|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido en Zimexport con la garantia de 2 años y me ha costado 145,63€ + 3% comisión (4,37€). No sabia que el banco cobrase dicha comisión.
.Lo de poner la rom en español y el root, ¿sabeis si tiene coste? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta pedido, ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando el tracking.. lo pedi en rosa pero no hay stock...he tenido que cambiarlo a negro..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya he pagado por beewip, se que es mas caro, incluso en un primer momento yo vote zimexport pero bueno al final debido a que me urge mas, y a que la diferencia de precio debido al cambio dolor euro cada vez es peor, he preferido beewip. A ver si cumplen con los plazos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un correo diciendo que me ponen la ROM como he solicitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si levanta la banda de 850 mhz en 3G, veo que un blog ingles muy conocido la pone, me interesa este bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
4G FDD-LTE(B1 / B3)、TDD-LTE(B41: 2555-2575MHz) 3G WCDMA(900 / 1900 / 2100MHz) 2G GSM(900 / 1800MHz) Es decir, no, no tiene 850Mhz en 3G. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿850 en 3G?
Creía que la banda mas buscada para el 3G era la 900 y para el 4G la 800.
|
||||
|
||||
|
otro que al final se ha pasado a la tienda española, ya os contare que tal ha ido la compra. de aqui a diez dias deberia llegar como mucho tardar. y como dicen por hay por diez euros mas lo tienes antes y con garantia de dos años, y te evitas quizas de algun susto con la aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también!!!a ver qué tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrianlf318, nachogo27: ¿En que día/hora efectuásteis el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy publicamos la info de pedido/pago tanto de Zimexport como de Beewip para que cualquier pueda hacer su pedido
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES DE COMPRA Se ha elegido ganador un proveedor chino y otro español, aquí tenéis los links para efectuar la compra ![]() ZIMEXPORT http://www.zimexport.com/es/compras-...i-redmi-2.html CUPÓN: NO HACE FALTA PORTES INCLUIDOS (POSTAL), EXPRESS OPCIONAL, 2º AÑO GARANTÍA OPCIONAL BEEWIP http://www.beewip.com/xiaomi/comprar...en-espana.html CUPÓN: XIAOMIREDMI2 PORTES GRATIS: BEEWIPMOLA2015 LOS CUPONES DE INSERTAN CONJUNTAMENTE PAGO TPV Y TRANSFERENCIA EL PAGO CON TRANSFERENCIA NO ACEPTA DESCUENTO
|
||||
|
||||
|
Borrarme de la lista por favor, al final me he tirado por la conjunta del redmi Note.
Gracias por el curro igualmente. un saludo |