|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colores en la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Hola compiss... en primer lugar quiero agradecer a dani y su equipo el trabajo realizado,
decirle que gracias a ellos, usuarios novatos como yo podemos dsifrutar de esa pedazo de Rom... mi problema es que una vez seguido todos los pasos para su instalacion y salirme todo perfe no tengo datos he puesto los apn pero sigue igual..si algun compi le a pasado igual y a solucionado o sabe la solucion le agradeceria que me lo diga..SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay muchas ganas de pasarse a Lollipop.... Pero sin el xposed,el viper(los convolver son una pasada) ,Greenify y el tablet metric(modulo de xposed para tener el Spotify en version tablet y asi poder buscar la cancion que quieras al momento ).... La verdad no veo un buen "change"
![]()
|
||||
|
||||
|
pues yo no me lo pensaba,teniendo una pedazo de rom con mutitud de mods para que quiero xposed?
pedazo de curro de estos dos cocineros. mis felicitaciones por el gran trabajo que haceis.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he metido la pata sin querer y no he metido la rom en la sd. Estoy dentro del recovery. Que puedo hacer para poder meter la rom en la sd sin fastidiar algo? mehe dadocuenta justo después de hacer los wipes.....
Soy bastante novato en esto y no quiero liarla mas. puedo apagar el móvil dejando pulsado el botón de power? O sino como puedo salirme del recovery para poder apagarlo del todo? Y después de apagarlo del todo, puedo entrar en mode recovery de nuevo no? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay muchas ganas de pasarse a Lollipop.... Pero sin el xposed,el viper(los convolver son una pasada) ,Greenify y el tablet metric(modulo de xposed para tener el Spotify en version tablet y asi poder buscar la cancion que quieras al momento ).... La verdad no veo un buen "change"
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he metido la pata sin querer y no he metido la rom en la sd. Estoy dentro del recovery. Que puedo hacer para poder meter la rom en la sd sin fastidiar algo? mehe dadocuenta justo después de hacer los wipes.....
Soy bastante novato en esto y no quiero liarla mas. puedo apagar el móvil dejando pulsado el botón de power? O sino como puedo salirme del recovery para poder apagarlo del todo? Y después de apagarlo del todo, puedo entrar en mode recovery de nuevo no? Muchas gracias!!! ![]() Desde twrp dale a la opcion montar la USB y lo conecta al pc
|
||||
|
||||
|
Instalado. ..todo restaurado de una y sin problemas de momento
|
||||
|
||||
|
Y yo currando sin poder bajarme la v4 hasta que llegue a casa jooooo !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo es cuestion de gustos, no me gusta el xpose, se me hace para gente floja, sin embargo cada quien se lo pone si le gusta, es a criterio, si no estas interesado simplemente no la pongas a nadie se le obliga, o pon otro post donde des tu punto de vista y no vengas a polemizar, repito a nadie se le obliga y mucho hacen las personas en dar un rato de familia en crear y revisar algo para publico en general y sin fines de lucro, gracias y espero entiendas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultimater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pobre...
Ohhhh, pobre, no sabes lo que te pierdes...... esto cada vez va a mas..... dani y ashmael, tendriais que ir con la rom a un store center de samsung y solicitar una reunion con algun coreano, para que vean como se hacen las rom aqui en ESPAÑISTAN y que aprendan algo, sobre todo en optimizacion de los recursos.
|
|
||||
|
||||
|
Ohhhh, pobre, no sabes lo que te pierdes...... esto cada vez va a mas..... dani y ashmael, tendriais que ir con la rom a un store center de samsung y solicitar una reunion con algun coreano, para que vean como se hacen las rom aqui en ESPAÑISTAN y que aprendan algo, sobre todo en optimizacion de los recursos.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
admito todo tipo de crítica , pero hombre sin probar la rom y ya no te parece una buena rom pues mejor no digas nada y listo... No se a que ha venido ese comentario , venga no pasa nada.. te invito a que la pruebes y después que opines... Saludos
|
||||
|
||||
|
que puedo hacer para volver a tener datos??
![]()
|