|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar cada tan poco tiempo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no poneis mas los LOGS en español, que no se entiende una mierda.
Dejarlo en Ingles, o por lo menos yo lo entiendo asi mucho mejor. otra vez a buscarlo en inglessssssssss.......... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he probado instagram plus y no me va tampoco.. en cuanto intento pasar de la pantalla "Recortar" me da error y se me reinicia la aplicacion...
Qur version teneis?? Yo me baje la de XDA.. la ultima que habia puesto que la baje de la pagina oficial.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona..
Indignao, gracias, pero lo he bajado y sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta la actualización por OTA. Tengo la v. 4.0.4.2A alguien más con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca entro en la web, allí aparece en inglés? En ese caso estoy de acuerdo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os gusta más esta traducción (desde el italiano del blog http://blog.meizu.it/nuovo-aggiornam...-4-1-9-test/):
Principales cambios introducidos por la actualización pantallas de inicio 1. Se han solucionado algunos problemas con la restauración de las pantallas de inicio; escritorio de copia de seguridad 1. Se han solucionado algunos problemas con el uso y la visualización de los iconos; Pantalla de bloqueo 1. Eficiencia optimizada desbloqueo con desplazamiento; 2. optimizaciones en la gestión de la memoria caché y la multitarea; teléfono 1. corregido un problema relacionado con un error de proceso "Teléfono" se muestra constantemente; 2. Corregido un reinicio conectado a la retroalimentación; 3. Corregido un problema en la versión con el operador Unicom; música 1. Se han solucionado algunos problemas con la puesta en común de los servicios sociales chinas; 2. corregido un problema de opacidad SmartBar en la transición entre una canción y seguimiento de la información; 3. solucionado varios problemas con la interfaz de usuario de la Música; seguridad 1. Se han solucionado algunos problemas relacionados con la gestión del tráfico; 2. corregido un problema con la sustitución de la tarjeta SIM después de la eliminación de un virus; cámara 1. Corregido un problema con el foco; 2. Corregido un problema en la transición entre los modos; 3. Corregido un problema en el cambio de la belleza en modo automático con la cámara frontal; galería 1. Corregido un problema en la transición de la cámara a la Galería y la Galería a la cámara; 2. Se han solucionado algunos problemas con la memoria caché de la galería; narrador 1. Fija varios problemas de la voz asistente (sólo disponible en chino); papeles 1. Añadido soporte para archivos comprimidos a la vista previa; red 1. Mejor manejo de VPN con conectividad WiFi; |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TaLL84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||