|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale en °C sin tocar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
He intentado bajarme he instalar la última nightly que sale en la pagina de Cyanogen, una vez hecho todo el proceso del wipe, flasheo y reinicio, al estar instalandome las aplicaciones y todo con el CM12 se para y se bloquea, saltandome el pop up que dice "Se ha detenido la aplicación Interfaz de usuario del sistema" y no me deja hacer nada, solo puedo apagarlo a duras penas hasta que vuelve a saltarme el pop up. Voy a probar una versión anterior a ver. Si alguien sabe alguna solución que me diga porfa. Un saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los del problema del Wi-Fi.
Con las nightlys yo también tengo dicho problema. Pero con temasek todo stock (kernel y tal) no tengo ningún problema con el Wi-Fi. Dadle una oportunidad si queréis probar L. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas de Wifi
Yo vengo usando esta rom desde que salio, y no e notado ningun problema de wifi ni de datos hasta el momento y actualizo diario conforme saltan los updates en cyan delta
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con WiFi sin con pequeños detalles pero con el WiFi no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mekawen la nightly de dia 20!
a mi me esta pasando exactamente lo mismo, vengo de hacer un full wipe con memoria interna incluida y me da el mismo error, ahora estoy descargando la del 19 a ver si logro poner el movil en funcionamiento por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no me salia el móvil en el PC por lo que no podía instalar ningúna ROM distinta, al final conseguí a ver si instalaba el CM11 y se me quedó pillado el Fastboot, conseguí apagarlo y al ir a encenderlo de nuevo se me ha quedado pillado con el logo de OnePlus y no hay forma de que reaccione...Estoy desesperado ya, para que me metería en estos embrollos...Me voy a quedar sin OPO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no me salia el móvil en el PC por lo que no podía instalar ningúna ROM distinta, al final conseguí a ver si instalaba el CM11 y se me quedó pillado el Fastboot, conseguí apagarlo y al ir a encenderlo de nuevo se me ha quedado pillado con el logo de OnePlus y no hay forma de que reaccione...Estoy desesperado ya, para que me metería en estos embrollos...Me voy a quedar sin OPO!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la del 20 a mi me ha dado muchos fallos incluso si lo actualizo desde la versión 19 ... Así que dejare la 19 unos 3 días mas a esperar se arreglen ciertos detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana pongo screens. Estoy exprimiendo a tope, y aún me queda batería... me ha sorprendido mucho , la verdad, el consumo jejeje