¿verdad Dani? Esta es Supercyanogen diría yo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me he instalado esta mañana la LX de poogie y está bien...peeerooooo....(jeje) es que no me termina de gustar que no tenga Sense...Hay que buscarse la vida para los widgets y yo, personalmente, uso mucho el calendario, el widget de favoritos y alguna que otra cosita de Sense...
Por eso he vuelto a Community 2.1 y a la espera de que Poogie nos deleite con una suculenta actualización. Eso sí, me quedo con el autokiller de la LX... Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|