|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy facil tio: cablones sacal movil ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto.Acabo de rellenar la inscripcion pero no aparezco en la lista aparecere mas tarde o tengo que hacer alguna otra cosa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un offtopic: ¿Habéis visto el Elephone P7000?, ¿Es real?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya aparezco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy fuerte, se ha dado un caso similar anteriormente? Me parece que esto no hay por donde cogerlo, que lo saquen ya. Yo me apunto a eso de pedir el note por el foro de meizu, coñe ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
uno que se inscribe esperando precio y especificaciones del mini por si es muy goloso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jommy4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba en ellas pero recuerdo las conjuntas (en todos los foros) de los xiaomi red rice y mi3... Mola lo de registrarnos en meizu china. El primero que habra un tema que ponga aqui el enlace y vamos todos como toros en San Fermin! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si los de Meizu tienen esa mentalidad asiática, como los japoneses, de que el resto del mundo les importa 0 me parece a mí que nos queda bastante que tragar!
Yo me apunto a lo del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he rellenado mi formulario para un m1 note.
Solo quería darle las gracias a JoReb por moverse para que todos nos beneficiemos. Estaré atento de las novedades. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrezco como general de la división de tocapeloteo de el ejército de HTCmanía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrasamos el foro de meizu pero Ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ataqueeeeeerl!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho al ataquer pero aquí nadie mueve un dedo, y no os culpo ya que servidor tampoco puesto que yo de chino lo mismo que de termodinámica
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos participar en el foro de meizu en ingles (poco...muy poco), castellano (me difiendo pero lo justito) o en chino (me voy poniendo al dia....)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el idioma (bueno un poco si), que tiraría de traductor e imaginación
![]() Lo que pasa es que están de mantenimiento jejeje |