ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
¿Este es para Cronos Eclair? No lo instalé porque venía en la sección "Cronos Droid", o al menos eso creo recordar.

Saludos!!
Sí, es para Eclair. Cuando vayas a multiupload verás que el nombre del archivo es CDK-2.6.29-2.1-EVOV02_.zip. Además, te lo puedo asegurar porque yo lo he probado.

Un saludo.

Última edición por raulindos Día 09/01/11 a las 08:38:40.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 12:08:19
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Sí, es para Eclair. Cuando vayas a multiupload verás que el nombre del archivo es CDK-2.6.29-2.1-EVOV02_.zip. Además, te lo puedo asegurar porque yo lo he probado.

Un saludo.

OK muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje

Un saludo.

Pues la he metido y el móvil no iniciaba....

Habrá que checkear en la página que es realmente para esta ROM.

Ya contaré!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 20:01:22
Array

[xs_avatar]
lazamazu lazamazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Dropad A8
Tu operador: Pepephone
Pues mi opinión de sense:
tiene menos opciones que el adw y launcherpro, pero, las ventajas que tiene es que
1. los widgets que trae por defecto sense son mejores (scroll por ejemplo)
2. es una buena forma de depurar aplicaciones en el escritorio y no llenarlo de múltiples posibilidades de las que disponen los otros launchers. Austeridad que viene bien para tener que escoger y tener sólo lo esencial (reconozco que esto es absolutamente discutible)
3. Lo más importante, funciona la sincronización usb con el ordenador windows, esencial para mí. Estuve buscando soluciones gratuitas y para los contactos estaba luchando con funambol.org pero al final encontré la chocolateeclair y se acabaron los problemas
4. no hace falta instalar cliente de correo exchange pirateado (nitrodesk) ya que el correo de sense lo tiene, es más, tengo 2 widgets de correo a pantalla completa en sendas secciones, 1 con la cuenta de gmail y otro con la cuenta de exchange del curro, y el widget es muy práctico, pasas los mensajes moviendo verticalmente el dedo.
Y en general, en cuanto a velocidad, sinceramente, parecido.
Viejo 17/01/11, 13:36:43
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Buenas mjCampu,
Yo uso la CronosDroid 2.1.4 Light Eclair.
Es una Sense, sin Sense...
Es decir:
no tiene el Launcher,ni la sincro con Facebook ni Flick(creo),ni los widgets del Sense
pero incluye el Dialer, Calendario, aplicación del tiempo del Sense, la aplicación de los contactos, correo exchange, etc.

Como launcher, uso el Launcher Pro, con los widgets de Calendario, Friends, y Contactos.
Como widget de reloj uso el fancy widget, que en mi caso suple perfectamente al de HTC Sense, y tambien uso el Android Agenda Widget que me parece muy util.

Llevo con esta ROM desde que salió en Octubre. Rapida y estable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144906
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 19:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /