Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Mi Z3C está poseído

Y con este título sensacionalista quiero contaros lo que me pasó este fin de semana: el sábado pasado salí de fiesta con el móvil a un 35% de batería más o menos. Saqué alguna foto suelta y me lo guardé en el bolsillo como siempre. Y nada, pues eso bailando, tomando alguna copa (con moderación ), sin percatarme de lo que estaba haciendo el móvil por su cuenta dentro del bolsillo (no penséis cosas raras... o sí).

Llegó el final de la noche y salimos del pub, entonces fui a consultar el móvil y flipé: lo primero que me encontré fue el móvil desbloqueado con la aplicación Maps posicionándome y el porcentaje de batería estaba al 4%. Me dije: ¿qué co.. ha pasado? Pero eso no fue todo resulta que el móvil había estado realizando videos cortos de unos 30-45 segundos y además algunas fotos. Como estaba en el bolsillo, lógicamente salieron los fotos en negro y en los videos sólo se podía escuchar el audio (me dejó sorprendido la calidad del audio dentro del bolsillo, jajaja). Pero aún hay más, se me cambió el launcher a modo sencillo, el teclado al teclado xperia chino (WTF!) y me desapareció el swiftkey de los que podía elegir.

Cuando ví todo esto a las 5 de la mañana lo único que se me ocurrió es apagarlo y esperar a solucionarlo al día siguiente. Por la mañana como no tenía muchas ganas de investigar el error lo reseteé de fábrica. Por ahora se comporta bien sin hacer cosas raras pero me tiene mosqueado lo que ha pasado, ¿qué ha podido pasar?, ¿acceso remoto de algún hacker?, ¿se ha vuelto loco momentáneamente? o ¿casualidad?, he buscado por internet y no he encontrado nada que se le parezca.

No he instalado ninguna app rara últimamente salvo Wallapop (app de venta de segunda mano) y el facebook messenger.

¿Qué opináis?, ¿ideas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/15, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Si no tienes patrón de desbloqueo es que con tu pierna has activado el doble toque y el móvil habrá empezado a hacer cosas raras. A mi se me desconfigra decenas de veces la hora por eso!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a corton su comentario:
Viejo 19/01/15, 17:42:09
Array

[xs_avatar]
Disturbed_bcn Disturbed_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo es una cosa que temía del desbloqueo con doble toque y jamás me ha pasado nada. Me sorprendió lo bien que funciona.
No tengo patrón de desbloqueo tampoco (bueno, no exactamente, está desbloqueado siempre que tengo el Pebble encendido ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
a mi alguna vez me ha pasado, de tenerlo en el bolsillo, y desbloquearse solo, y ver que alguna app estaba abierta... Creo que depende si llevas los pantalones muy ajustados o no, para que tenga más tacto con la pierna o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mufyto su comentario:
Viejo 19/01/15, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
Yo voto por lo que dice corton; Probablemente se te haya desbloqueado en el bolsillo y hayas cambiado todas esas configuraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 18:34:12
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
jajaja me he tirado una risa con el titulo del tema

Bueno iba a decir que para los exorcismos es bueno el agua bendita pero ya no

Creo que se debe principalmente a que los tipos de movimiento brusco y constantes hacen que el tactil se active cada dos por tres , ahora imagina todo lo que habias bailado :p , creo que seria prudente poner un patron de bloqueo o si , personalemente hablando, no voy a usar el cel , lo apago y no hay mas naa , por que de alli a que se encienda solo ... eso si me sonaria a exorcismo

Bueno que tengas buen dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/15, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
A mi me paso algo parecido, no tantas cosas, pero si algunas fotos, quite el doble tik de la pantalla de desbloqueo, y no me ha vuelto a ocurrir.
Viejo 19/01/15, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias chicos! Pondré un patrón de desbloqueo entonces porque lo del doble toque es innegociable. Un saludo a todos 😃
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 08:13:34
Array

[xs_avatar]
Fernandaluz Fernandaluz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S20 fe 5g
Tu operador: Lowi
Thumbs up

Buenas, a mi a pasado bailando, patinando sobre hielo y asta sin hacer nada, las dos primeras xk al sudar y ser el pantalón fino se pulsa la pantalla y la tercera xk tengo un pantalón con el bolsillo muy fino y con andar se pulsa también. yo para estos casos ya lo que hago es quitar el puento para activar y ya está, solucion rápida y sencilla. Un saludo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 11:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernandaluz Ver Mensaje
Buenas, a mi a pasado bailando, patinando sobre hielo y asta sin hacer nada, las dos primeras xk al sudar y ser el pantalón fino se pulsa la pantalla y la tercera xk tengo un pantalón con el bolsillo muy fino y con andar se pulsa también. yo para estos casos ya lo que hago es quitar el puento para activar y ya está, solucion rápida y sencilla. Un saludo !!!
Pues también es verdad aunque es una característica que ya me encantaba de mi G2 y además este responde mucho mejor al doble toque. Per bueno, tampoco cuesta tanto volver a activarlo, tienes razón ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Guilleorden Guilleorden no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Pues también es verdad aunque es una característica que ya me encantaba de mi G2 y además este responde mucho mejor al doble toque. Per bueno, tampoco cuesta tanto volver a activarlo, tienes razón ;)
Yo el otro día al sacarlo del bolsillo también me lo encontré desbloqueado y con un par de apps abiertas, pensé que me habría olvidado de bloquearlo (cosa muy rara porque siempre lo hago) pero ahora entiendo que se desbloquearía al llevar lo del doble toque activado, si me pasa más me pondré también algún patrón de desbloqueo, que además siempre da más seguridad!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilleorden Ver Mensaje
Yo el otro día al sacarlo del bolsillo también me lo encontré desbloqueado y con un par de apps abiertas, pensé que me habría olvidado de bloquearlo (cosa muy rara porque siempre lo hago) pero ahora entiendo que se desbloquearía al llevar lo del doble toque activado, si me pasa más me pondré también algún patrón de desbloqueo, que además siempre da más seguridad!
Pues sí, va muy fino el doble toque y como consecuencia de eso se desbloquea y se prepara gordísima, jajaja qué locura!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por Guilleorden Ver Mensaje
Doble toque en el z3 compact? Como?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 17:05:31
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Doble toque en el z3 compact? Como?
Ajustes -> Pantalla -> Abajo del todo, el anteultimo, Puntee para activar.

Viejo 20/01/15, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
dateru80 dateru80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64g
 Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Ajustes -> Pantalla -> Abajo del todo, el anteultimo, Puntee para activar.

Gracias, mira que lo he trasteado, pero no lo vi. Para apagarla no es posible?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:29:54
Array

[xs_avatar]
abdesigners abdesigners no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi12T PRO
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dateru80 Ver Mensaje
Gracias, mira que lo he trasteado, pero no lo vi. Para apagarla no es posible?
No pero puedes instalar alguna app tipo ésta para bloquear el móvil sin tocar el botón físico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 18:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /