LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/15, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
fontaputoamo fontaputoamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
pues ami dejandolo por la noche cargado al 100% me baja un 10% aproximadamente en stand bye, y ya he probado con dos rom (cloudy y assciss) pero el consumo es similar, no se que ha podido pasar porque antes no me consumia nada de nada.
a que creen que puede ser debido porque viendo los awake no me aparece nada extraño.
el movil tiene 4 meses asi que por antiguedad no creo que sea
gracias cracks

Viejo 20/01/15, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Cliochee Cliochee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
pues ami dejandolo por la noche cargado al 100% me baja un 10% aproximadamente en stand bye, y ya he probado con dos rom (cloudy y assciss) pero el consumo es similar, no se que ha podido pasar porque antes no me consumia nada de nada.
a que creen que puede ser debido porque viendo los awake no me aparece nada extraño.
gracias cracks
A mi por la noche me baja entre un 5-8 % dejandolo sin datos y wifi cuando antes no pasaba de 2-3%. No se a que se debe. Tengo el movil según lo compré.

Última edición por Cliochee Día 20/01/15 a las 00:31:22.
Viejo 20/01/15, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fontaputoamo Ver Mensaje
gracias cracks
Pasad pantallazo del wakelock y tmb de los gastos de la bateria, algo raro debe de haber, ami me gasta un 1 o 2% en toda la noche con wifi y datos conectado. Utiizais greenify?
Viejo 20/01/15, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer le puse Bruce kernel y parece que mejoraba, pero esta noche lo he dejado al 100% y me encuentro, al despertar, con un 92% de batería. Entro al BBS y veo esto:

Me tiene ya hasta los webs.

Viejo 20/01/15, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Ayer le puse Bruce kernel y parece que mejoraba, pero esta noche lo he dejado al 100% y me encuentro, al despertar, con un 92% de batería. Entro al BBS y veo esto:

Me tiene ya hasta los webs.
Puede ser que esté buscando señal y cambiando de antena todo el tiempo, ponlo en 2g a ver que tal
Viejo 20/01/15, 12:41:50
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Genial, entonces también influye la mierda de cobertura de Amena...

Cuando me acabe el bono de 500Mb extras que compré le van a dar por c*lo

Viejo 20/01/15, 15:12:11
Array

[xs_avatar]
Miguiuss Miguiuss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Veis normal que entre al instituto a las 8 y teniéndolo todo el rato en el bolsillo con 3g solo y sin usarlo absolutamente nada, al salir a las 3 tenga 79% ?? No se que le pasa a este móvil la verdad. Tiene casi 11 meses y veo gente que no le pasa eso, y ni que decir tiene que en pantalla me dura unas 14h y de pantalla 3h si llega...
Viejo 20/01/15, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En batería 14h y pantalla 3h*
Viejo 20/01/15, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Como lo tienes,, rom..kernel. . Etc etc instala también wakelock detector
Viejo 20/01/15, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguiuss Ver Mensaje
Veis normal que entre al instituto a las 8 y teniéndolo todo el rato en el bolsillo con 3g solo y sin usarlo absolutamente nada, al salir a las 3 tenga 79% ?? No se que le pasa a este móvil la verdad. Tiene casi 11 meses y veo gente que no le pasa eso, y ni que decir tiene que en pantalla me dura unas 14h y de pantalla 3h si llega...
Como dice el ecompañero cita como tienes movil, si has cambiado la rom ultimamente, si eres, root, si usas grenify...alomejor necesitas calibrar la bateria, te baja la bateria aveces a saltos? Por ejemplo del 80 al 70 y cosas asi?
Viejo 20/01/15, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso greenify con casi todo por no decir todo hivernsdo ( solo whatsapp, Instagram y Twitter ), el domingo le metí CM12 sin kernels optativos, esta mañana de martes me he levantado y antes de desayunar he calibrado la batería con BatteryCalibration y seguidamente lo he apagado y como me salía al 100 al ponerlo a cargar lo he enchufado y ahora mismo tengo 71% de batería sin nada de WiFi y 42min de pantalla.

Respecto a lo de los saltos no pero me pasa una cosa muy curiosa. Cuando lo dejo mucho tiempo sin usar se carga el solo un 1 o 2 % y de eso me he dado cuenta al ver la gráfica que a veces sube y es súper raro la verdad.
Viejo 20/01/15, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Uso greenify con casi todo por no decir todo hivernsdo ( solo whatsapp, Instagram y Twitter ), el domingo le metí CM12 sin kernels optativos, esta mañana de martes me he levantado y antes de desayunar he calibrado la batería con BatteryCalibration y seguidamente lo he apagado y como me salía al 100 al ponerlo a cargar lo he enchufado y ahora mismo tengo 71% de batería sin nada de WiFi y 42min de pantalla.

Respecto a lo de los saltos no pero me pasa una cosa muy curiosa. Cuando lo dejo mucho tiempo sin usar se carga el solo un 1 o 2 % y de eso me he dado cuenta al ver la gráfica que a veces sube y es súper raro la verdad.
Al cambiar de rom tienes que darle un tiempo hasta que se estabiliza, y lo de que sube nos pasa a todos
Viejo 20/01/15, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho un hard reset cuando cambiaste de rom? Yo no soy de andar cambiando de rom, prefiero la stock, pero no paro de leer que siempre que se cambia de rom o se actualiza, hay que hacer un hatd reset... instala la app wakelocks detector, con esa app puedes saber que apps se despiertan y posiblemente gasten esa bateria que no deberia.
Y activa las dos casillas de greenify que hablo en el ultimo mensaje de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930712
Ya nao cuentas que tal, aunque yo empezaria haciendo el hard reset seguramente se solucionara con eso...
Viejo 20/01/15, 16:09:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cm 12 está dando muchos problemas o al menos eso me han comentado... Como la stock ninguna
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Cm 12 está dando muchos problemas o al menos eso me han comentado... Como la stock ninguna
+1 CM12 esta muy verde.
Viejo 20/01/15, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juzgad vosotros mismos, esos son los consumos de ayer Lunes, que en total llegue a tener 2h 42 min de pantalla todo el dia con bluetooth y algo de wifi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421770269760.jpg (43.1 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421770310946.jpg (45.6 KB, 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421770378194.jpg (45.6 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1421770449588.jpg (43.0 KB, 80 visitas)

Última edición por Miguiuss Día 20/01/15 a las 17:32:55.
Viejo 20/01/15, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ponerle una rom kdz ( la 20A ) por flashtool lg 2014, he descargado greenify y he activado las 2 opciones que comenta el compañero ortega7, tambien me he descargado el wakelock detector para saber en todo momento que gasta y con Titanium he eliminado la morralla de LG.

¿Algo mas que deba hacer a parte de aguantar y estabilizar poco a poco la ROM?

Salu2 y gracias por todo el apoyo chicos!
Viejo 20/01/15, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Acabo de ponerle una rom kdz ( la 20A ) por flashtool lg 2014, he descargado greenify y he activado las 2 opciones que comenta el compañero ortega7, tambien me he descargado el wakelock detector para saber en todo momento que gasta y con Titanium he eliminado la morralla de LG.

Yo con la rom stock ( la que venia con el mbl vaya ) hago 5:30-6 horas d pantalla y unas 30 horas de bateria.
No uso greenify ni nada. Ubicacion desactivada, sincronizacion activada brillo 50%, wifi activado, datos activado, normalmente toy en wifi la mayor parte del dia -> factor importante el 3G consume mas bateria.

Ahora mismo llevo 11 horas d bateria, 2h 55 min de pantalla y resta un 50%.

Esos consumos son muy flojos, a ver que tal te va con esa 20A.
Viejo 20/01/15, 18:03:39
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo siempre llevé esa rom y todo perfecto, comprueba el sonido por auriculares y el gps a ver que tal van

Viejo 20/01/15, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como activo el doble tap para desbloquear la pantalla?? No me funciona jeje

Última edición por Miguiuss Día 20/01/15 a las 18:21:20.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /