|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que diferencias, pocas, quiero decir, si no me equivoco, ambas tratan de adaptar CM12 a nuestro S3, siendo lo más fiel posible. Si hubiese diferencias, vendrán por el rendimiento, fluidez, duración de batería, pero no creo que haya un gran margen de diferencia, quizás en una vaya mejor unas cosas y en otras, otras. Hay que tener en cuenta que unas y otras beben de las mismas fuentes, y los desarrollos suelen ser paralelos. Lo mejor es probar ambas y sacar conclusiones; lamentablemente no te puedo decir más, apenas he probado la versión de Dhiru (Nameless). A la versión de Temasek le pasa algo parecido, aunque parece ser que a algunos compañeros les va menos fluida, si bien tiene algunos extras y añadidos en personalización, etc.
Saludos ![]() Gracias a los dos por comentar, mi pregunta era porque como veo que esta bebe de la de Nameless, supongo que habrán cambiado algo, habrá una lista de cambios respecto a la original, sigo yo que algo habrán cambiado, no? No creo que sea un secreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Working: - updater-script (flashing) - kernel (booting) - OpenGL (CPU rendering) - MALI blobs (GPU rendering) - HWComposer (fully working) - Rotation - Camera - WiFi - Bluetooth - NFC (Android Beam) - Sensors (ALL!) - Internal / External SD Card - Vibration - GPS - RIL Changelog 17.01.2015 - Fixed playback of low quality videos, e.g. in youtube app - Netflix completely working - A2DP: only 44.1kHz (might fix issues that people have with audio via bluetooth) - Updated CM sources This is still a BETA build. So don't expect everything to work. |
|
|
||||
|
||||
|
a esto te refieres ¿no?
Working: - updater-script (flashing) - kernel (booting) - OpenGL (CPU rendering) - MALI blobs (GPU rendering) - HWComposer (fully working) - Rotation - Camera - WiFi - Bluetooth - NFC (Android Beam) - Sensors (ALL!) - Internal / External SD Card - Vibration - GPS - RIL Changelog 17.01.2015 - Fixed playback of low quality videos, e.g. in youtube app - Netflix completely working - A2DP: only 44.1kHz (might fix issues that people have with audio via bluetooth) - Updated CM sources This is still a BETA build. So don't expect everything to work. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que veo algo nuevo. Lo pruebo a ver si me convence. De eso no tengáis dudas. Y de lo mejor. Esta. Además, me inspira buen rollo y lo veo más oficial
|
|
||||
|
||||
|
2 paginas más atrás, puse unas capturas de pantalla,usando el movil sin parar,y hice 4h 50 min de pantalla,osea q para un uso normal,sobrado me llega el consumo para mas de 24h de bateria,configurando bien el telefono ,y con kernel stock y launcher stock y brillo al medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Os dejo un regalillo.
Ya que Chrome funciona tan sumamente mal debido a los problemas de memoria de Android 5, os dejo un archivo para instalar (como aplicación de usuario si no queréis instalarlo cada vez que actualiceis rom). Este archivo sirve para sincronizar los marcadores de Chrome en el navegador de serie (stock) y viceversa. Lo instalas normalmente y luego os vais a la cuenta de Google y activais la sincronizacion "navegador". Sincronizador de Google Bookmarks
Última edición por luilly Día 20/01/15 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
a esto te refieres ¿no?
Working: - updater-script (flashing) - kernel (booting) - OpenGL (CPU rendering) - MALI blobs (GPU rendering) - HWComposer (fully working) - Rotation - Camera - WiFi - Bluetooth - NFC (Android Beam) - Sensors (ALL!) - Internal / External SD Card - Vibration - GPS - RIL Changelog 17.01.2015 - Fixed playback of low quality videos, e.g. in youtube app - Netflix completely working - A2DP: only 44.1kHz (might fix issues that people have with audio via bluetooth) - Updated CM sources This is still a BETA build. So don't expect everything to work. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es plagio. Nameless es Nameless y CM12 es CM12. Usan sources diferentes y ambas están basadas en AOSP.
De hecho, en xda podrás leer más de un comentario. Dihru no publica sus sources. La gente de CM12, en este caso justarchi y arter9 y alguno más, si publican. Con esto no quiero decir que Dihru se aproveche. El empezó primero. Fue la primera rom funcional pero ya te digo yo que no pública sus sources así que de plagio nada.
Última edición por luilly Día 20/01/15 a las 22:49:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No es plagio. Nameless es Nameless y CM12 es CM12. Usan sources diferentes y ambas están basadas en AOSP.
De hecho, en xda podrás leer más de un comentario. Dihru no publica sus sources. La gente de CM12, en este caso justarchi y arter9 y alguno más, si publican. Con esto no quiero decir que Dihru se aproveche. El empezó primero. Fue la primera rom funcional pero ya te digo yo que no pública sus sources así que de plagio nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 paginas más atrás, puse unas capturas de pantalla,usando el movil sin parar,y hice 4h 50 min de pantalla,osea q para un uso normal,sobrado me llega el consumo para mas de 24h de bateria,configurando bien el telefono ,y con kernel stock y launcher stock y brillo al medio.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pica mucho el gusanillo de probarla pero aun me espero a que sea más estable
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y en general me va bastante bien. A veces el terminal se bloquea y va muy lento, pero, por lo que he leido eso es normal. Sin embargo no puedo escuchar música porque siempre me sale el mensaje de que la aplicación música se ha detenido. También me ha salido a veces el mensaje de que el proceso android.process.media se ha detenido. Hay alguna solución para esto? Un saludo
PD: Hay alguna forma de poner widgets y una imagen determinada a la pantalla de bloqueo? Última edición por cerdeira Día 21/01/15 a las 03:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog ROM Nameless. 20150118 Kernel improvements Updates to rom base. 20150106 Updates to rom base. 20150103 Updated WiFi driver Adjusted Microphone levels 20141227 Upstream changes. 20141224 Fixed crash issues with Touch Focus Improved battery life in WiFi Standby 20141223 Fixed crash in Carrier settings. Fixed Low Power Mode Initial support for Buttons LED control. 20141221 Fully working HWComposer Fixed freeze issues with stock camera WiFi fully working. Build based on 5.0.2 20141117 Fixed Mobile Data Fixed WiFi -*Although there are still bugs from Google. Fixed GPS Fixed Random reboots due to WiFi Updated to latest sources.* 20141114 Initial release. Como ves, tampoco se aprecian mejoras. Va actualizando los sources de AOSP según van saliendo. Es decir, no es como comparar una AOSP y una ROM stock. Todas estas rom son AOSP y cuando actualizan bases o sources, esta gente las toma. La ROM de Temasek si que tiene bastantes opciones más. Insisto, pruébala y quédate con la que más te guste.
|
|
||||
|
||||
|
Changelog ROM Nameless.
20150118 Kernel improvements Updates to rom base. 20150106 Updates to rom base. 20150103 Updated WiFi driver Adjusted Microphone levels 20141227 Upstream changes. 20141224 Fixed crash issues with Touch Focus Improved battery life in WiFi Standby 20141223 Fixed crash in Carrier settings. Fixed Low Power Mode Initial support for Buttons LED control. 20141221 Fully working HWComposer Fixed freeze issues with stock camera WiFi fully working. Build based on 5.0.2 20141117 Fixed Mobile Data Fixed WiFi -*Although there are still bugs from Google. Fixed GPS Fixed Random reboots due to WiFi Updated to latest sources.* 20141114 Initial release. Como ves, tampoco se aprecian mejoras. Va actualizando los sources de AOSP según van saliendo. Es decir, no es como comparar una AOSP y una ROM stock. Todas estas rom son AOSP y cuando actualizan bases o sources, esta gente las toma. La ROM de Temasek si que tiene bastantes opciones más. Insisto, pruébala y quédate con la que más te guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como esta en cuanto a traduccion esta rom? actualmente estoy en temasek y aunque ya se que ninguna rom es 100% español me gustaria saber como anda esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy poca cosa sin traducir, quitando las opciones de desarrollo y algún tile de la barra de notificaciones y los ajustes de botones.
Todas estas Roms se pueden instalar encima de las otras sin hacer ningún wipe. Por qué no las probais y veis así si os convencen, perrunos
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, resulta que no me suenan los tonos de llamada. Las notificaciones si, pero cuando me llaman simplemente vibra...
He cambiado por los sonidos que trae la rom y tampoco suenan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube y baja las teclas de volumen y asegúrate de que no esté marcada la opción "nada" o "prioridad", que te marque la opción "todo".