Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
rachel7 rachel7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung tab S 4G
Tu operador: Vodafone
problemas samsung tab S

Hola, bueno me llamo Rachel, una más por aquí os quería comentar he comprado la tablet hace una semana, quise pasar una peli a la tablet desde el pc y no me dejaba, luego desde un usb ynada tampoco,me decía que no es compatible o esta vacío,el usb está en Ntfs asique no tendría que tener problema ya que tengo otra tablet con el mismo Android y si me deja verlas y pasarlas a la tablet y desde el pc también, me he bajado unas aplicaciones : paragon Ntfs y total commander, y vale me las reconoce pero cuando quiero abrir el archivo se me cierra o hace cosas raras el audio o directamente cierra la aplicación. Lo más extraño es que desde el pc sigo sin poder pasar archivos...
No sé qué hacer si cambiarla o que me recomendáis
Saludos desde Galicia
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
montarazfran montarazfran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galasy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Sé que no es solución a tu problema pero yo utilizo un usb otg formateado en exfat (este formato permite copiar archivos de más de 4 gigas contra del fat32 que es el reconendado) para visualizar las pelis, voy a probar a pasar alguna peli a la tablet y te comento si puedo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras las pruebas pertinentes te comento, primer intento peli de 2,6 gb desde el pc a la tablet (a la tarjeta externa que la memoria interna está un poco llena de más jeje) copio y reproduzco sin problemas, el segundo intento con peli de 10,2 gb error de copia, así que he hecho copia de seguridad a la externa, formateo en exFAT y restauración de la copia, vuelvo a intentar copia de la peli de 10,2 y perfecto tanto copia como reproducción
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Ciclideo Ciclideo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxi trend
La tablet no te lee el formato ntfs, solo en exFat y fat32.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
cegl cegl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910F,
Utiliza samsung kies ,baja la última version de la web de Samsung. .. es fácil y rápido ... yo lo utilizo y va muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/15, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Sé que no es solución a tu problema pero yo utilizo un usb otg formateado en exfat (este formato permite copiar archivos de más de 4 gigas contra del fat32 que es el reconendado) para visualizar las pelis, voy a probar a pasar alguna peli a la tablet y te comento si puedo
HOLA, entonces sólo de esta manera se pueden ver películas de más de 4 gigas de esa manera, es que Me parece estraño que desde el pc no me vaya.
Quería comentar que cuando la compré la pantalla no traia el plástico de protección, Ya no se si será usada o que pasa...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rachel7 Ver Mensaje
HOLA, entonces sólo de esta manera se pueden ver películas de más de 4 gigas de esa manera, es que Me parece estraño que desde el pc no me vaya.
Quería comentar que cuando la compré la pantalla no traia el plástico de protección, Ya no se si será usada o que pasa...
Con tarjeta externa formateada en exFAT metida en la tablet no tendrás problemas para pasar tus pelis desde el ordenador y luego reproducirla en ésta. La mía tampoco traía el típico plástico pegado que suelen traer los móviles, venía en una especie de funda blanca como un plastico acolchado no adesivo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Con tarjeta externa formateada en exFAT metida en la tablet no tendrás problemas para pasar tus pelis desde el ordenador y luego reproducirla en ésta. La mía tampoco traía el típico plástico pegado que suelen traer los móviles, venía en una especie de funda blanca como un plastico acolchado no adesivo
☺AHORA me la van a cambiar de la tienda pero en cuanto la tenga de vuelta, lo haré y ya comentaré muchas gracias voy a cohete una sd samsung 64 evo y ojalá ya funcione todo bien.
Ah se me olvidaba a mi me venía exactamente igual que la tuya ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 10:00:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /