|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola me defraudó, una decepcion, los dispositivos Moto del 2013, al usar una version pura de android, no deberia tardar tanto, no son tantas modificaciones, en cuanto a los otros dispositivos como Samsung, esta marca los personaliza, por lo que lleva mas tiempo que en una pura, pero samsung salio antes que el moto x 2013 !
Dato: los dispositivos de marca XOLO tienen lollipop y moto x 2013 no lo tiene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola me defraudó, una decepcion, los dispositivos Moto del 2013, al usar una version pura de android, no deberia tardar tanto, no son tantas modificaciones, en cuanto a los otros dispositivos como Samsung, esta marca los personaliza, por lo que lleva mas tiempo que en una pura, pero samsung salio antes que el moto x 2013 !
Dato: los dispositivos de marca XOLO tienen lollipop y moto x 2013 no lo tiene ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se supone que al ser una MARCA DE CALIDAD deberia actualizarse antes que una marca que tiene nombre de comida rapida mejicana
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo eso, pero también debemos comprender que motorola paso a manos de lenovo y tal vez por eso las actualizaciónes han tardado un poco mas de lo que esperábamos, igual la actualización es fija, yo estoy en esas de desbloquear mi bootloader y pasar a CM pero esperamos a ver que trae motorola consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizo la apk como a ti, pero no note cambios, es mas, se ma actualizaron 34 aplicaciones, pero sin cambios visibles, algún archivo o código de sistema quizás !.
|
||||
|
||||
|
Comprendo eso, pero también debemos comprender que motorola paso a manos de lenovo y tal vez por eso las actualizaciónes han tardado un poco mas de lo que esperábamos, igual la actualización es fija, yo estoy en esas de desbloquear mi bootloader y pasar a CM pero esperamos a ver que trae motorola consigo.
![]() A ESPERAR LOLLIPOP OFICIAL
Última edición por lucianotorres73 Día 19/01/15 a las 06:44:25. Razón: añadir cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Urgente solo porque ya la lanzo Google...!!
No, muchas gracias. Que Google lance una nueva actualización no quiere decir que sea mejor que la anterior, este libre de bugs o permita tener una experiencia de usuario mas rápida y fluida en nuestros dispositivos. En mi Nexus 7 2012, la actualización oficial vía OTA de Google a 5.0 dejo la tableta prácticamente inservible y la ultima 5.0.2 si bien ha resuelto varios bugs no ofrece una experiencia 100% fluida y libre de trabas, por lo mismo e retornado a JB 4.1.2 y la tableta volvió a ser lo que era: simple, económica y fluida. Y esto, no es solo con Google... Apple IOS 8.1.2 (acabo con el IPAD de generaciones antiguas), Windows 8.1 ya esta anunciando una actualización anticipada a 10.0 porque la versión actual no a dejado satisfechos a los usuarios, frente un windows 7.0 que es mas simple y estable. Así que no nos engañemos, nueva versión operativa no "necesariamente" quiere decir MEJOR. Muchas veces es sinónimo de: mas compleja, mas recursos pero también mas requerimientos de Hardware y no de una experiencia de usuario mas redonda y fluida. Personalmente me importa un pito que numero de SO tiene mi MOTO X, me interesa si que funcione a contento, sea rápido/fluido y compatible con las ultimas versiones de los aplicativos que uso con frecuencia o están en el mercado. Espero que cuando Motorola saque su versión de Android 5.0 esta llegue e mi terminal sin fallos y funcionando como mínimo igual o mejor que lo que tengo ahora. Y esto corre igual para Samsung, cuando finalmente actualice de forma oficial mi Note 3. No me interesa, no me pagan y no tengo tiempo para ser Beta-Tester de Google. Última edición por Aleboben Día 20/01/15 a las 16:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he pedido por si motorola tarda mucho
me estoy decidiendo si meterle una custom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo no lo he hecho, amo pantalla activa, por eso me estoy aguantando la actualización oficial de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
El active display es una maravilla también... El acdisplay lo puede suplantar pero no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El active display cuando e tienes un mensaje se activa la pantalla cada determinados segundos como en el moto x ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo cuando detecta que esta fuera del bolsillo o si hay un cambio en la luz, utiliza RL sensor de proximidad así que no es como el moto, pero es muy bueno igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tons vale la pena instalar cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento que si rooteo y instalo una rom voy a tener la suerte de que al dia siguiente va a salir la actualizacion oficial de moto x a lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Una fecha de lanzamiento?
Aburre el chat de motorola qe te digan qe si actualiza pero qe no hay fecha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los de motorola no saben fecha, entonces tampoco nosotros...
|