HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Ver resultado de la encuesta: QUE SISTEMA PREFIERES?
IOS4 24 18.18%
ANDROID 68 51.52%
W7 40 30.30%
Votantes: 132. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 21:24:26
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
bueno pues estoy en el hospital debido a tener 3 ulceras y llevo aqui una semana y esa es la noticia mala pero la buena es que en el hospital hay una mierda de coberturta no se si devido a los hinividores o a la situacion es el de alcala de henares principe de asturias bueno al grano
me he traido tres terminales htc desire (orange) htc trophy (vodafone) y iphone 4 (movistar)
y a que no sabeis cual es que mas cobertura tiene?
pues el iphone jejeje eso si he notado mucha diferencia de tener activados los datos 3g a desactivarlos y la cobertura sube un monton.
bueno en cuanto me dejen salir que ya llevo aqui 8 dias intentare hacer algunos videos demostrativos de los tres sistemas juntos para que se vean alguna diferencias y sobre todo una prueva de duracion de la bateria tanto hablando,navegando y con el gps funcionando a ver con 30 min de uso cuanto baja en cada uno de ellos.
A ver si te recuperas. Un saludo.

Bueno, el iPhone 4 de mi amigo que es de Orange no llega a bajarse la cobertura completa, baja hasta 2/5 pero de ahi no pasa cuándo haces la postura esa mortal.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 04:58:23
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

BUeno tio dejadme recomendarte que para esas ulceras lo mejor es la Savila tomad la liga transparente con miel durante unas semanas y me contareis...

y pues tambien espero el review.

saludetes
Viejo 27/12/10, 05:08:38
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

100000000000+ analizaso tio gracias me habeis despejado la vista!!!!!!
Viejo 28/12/10, 11:32:58
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Espero que mi HD2 me dure mucho, porque visto lo visto no me compraría a gusto ninguno de los nuevos SOs. En la encuesta faltaría "Me he quedado de piedra, ninguno de los anteriores"

No entiendo que puedan sacar un modelo nuevo en el que no se puedan asignar tonos de llamada (W7 - Iphone) o que no pueda conectar con el PC para intercambiar archivos (W7 - Iphone) o que no sea completamente compatible con outlook (android)... porque todo eso lo uso a diario.

Del blootooth no hablo, porque lo uso poco, pero que no sea funcional me parece una tomadura de pelo. Claro, que teniendo en cuenta que Iphone y W7 buscan que no se puedan intercambiar archivos, supongo que tiene su lógica.

Me parece increíble que los usuarios tengan que hacer de betatester para que luego saquen revisiones que no son sino arreglar pifias iniciales. En un aparato que cuesta más de 500 euros no tiene perdón. Y lo que es peor, un nokia de 50 euros lo hace correctamente :-(

Gracias por la review que habéis hecho, se me han puesto los pelos como escarpias, pero es tremendamente útil para conocer los nuevos terminales (y en mi caso ponerle un protector de 6 cm a mi HD2 ^_^ )
Viejo 28/12/10, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por athelas Ver Mensaje
Espero que mi HD2 me dure mucho, porque visto lo visto no me compraría a gusto ninguno de los nuevos SOs. En la encuesta faltaría "Me he quedado de piedra, ninguno de los anteriores"

No entiendo que puedan sacar un modelo nuevo en el que no se puedan asignar tonos de llamada (W7 - Iphone) o que no pueda conectar con el PC para intercambiar archivos (W7 - Iphone) o que no sea completamente compatible con outlook (android)... porque todo eso lo uso a diario.

Del blootooth no hablo, porque lo uso poco, pero que no sea funcional me parece una tomadura de pelo. Claro, que teniendo en cuenta que Iphone y W7 buscan que no se puedan intercambiar archivos, supongo que tiene su lógica.

Me parece increíble que los usuarios tengan que hacer de betatester para que luego saquen revisiones que no son sino arreglar pifias iniciales. En un aparato que cuesta más de 500 euros no tiene perdón. Y lo que es peor, un nokia de 50 euros lo hace correctamente :-(

Gracias por la review que habéis hecho, se me han puesto los pelos como escarpias, pero es tremendamente útil para conocer los nuevos terminales (y en mi caso ponerle un protector de 6 cm a mi HD2 ^_^ )

Cuando yo tenía mi terminal Windows mobile como tu pensaba igual que tu jeje, el hecho de tener android 2.1 luego después me hizo cambiar algo de opinión y lueego el hecho de tener bada y iOS me hizo cambiar más de opinión y ahora he terminado con el so mas cerrado que hay mira por donde y no volvería a Windows mobile 6.5 NI DE COÑA

Jeje un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Y cual es el so mas cerrado que hay? :P
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3

muy buena reflaxion y ademas comparto muchas de tus opiniones de hecho yo he tenido la htc hd y la htc hd2 que creo que hice mal en vender ya que todavia la hecho de menos.
lo que pasa con los sistemas nuevos es que el concepto de telefono va cambiando y el uso tambien , te pongo un ejemplo, yo siempre he odiado iphone hasta que tuve el 3gs y ahora el 4 y si que hecho de menos cosas pero al final despues de tenerlo te das cuenta que realmente el terminal funciona y hace lo mas importante de una forma mas eficaz y mas facil y con mas calidad y por ejemplo cosas tan basicas como el tema de los tonos de llamada no pero al final te das cuenta que el iphone y otros funcionan al 95% de las cosas mejor que un nokia jejeje pero a cambio hay un monton de chorradas que nokia hace y estos aparatitos no.
sobre w7 es totalmente nuevo y esta sin terminar pero te garantizo que en un año sera la leche pero para eso todavia falta mucho.
sobre tu hd2 yo te digo hablando con experiencia que te quedes con el y no te de ninguna envidia ninguno de los telefonos nuevos que estan saliendo ya que no hay tanta diferencia y para las navidades que viene habra nuevas novedades prometedoras tanto en iphone como android como w7 con nuevas novedades ,tarjetas graficas nuevas, y mejoras muy interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Creo que esperaré al tercer service pack de W7 Seguiré leyendo, a ver cuando mejora la cosa.

Reconozco (pero esta parte es personal) que me gusta trastear y customizar los móviles, así que los sistemas cerrados como Iphone o W7 me echan para atrás. Pero por otro lado, necesito una compatibilidad completa con exchange y eso no me lo da android. Así que voy fastidiada ^_^

Esperemos que soylukk lleve razón y haya buenas noticias dentro de un año, que será cuando empiece a picarme el cambiar de móvil.

Saludos

PD. Mejórate y que te suelten prontito, soylukk

Última edición por athelas Día 28/12/10 a las 20:54:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 05:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una consulta chicos...aunque a lo mejor no es el hilo para ello, y pido disculpas si es asi...

Me gustaria saber si existe en android swipe con T9...???

Alguien sabria indicarme??? Muchas gracias de antemano...na consulta chicos...aunque a lo mejor no es el hilo para ello, y pido disculpas si es asi...

Me gustaria saber si existe en android swipe con T9...???

Alguien sabria indicarme??? Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:22:14
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Tu operador: -

Sí existe el Swype para Android pero, no Lo encontrarás en el market. Tendrás que buscar la apk para instalartela directamente.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Tu operador: -

Soylukk, he estado desconectado estas navidades y cuando vuelvo te veo fastidiado.
Espero y deseo que te recuperes pronto ... seguro que sí.
Una noticia, para ti y para el resto, la semana que viene me llega un NexusS ... teniendo en cuenta que el GalaxyS no me gusto nada, veremos que tal ... ya os contaré.
Cuídate amigo.

Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 06:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Sí existe el Swype para Android pero, no Lo encontrarás en el market. Tendrás que buscar la apk para instalartela directamente.

Ya, ya se que existe swipe para android...jajaja

Pero a lo que me referia era, si existe swipe con "T9"...

Muchas gracias igualmente por pretender responderme a mi duda...

un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
muy buena reflaxion y ademas comparto muchas de tus opiniones de hecho yo he tenido la htc hd y la htc hd2 que creo que hice mal en vender ya que todavia la hecho de menos.
lo que pasa con los sistemas nuevos es que el concepto de telefono va cambiando y el uso tambien , te pongo un ejemplo, yo siempre he odiado iphone hasta que tuve el 3gs y ahora el 4 y si que hecho de menos cosas pero al final despues de tenerlo te das cuenta que realmente el terminal funciona y hace lo mas importante de una forma mas eficaz y mas facil y con mas calidad y por ejemplo cosas tan basicas como el tema de los tonos de llamada no pero al final te das cuenta que el iphone y otros funcionan al 95% de las cosas mejor que un nokia jejeje pero a cambio hay un monton de chorradas que nokia hace y estos aparatitos no.
sobre w7 es totalmente nuevo y esta sin terminar pero te garantizo que en un año sera la leche pero para eso todavia falta mucho.
sobre tu hd2 yo te digo hablando con experiencia que te quedes con el y no te de ninguna envidia ninguno de los telefonos nuevos que estan saliendo ya que no hay tanta diferencia y para las navidades que viene habra nuevas novedades prometedoras tanto en iphone como android como w7 con nuevas novedades ,tarjetas graficas nuevas, y mejoras muy interesantes.

Me he leido los casi 70 post del hilo con avidez, y al final.... creo que haber pagado 185 leuros el mes pasado por reparar la pantalla rota de mi HD2 (con su WM 6.5) no ha sido tan mala opción.

¡Si es que lo hace todo! Y razonablemente bien:

- Tom Tom: la mejor recepción y con todos los mapas completos y a mano. ¿Habeis probado a usar Android y Google maps en el extranjero? Sale mas barato alquilar un guía.
- Bluetooth: ficheros, estereo, sincronización, etc, sin problemas.
- Aplicaciones: miles, las de toda la vida, y las que siguen saliendo.
- ROM's variadas, personalización... si no te gusta el Sense con SPB3 puedes hacer lo que quieras.
- Opción Disco Duro DE SERIE EN EL PROPIO S.O. ¿Qué más se puede pedir?
- Tarjetas de memoria: Extraibles, formateadas para cualquier ordenador o cámara de fotos, sin problemas.
- Bateria: ¿que envejece o dura poco? Abres la tapa y pones otra.
- Cargadores: nada de cables "propietarios", cualquier puerto USB del mundo y un cable ya "casi" estandar micro USB.
- Outlook: de serie y razonablemente práctico, con limitaciones claro está, pero por el tamaño de los dedos más que nada.
- Active Sync: La mejor sincronización de datos del mercado. Punto. Y gratis de serie con el terminal.
- Una de las mejores pantallas por tamaño y manejabilidad. Sobre todo puesta en su contexto, lleva año y pico en el mercado.....
- Wifi: modem 3G-wifi-Bluetooth, compatible N, posibilidad de hacer de Router-HUB, Skype.

De verdad, comparto la opinión de athelas, poned en la encuesta la opción de "WM 6.X/nada de lo anterior", a lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

Bueno, es una opinión.
Salu2

PD ponte bueno soylukk
PD 2 ya van 4 veces que edito el Post a medida que se me ocurren otras ventajas....

Última edición por Looking Glass Día 11/01/11 a las 20:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Me he leido los casi 70 post del hilo con avidez, y al final.... creo que haber pagado 185 leuros el mes pasado por reparar la pantalla rota de mi HD2 (con su WM 6.5) no ha sido tan mala opción.

- Tom Tom: la mejor recepción y con todos los mapas completos y a mano. ¿Habeis probado a usar Android y Google maps en el extranjero? Sale mas barato alquilar un guía.
- ROM's variadas, personalización... si no te gusta el Sense con SPB3 puedes hacer lo que quieras.
- Tarjetas de memoria: Extraibles, formateadas para cualquier ordenador o cámara de fotos, sin problemas.
- Cargadores: nada de cables "propietarios", cualquier puerto USB del mundo y un cable ya "casi" estandar micro USB.
- Outlook: de serie y razonablemente práctico, con limitaciones claro está, pero por el tamaño de los dedos más que nada.
- Active Sync: La mejor sincronización de datos del mercado. Punto. Y gratis de serie con el terminal.
- Una de las mejores pantallas por tamaño y manejabilidad. Sobre todo puesta en su contexto, lleva año y pico en el mercado.....
- Wifi: modem 3G-wifi-Bluetooth, compatible N, posibilidad de hacer de Router-HUB, Skype.

De verdad, comparto la opinión de athelas, poned en la encuesta la opción de "WM 6.X/nada de lo anterior", a lo mejor nos llevábamos una sorpresa.

Bueno, es una opinión.
Salu2

PD ponte bueno soylukk
PD 2 ya van 4 veces que edito el Post a medida que se me ocurren otras ventajas....
Si estás satisfecho con la bicha te felicito (yo la tuve unos dias), en base mi experiencia con WM 6.5, Android 2.1 y actualmente mis dos dispositivos que son iOS y WP7, yo éstos no los cambio por nada.

Windows Mobile es un S.O. al igual que Android que permite casi todo, pero yo personalmente (es una opinión) no puedo negarme que ya estaba harto de los problemas de fluidez de Android y WM y de los constantes errores que da 1 vez al dia siendo optimistas y igual que yo reconozco que las limitaciones especialmente de WP7 son algo que realmente en determinadas ocasiones llega a ser molesto, también los que sigan usando WM 6.5 saben que es un s.o. al igual que Android que en determinadas ocasiones los errores llegan también a ser molestos

Es una cuestión de gustos, algunos prefieren plataforma controlada, sin muchas posibilidades, sin errores y con fluidez y otros prefieren las plataformas descentralizadas, llenas de posiblidades pero con poca fluidez y con mayor probabilidad de que salten errores en el S.O.

Un saludo y cómo siempre, es una opinión
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje

Bueno, es una opinión.
Salu2

PD ponte bueno soylukk

jejejje me encantan tus comentarios como ya he dicho sigo hechando de menos mi hd2 es una pasada pero desgraciadamente es el pasado y cada vez habra menos y lo interesante es hablar de lo nuevo pero como ya he dicho si tienes una hd2 quedatela que se sale.
sobre los demas comentarios sobre android o w7 o iphone tengo que deciros una cosa he leiso miles de post aqui y en otros hilos y puedo decir con un 99% de seguridad que telefono tiene la persona que escrive el post por sus comentarios jejejeje desgraciadamente sigue habiendo muchos bulos sobre este o aquel terminal de gente que se hincha a comentar sin tener el terminal.
por eso estoy encantado con este hilo ya que nos hemos juntados unos cuantos frikis que tenemos varios de estos terminales para dar una opinion un poco mas solida sabiendo que para gustos los colores como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Bueno, gracias por apreciar mis comentarios, no sé si son acertados, pero son sinceros.
He tenido Android unas semanas, y actualmente ando redescubriendo el iphone (el 4, del 1 me deshice a los pocos días de tenerlo) y la verdad es que la encuesta del hilo se debería llamar "Que S.O. te MOLESTA menos", me explico.

Claro que WM 6.5 es "el pasado", como lo fueron el 5, el, 4, etc, pero con cada cambio (y NO DIGO MEJORA, sino CAMBIO) los fabricantes se dejan cosas por el camino, -casi nunca casualmente- haciéndonos elegir, renunciando a las que menos nos importa que se "caigan"..... y no siempre con una clara ventaja en el SW.

¿Como puede el IOS no tener la vista de Semana en el calendario? Eso si ¡La venden en la Apple Store!
¿O no sincronizar por defecto los contactos creados en el iphone con Outlook?
y un largo etc., que me hace sentirme empujado a cabiar de dispositivo, pero no por convencimiento, si no por la necesiadad física de que se rompen, la pantalla se queda pequeña (la vista ) etc., pero no porque dejen de satisfacer nuestras necesidades como herrramienta.

Bueno, es una opinión.

Salu2

Última edición por Looking Glass Día 04/02/11 a las 13:04:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
goranius goranius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA NEO
Tu operador: Amena
Hola!
Muy bueno el hilo, pero tengo que poner una pega ya que en este no se hable de otro gran SO como es SYMBIAN^3, ya se que si esta muy defasada a interface grafica pero a lo que es el dia a dia creo que funciona como el mejor, y este symbian tiene cosas muy interesantes y nuevas.
Se sincroniza perfectamente con el OUTLOOK, tiene navegacion gratuita que pagas cuando compras el terminal, y puedes ver el correo de tus cuentas.
Si que el explorador de internet es un poco feo pero funciona el contenido en FLASH de forma nativa.
Puede reproducir todos los archivos de video del mercado....etc.
Bueno creo que faltaba este SO nada mas.
Yo soy posedor una HTC y por ahora me he llevado una decepcion con WP7 como cuando cogi un iphone el primero y vi que apenas se podia toquetear nada...en fin toca esperar a ver que pasa.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguimos a la espera de mas opiniones...jejeje

Por cierto, donde estaran esos famosos videos de la comparativa de los 3 OS?¿? jejeje

Un saludo a todos
Viejo 04/02/11, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
covarru covarru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tengo un Htc Trophy desde hace unas semanas. Estoy muy satisfecho con el. A traves del Zune puedes sincronizar todo lo que quieras excepto documentos. Lo único que no me gusta es que no pueda pasar documentos directamente. Aunque esto tiene solución. Enviando el documento (word, excell, pdf) a traves de un email, como fichero adjunto, despues se abre y te permite copiarlo en Office Hub. Con las herramientas de Office, se puede modificar, leer, y posteriormente lo puedes volver a enviar por email. La verdad es que es muy rápido y una solución buena, no tienes que sincronizar y lo puedes tener en cualquier pc. Todo lo relacionado con Podcasts, videos, musica, radio, es fantástico. El manejo del Zune en el Pc, va muy bien. Incluso te permite pasar los videos que tienes en tu PC, al Trophy, y los trasforma directamente. Es rápido y sencillo.
Programas como Instafetch (Instadata), es muy práctico para poder leer o revisar artículos de páginas web, periódicos, etc, y leerlos mas tarde sin conexión 3g. No quiero alargarme más, pero he manejado el IPhone, el Android, los Windows 6.5, y este teléfono me ha impresionado. Estoy muy satisfecho. Es práctico, accesos rápidos, las fotos que hace son muy buenas... etc.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Creo que esperaré al tercer service pack de W7 Seguiré leyendo, a ver cuando mejora la cosa.

Reconozco (pero esta parte es personal) que me gusta trastear y customizar los móviles, así que los sistemas cerrados como Iphone o W7 me echan para atrás. Pero por otro lado, necesito una compatibilidad completa con exchange y eso no me lo da android. Así que voy fastidiada ^_^

Esperemos que soylukk lleve razón y haya buenas noticias dentro de un año, que será cuando empiece a picarme el cambiar de móvil.

Saludos

PD. Mejórate y que te suelten prontito, soylukk
No me cansaré de responderlo (que la gente en general con este tema se lia), windows phone 7 se sincroniza perfectamente con Outlook... pero pasando también por Live, es juego a tres, pero va bien, yo ya lo tengo sincronizado tanto en casa como en el trabajo. Al final te das cuenta que es la manera de tenerlo todo accesible desde cualquier parte o dispositivo.

solo hace falta outlook conector (viene en live essentials), cuenta hotmail y el teléfono

con cuentas google no se como va porque no las he usado nunca, no se si se puede sincronizar tb google con outlook o algo, pero con hotmail va perfectamente.

Yo estoy encantado, ya le voy cogiendo el tranquillo al Zune aunque le queda alguna cosa por resolver, como que se hace la picha un lio calculando espacio libre y tal si lo sincronizas con más de un equipo, pero bueno al final le haces una purga desde ambos y a cascarla, tampoco es para llevar ahí toda la videoteca, pero la calidad de reproducción me ha parecido sublime.
Del resto de cosas, el teléfono va bastante bien.. me está gustando.

salu2

Última edición por Dave338 Día 04/02/11 a las 12:42:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 15:59:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /